Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 214
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y cómo no, doy la enhorabuena a Javi Hidalgo que con su Team Evolution Hobby ha logrado en esta carrera: La pole, la victoria, y cuatro coches Kyosho RRR en la final.

Enhorabuena
    Javier Angulo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELICIDADES JAVI, ya era hora, que las cosas te salgan en condiciones, has demostrado que eres de los mas rapidos y has ganado en casa.

Hay una cosa que me fastidia, no haber estado en boxes, repostandote, despues de tantos años, haciendote de mecanico, por toda españa, vas y ganas en casa y yo no soy tu mecanico, pero no importa, porque aunque no estuviese en boxes, como jesus, creo que sufri como si hubiese estado.

Fueron los 30 minutos, mas jodidos de todas las carreras que e estado contigo y sufri lo que no esta escrito, eres un autentico piloto y puedes estar orgulloso de tener tanta gente que te apoya.

Un fuerte abrazo y espero que en cerdañola, vuelvas a repetir y logres ser campeon de españa, te lo mereces.

P.d 1: Un 12 para CAR10, por el esfuerzo hecho y por dejar el pabellon alto (aunque se rompiese el ordenador)

P.d 2: Angulo, eres autentico, mientras leia tus post, se me estaban cayendo las lagrimas, no seas asi, que no sabes lo dificil que es leer con los ojos mojados, y por cierto felecidades a mikel y a ti por vuestra carrera, soys unos fenomenos los dos y unos tios especiales.

P.d 3: Mala suerte para miguel segovia por la petada del ordenador, tenia que haber estado en la final, pero no hay que desesperar, la mala suerte se pasa y hay carreras malas y buenas, esta a sido buena, pero con una pequeña zancadilla de la informatica, la proxima sera mejor

Un saludo a todos

Jorge Alegria
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi tienes que seguir durante muchos años por que nosotros lo queremos y lo necesitamos "y como se te ocurra abandonar esto podemos ser peor que tu mujer y hija te hacemos la vida imposible tu veras.
    Yo llevo 5 años compitiendo a nivel nacional y lo que vi el domingo no lo he visto en ningun circuito de todo España,que te felicite los de casa es normal pero que ovacione todo el mundo que estubo en el circuito y te abracen de la forma que lo hicieron con todo el cariño del mundo no lo he visto nunca.
    La peña te aprecia aunque tengas diferencias con algun piloto,es lo normal sino esto seria monotono.
    Bueno el domingo a por el 1/8 pista a Gijon y vamos unos cuantos el domingo a darte caña o sea que ya saves lo que hay.
    Un saludo campeon
    Mikel
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, al mirar las fotos, me e encontrado con algo curioso.

No pensaba que la tendrias tan pequeña, incluso Norlando se queda con cara de circunstancias, ja.

Saludos paa toos.

PD: Mikel, cambia la firma, que ya has desertado del Rally Game.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJA que buena la foto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por magudasil
    Javi, al mirar las fotos, me e encontrado con algo curioso.

No pensaba que la tendrias tan pequeña, incluso Norlando se queda con cara de circunstancias, ja.

Espero que no me denuncie por desvelar su secreto :wink:
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dale dinero a ver si no te denuncia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angu, no me escribas estas cosas que esta semana estoy un poco sensiblon.

Lo que me ha pasado este fin de semana es algo muy especial y muy pocas personas son tan afortunadas como yo, como ya he dicho no es por haber ganado la carrera, esto te produce una satifaccion especial momentanea, pero como tu dices en todos los años que llevamos en este Hobby, no habia visto nunca nada parecido, los abrazos, las felicitaciones, los ojos llorosos de algunos y las sonsiras de complicidad de otros es algo tan especial, que vale por todos los sacrificios, criticas y momentos de bajon que pasamos algunas veces en este Hobby, despues de esto, ni de lejos me planteo dejar el hobby, no voy a olvidar nunca este campeonato y si algun dia dejo el hobby sera por causa de fuerza mayor.

Jorge tio, ya sabes que siempre me acuerdo de ti, los momentos malos unen a la gente y tu yo hemos pasado unos cuantos y no tengo ni la menor duda de que cuento contigo para lo que sea, lo mismo que tu sabes que siempre estare para lo que necesites, la verdad es que en ningun momento pense en ganar esta carrera, estaba resignado a que me pasase algo en la final, pero si lo llego a saber no tengas la menor duda de que te hubise pedido que fueses mi mecanico.

A los demas que os voy a decir Gracias de nuevo sobre todo por lo mucho que me habeis apoyado aunque no llegasen los resultados.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya más descansado, os pongo mis impresiones en mi primera salida fuera de Madrid para un nacional.

1- El circuito, un 10. Divertidísimo, y realmente ahí se ve los que tienen manos (quizás por eso quedé tan mal :D)

2- La organización, un 11. Verificadores, cronometraje, speaker, recogecoches, pilotos locales, los sms al móvil... sin duda la mejor organización que he vivido nunca.

3- Julio y Javo: simplemente perfectos.

4- Mi carrera: en mangas conseguí 17 vueltas, y estuve a punto de los 32avos, aunque en la cuarta, por 3 puestos, me fui a 64avos. Y en carrera, iba primero cómodo, cuando un golpe en una torpeza mía, hizo que se soltara un amortiguador, y se cayera la bola del trapecio, con lo que el resto de la carrera fui sin giro a la izquierda, lo que en este circuito es estar muerto.

5- Las semis..... qué pasada! Sobre todo la que se tuvo que repetir, era una final en potencia, y curiosamente dos que en la primera estaban metidos (Pastor y Segovia), se cayeron en la segunda en favor de dos que habían caído en la primera (Javi Hidalgo y Sevillita, como lo llama Pathy).

Qué bonitos los duelos, qué maravilla ver a Casado picao con Pastor, ver a mi amigo Zero metido en esa semi. Y sobre todo, ver a mi otro amigo RASTAN ISRA, que fue el único que estuvo arriba tanto la primera vez como en la repetición.

6- La final, pata negra. Qué decir de JAT y Diego, son de otro mundo. Me alegro de la victoria de JAT, y lamento que el "coronado" Diego no pudiera darle más guerra. Y ahí surge de nuevo el Ave Fénix Isra, que se metió en el podium tras una carrera fantástica. Por fin mi Team en el podium.

7- Agradecimientos: muchos, a Jon Ander el marikita, a los Casado y Pter por aguantarme, y a mis amigos, Santi, Pathy, Zerín, Alex, Albertito Valls e Isra. Mención especial para Adri y David López, a los que solo la mala suerte los quitó de la semi. A Rafita, lo mismo, grandísima carrera. Gracias a Carlos López por darme tabaco el sábado!!! :D Y nada, que me lo he pasado genial, como podéis ver. También estuve muy cómodo con toda la peñita de Arca que no he nombrado (Pedrito, Cris, Mamen, etc)

Felicidades a JAT e Isra de nuevo, y saludos a angu, que vaya mala suerte tuvísteis en la final.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca escribo en las cronicas porque no me parece correcto al ser parte de la organizacion de carrera, pero esta vez tengo el deber de infringir esta regla autoimpuesta.
    Y el motivo por que lo hago es para felicitar a un amigo. Javi te lo mereces.
    Cuando hace unos años te pasastes al Turing, dejando el 235mm me digistes que preferias ser cola de leon a cabeza de raton.
    Pero este fin de semana por fin pudistes demostrar que eres Cabeza de Leon (y no solo por el tamaño). Hace mucho tiempo que lo merecias y que mejor que hacerlo en tu tierra.
    Felicidades Campeon
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 141516171819202122 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

saul leston vergara

primer finalista dandolo todo mas de jata

fin de semana en el paseo de barakaldo carreras de coches

clubcar10 ganar dinero

primer finalista dadolo todo mas de jata

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed