Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 1516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 214
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo no vi las finales pero me alegro MOGOLLON por Alonso, se lo merecia, ademas que como el comentaba mas de una vez...... NECESITABA GANAR......................... ENHORABUENA................

Tambien a todos los finalistas, en especial a Mikel, que el tio va metiendo el dificultades poco a poco a los cracks, tambien a todos los demas, Martin, Xavi, Hidalgo...................

Por loque me han contado una PUTADA gorda lo de Jhonny, que a falta de 3 minutos para la terminar la semi y marchando primero, anulan la carrera, y en la reanudacion no puedo hacer el mismo papelon......... Animo tio, que en cerdañola te cuelas dentro...........

SALUDOS a TODOS................
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yupiiiiiiiiiiii

Cita Iniciado por JAT
    despues de esto, ni de lejos me planteo dejar el hobby, no voy a olvidar nunca este campeonato y si algun dia dejo el hobby sera por causa de fuerza mayor.
    Biennnnnnnn, ya me has alegrado el dia , esperemos que no surja ningun tipo de fureza mayor, para poder seguir viendote dando guerra en los circuitos :wink: .

PD: El pobre Jorge, estaba que marcaba las uñas en las mesas de boxes de ormigon de la tension que tenia en la final viendote.

Saludos.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno como esta el patio, a partir de ahora JAT sera nuestro "Alonso" particular miren y vean que titular .... "periódico El mundo"

La verdad que la periodista ha metido alguna errata con el tema de " segunda y última jornada" por lo que se vé ha confundido terminos, entre otras, pero pal caso potatoes.

http://www.gonvador.com/fotos/campeonato.jpg
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno que reportage más chulo en el periódico..y salgo en la foto con mis colegas david y jayin!!!

Muchas gracias ovclock.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto el recoge coches de la foto se merece estar en todos los peródicos; un figura el tío, debería dedicarse al atletismo, más concretamente a los 400m "EL expresso de Barakaldo". Bravo Chaval!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor es verdad.
    cuando lo hacen mal los criticamos
    pero pienso que en >Bilbao los recogecoches estuvieron realmente bien y el chavalito ese no estuvo bien, estuvo pletorico.

Un saludo y gracias por todo Car10
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese chaval se llama Xavi y desde hace años hace de recogecoches, lo alucinante de Xavi es que en varias ocasiones a echo el solito de recogecoches y iba sobrado es una puta maquina y los otros tres no han visto un coche en su vida y se lo curraro,por eso la organizacion les pago el doble de lo estipulado en un principio.
    Los que hicieron de verificadores son chavales que estan metidos en el mudillo de los rallys y saven de que va esto y que decir de Carlos Gomez el tio que mas save de esto juez albitro de EUROPEOS. MUNDIALES y de spiker una maquina y los Godoy unos profesionales.
    Cuando te juntas con peña asi las cosas son mucho mas faciles,el unico fallo fue el problema del ordenador en la semi A y ya sabemos por que fue el fallo y para la prosima estara solucionado, fue un problema con unas ventanas que aparecieron en el programa que usamos pero Juan ya lo esta solucionando para que no vuelva a pasar.
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a JAT en particular y al resto y la organización en general, una pasada.. yo os estube viendo el sabado un par de mangas, impresionante el nivel.

Lo dicho, enhorabuena ¡¡¡
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasados ya unos días y después de darme la coña unos cuantos amigos voy a escribir una pequeña crónica de lo que ha sido para mi un fin de semana espectacular. Pero antes de nada quería dar las gracias a Angulo, Azurmendi y tantos otros por vuestra felicitación después de la semifinal, aunque creo que no la merezco, hice lo que creía correcto y lo que me gustaría que hicieran los demás si se encontraran en mi situación. Lo dicho muchas gracias.

También dar la enhorabuena de nuevo a Javi Alonso, porque se merece esta victoria.

Bueno, a lo que vamos.

El viernes llegamos al circuito sobre las 12 de la mañana y me dediqué a probar cosas partiendo del set-up del año pasado. El coche iba raro y no funcionaba como esperaba, así que probé de todo, muelles, hidráulico, dureza de ruedas, downstops, carrocerías, rollcenter, etc.. de todo vamos, pero no fui capaz de hacer funcionar el coche como yo quería y para colmo al final de la tarde tuve un encontronazo con un coche en la recta y rompí toda la parte delantera izquierda del coche (trapecios, mangueta, pívot ball y tirante delantero de la dirección). Total que me fui al hotel con el coche destrozado y me tiré hasta las 3 de la mañana reparando y haciendo el set-up del coche.

EL sábado en los entrenamientos no me di cuenta que había dejado el coche demasiado ancho y perdía los palieres. En las mangas me pasó un poco de todo, perdí la rueda trasera izquierda en 2 de las mangas y en las otras 2 el coche no iba como yo quería, me botaba mucho y al frenar se movía demasiado el culo, aún así me meto en la semi A con el nº 6. Menuda cara se me quedó cuando veo los que van a correr la semi, eso parecía una final en toda regla.

El domingo llegué tarde al circuito ( Santi y Pathy siento no haber ido a echaros una mano, pero me quedé dormido ops: ).
    Me puse a hacer el coche y decidí poner el coche más blandito para que no me botara tanto por los baches y darle downstop trasero para que frenara un poco mejor.
    Salí a la semi y el coche iba de vicio consigo acercarme a la cabeza y ponerme primero (menudo pique más bonito con Segovia y Pastor), pero cuando quedaban pocos minutos para acabar se va el ordenador y nos dicen que tenemos que repetir toda la semi, yo no sabía dónde meterme, porque una carrera así te sale pocas veces. Conseguí quedar 3º en la repetición pero pasé muchos nervios, de hecho hubo un par de minutos que por más que intentaba no hacerlo, me tragaba todos los chinos del circuito, menos mal que la suerte me acompañó y pude meterme en la final. Aquí quiero hacer especial mención a Segovia y Pastor que debían haber estado en la final y por mala suerte no pudieron repetir la actuación que tuvieron en la primera semi.

En la final salía con el 10, así que mi intención era dar vueltas y no cometer muchos fallos. En las primeras vueltas distintos problemas de los demás me colocaron 4º detrás de Juanito Hidalgo, Alonso y Diego, aunque Delgado venía muy fuerte por detrás y tuve que dejarle pasar. Pasado unos minutos me cantan que voy 3º (Delgado había roto y Juanito Hidalgo se había quedado sin 2ª velocidad), al rato Diego empieza a merendarse las coronas de primera y me coloco 2º. Le sacaba cierta ventaja al 3º y cuando quedaban 8 minutos para el final me empieza a entrar el tembleque :D y cometo unos cuantos fallos, pero me repongo, bajo un poco el ritmo y me dedico a controlar a Azurmendi que se me iba acercando poco a poco. Acaba la carrera y quedo 2º, mi mejor puesto en una carrera del nacional.

Joer menudo tocho :D , ya sólo quedan los agradecimientos a toda la organización (cronometradores, recogecoches, verificadores, directores de carrera, etc.) a todos mis amigos (no os voy a nombrar porque sabéis quienes sois, aunque sí quiero nombrar especialmente a Zero, Santi y Andrés que me sufrieron haciendo de mecánicos y en alguna ocasión me puse más nervioso de la cuenta y lo pagué con ellos).

Por último quiero agradecer a Fernando Otero de Modelcar toda la ayuda que me está prestando para que pueda estar todo lo arriba que pueda. Sólo siento que no venga a las carreras este año a correr y sobre todo a echarme una mano :D , a ver si te convenzo y el año que viene te vienes conmigo hombre.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No suelo escribir en los foros, pero por esta vez, y por alusiones lo haré.

Lo primero Isra, sabes que tus triunfos los vivo como si fueran mios, por lo que sobra decir lo que me alegro de tus resultados.
    Este año no sigo el Nacional, por lo que no puedo hacerte de mecánico, pero no te preocupes, que ya me desquitaré en Holanda estando a tu "servicio" en boxes, y procuraré estar a la medida del piloto.

Por lo demás felicitar a todos los finalistas, que para estar en una final del Nacional hoy en día, ya hay que tener un nivel altísimo.

ISRA UN FUERTE ABRAZO, Y GRACIAS POR TODO!!!!

Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 1516171819202122 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

saul leston vergara

primer finalista dandolo todo mas de jata

fin de semana en el paseo de barakaldo carreras de coches

clubcar10 ganar dinero

primer finalista dadolo todo mas de jata

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed