Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 2171819202122
Resultados 211 al 214 de 214
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena, Javi.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena, que no sea la ultima esta temporada!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena azurmendi y esos pedazos de serpent
    -mugen mbx5R
    -mugen mbx5prospec RG
    -rb s7 w3
    -serpen 720
    -xray M-18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo no pude ir a Barakaldo, me lo perdí por "tener" que ir a la Kyosho World Cup, que no estuvo nada mal, pero eso no es excusa para felicitar públicamente a JAT, a estas alturas ya no es nada nuevo, y se quedará en una felicitación más. Pero como ha dicho angu, lo que ha conseguido JAT está sólo al alcance de unos pocos, y no estoy hablando de habilidad con la emisora, estoy hablando de una manera de ser, una forma de actuar dentro y fuera de los circuitos que hace que cuando se tercia la más mínima ocasión, la gente en general aprovecha en masa para reconocer con alegría, aprecio y verdadero agradecimiento la labor y el saber estar de algunas personas. El hobby este en el que estamos metidos, puede dar muchas "coces", pero como ha quedado demostrado, también sabe dar alegrías a quien las busca y sabe hacerlo. En esta ocasión mi amigo Javi se ha llevado un alegrón que ya se merecía hace tiempo, ya lo dije en algunos de mis altículos, y con gente como Javi contenta dentro del hobby, todos ganamos.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 2171819202122

Relacionado con:

saul leston vergara

primer finalista dandolo todo mas de jata

fin de semana en el paseo de barakaldo carreras de coches

clubcar10 ganar dinero

primer finalista dadolo todo mas de jata

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed