Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 214
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como estaba previsto........

Enviamos la primera remesa de Sms...., y zas, ya tenemos cambios de ultima hora.

Mañana se volveran a enviar los cambios, solo a los que afecte, se basara solamente, en el cambio de serie, por coincidencias en frecuencias, y por venir varios pilotos juntos y no tener mecanicos.

Mañana los cambios en tu mobil.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los SMS, es una caña y tenemos que agradecerselo a Iñaki ( Xeo en el Foro) que es el rey de las teclas unos y ceros, o sea un informatico de nivel que se lo curra mucho.

No me voy a cansar de agradecer a la gente del Club Car-10, la currada que se estan pegando para que esto salga lo mejor posible, gracias Jon Ander, Juan, Jorge, jorgito, el otro jorge a nuestro presi Mikel a Iñaki, etc, no quiero dejarme a nadie pero es que sois muchos, pero sobre todo quiero darle las gracias a vuestras mujeres por aguantaros y dejaros que dediqueis tanto tiempo para el club, menuda paciencia tienen que tener.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial lo de los SMS, yo he recibido los 2.

:D Gracias!

Una cosa..... en mi mensaje pone número de inscripción, y la serie. El número de dorsal dentro de la serie no lo dice,no?
    Dejando el hobby temporalmente

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alguien me puede indicar la direccion exacta del circuito? Calle y Número, es ke he intentado meter las coordenas en el tom tom con el programilla ese y no hay manera no me funciona, y llevo ya unos dias intentando cosas, así que si me pasaís la calle y el numero digo yo que tambien me llevará el cacharro este.

Un saludo y Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La direccion exacta no la se, pero esta es la direccion del Hotel Novotel qu esta enfrente del circuito.

Dirección : Rio Castanos, 2
    Ciudad : 48903 BARAKALDO
    País : SPAIN
    Un saludo
    Javier Alonso

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias JAT. UN saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, me ha llegado el segundo mensaje que dice: Recordaros que no está permitido el uso de frecuencias 35, 41 y 75.

Vamos a ver, llevo tres años corriendo el nacional con frecuencia 75mHz y NUNCA me han puesto ningún tipo de problema. Es cierto que en Almussafes se aprobó que este año no se permitiría la frecuencia de 35 y 41 mHz pero si el 75.

Si alguien del club CAR10 o si Jose Aldudo lee esto, me gustaría que me aclareis el tema, por favor.

Gracias.
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tienes mecánico para el sabado, habran buenos samaritanos pa hecharnos un cable?
    ya queda menos, espero que no se me cale tanto el motor (12 veces) como en la carrera de euskadi.(la ÚLTIMA)
    SALUDOS

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sactrax
    Una pregunta, me ha llegado el segundo mensaje que dice: Recordaros que no está permitido el uso de frecuencias 35, 41 y 75.

Vamos a ver, llevo tres años corriendo el nacional con frecuencia 75mHz y NUNCA me han puesto ningún tipo de problema. Es cierto que en Almussafes se aprobó que este año no se permitiría la frecuencia de 35 y 41 mHz pero si el 75.

Si alguien del club CAR10 o si Jose Aldudo lee esto, me gustaría que me aclareis el tema, por favor.

Gracias.
    Te contesto yo, que estuve en el curso para clubes organizadores de Pruebas Nacionales.

Se dijo claramente, que esas frecuencias no se podian usar, ademas te voy a decir mas, en 41 emite la policia, y es de uso exclusivo de ellos, en 35 no recuerdo, pero para el uso en 75, hay pagar por usarla anualmente, y solo esta permitido usarla, si posees el justificante del pago, y se paga por frecuencia, por ejemplo 75.125, no por cualquier frecuencia en 75.

Si lo encuentro en la web de Aecar, creo que lo pone claro.

En aecar no lo veo, pero Brt lo publico tambien:
    http://www.cochesrc.com/article1152.html

Aunque no hace referencia a las de 75, pero puedes confirmarlo, llamando al Sr. Pineda a Aecar, que el impartio el curso.

Un saludo.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para flipar lo de los SMS !!! Manga 5 y numero de inscripcion 055 !!! Me encanta el numero !!!

Se nota una dedicacion y un nivel de informatizacion impresionantes
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

saul leston vergara

primer finalista dandolo todo mas de jata

fin de semana en el paseo de barakaldo carreras de coches

clubcar10 ganar dinero

primer finalista dadolo todo mas de jata

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed