Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solucionado,

gracias miguel.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El jueves cerramos las inscripciones.

Recordad, que no quiero que haya malos entendidos ni que se nos enfade ningún invitado de Valladolid o Cáceres... si somos más de 48, serán sólo 2 mangas.
    Dejando el hobby temporalmente

Guest
    hola sito los entrenos cronometrados son el sabado o el domingo gracias

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lila no postees por postear,te vas a ganar una amonestacion,nunca hay entrenamientos cronometrados los domingos je
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las sociales de Arca normalmente se hace un entreno controlado a primera hora de la mañana los domingos, porque las carreras son a un sólo día. Lo que no sé es si con la cantidad de inscritos que hay en esta se podrá hacer alguno.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mithril
    lila no postees por postear,te vas a ganar una amonestacion,nunca hay entrenamientos cronometrados los domingos je
    En los nacionales tb hay tanda de entrenos cronometrados el domingo.

Al ritmo que llevamos de inscripciones vamos a tener que poner ranking pa las sociles!!!!! jajja
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon se me ha pirado la pinza, estaba pensando en el sabado.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según la ingente cantidad de inscritos, la carrera será el domingo, con dos mangas.

No habrá entrenos cronometrados el domingo, directamente las mangas, y si no superamos los 66 inscritos, luego subfinales desde dieciseisavos.

Joder...... dieciseisavos en un social, qué pasada :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, soy un aficionado y me gustaria ir a ver la carrera, a que hora es la carrera?

gracias

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos señores, fue un placer correr contra vosotros y ese mito de k sois algo salvajes, tengo k romperlo ya que el respeto hacia los electricos fue ejemplar asi como el nuestro hacia vosotros.

Esta claro que ARCA no es un circuito para los chispas debido alo rapido k es en todo momento y ese 1,5 sg k me sacabais por vuelta fue determinante para quedarme en semis. Es la primera vez que mi chispas no fue a la altura de los GAS y realmente aun no se el porque aunque tengo algunas sospechas inciertas, je, ¿Verdad Gonzo?.

Por supuesto tengo que dar mil gracias a Gonzo y JMClairac por su ayuda directa durante todo el fin de semana. Sin ellos no hubiese llegado ni a octavos. Que os voy a contar de Gonzo, salvo que es un genio de los electricos, fue tocar mis coches en 1 hora y ser de otra galaxia, luego poco a poco fuimos tocando aqui y alli y llegando al limite de mis lipos y motores y al final el techo estuvo en 18,3sg sino queriamos que las lipos se transformaran en globos. De JMclairac tampoco hay mucho que contar que no sepais, una excelente persona que solo con su compañia y experiencia pasas un dia agradable que se agradece a la hora de estar encima del podium, vamos que lo hicieron genial y le doy mil gracias.

No quiero olvidar a Novoa, Joaquin chispas y la gente de Valladolid que aun siendo rivales no duraron en hechar una mano en todo momento.

A titulo personal espero no haber dejado el pabellon electrico muy mal y quedando 16 de 63 fieras del touring, creo k se merece un aprovadillo. sinceramente es la vez que mas he currado en mi vida en la pista, tenia que ir al limite en todo momento si queria hacer tiempos decentes y en 15 minutos de semis cansa un rato, pero dieron su fruto quedando primero en cuartos y luego en semis casi lo logro, ya que llendo 3º y con opciones a entrar en la final me quede sin diferencial trasero y me tuve k conformar con la 5ª plaza, en fin, otra vez sera y cuando logre el chispas de acero os vais a enterar, .

Espero que mi vox electrico no os asustara mucho, je, y desde aqui doy las gracias a los k me ayudaron a montarlo tanto el Sabado como el Domingo.

Bueno fieras, lo dicho, que ha sido un placer y espero que para el 2008 lo volvamos a repetir, pero esta vez ya no se llamara traingular, sino TNT MIX donde espero que mas de 3 clubs cercanos a nosotros se animen y logremos un campeonato aun mas entretenido.

SAludos Liposos-Gasonosos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed