Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El placer ha sido nuestro!!

Un abrazo, y hasta la próxima!! :D
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo fuia ver y la verdad es una pasada!!!!!!

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole tus webs, je, menos mal que gonzalo te toqueteo el buga eh, porque cuando fui lo tenias hecho una kakita, jaja, que si un brazo de suspension se subia para arriba solo, que si los amortiguadores medio llenos, etc, etc, , eso si, señores no veais los que no lo visteis como iba de preparado el mister liposo, un cacho de cajon de mtro ty medio por metro y medio casi, llenito de cosas, repuestos a mil, cargadores, toma de luz, le faltaba el microondas, , un 10 para fernando, por lo dema, pues al final no fui, ya que como coincidia con alonsete pues no pude ir a verla, pero la proxima a lo mejor la corro y todo, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, Fernando, ya te han catao con el tema de la "cajita", , pedazo de cacharro con ruedas ese que llevas a todas partes. Y lo que pesa, j.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    Ja, Fernando, ya te han catao con el tema de la "cajita", , pedazo de cacharro con ruedas ese que llevas a todas partes. Y lo que pesa, j.
    SI, si , pero no se me olvida nada desde que lo tengo, . Y el gustazo que da trabajar sentadito y a la altura de una silla normal.

Envidiosos que sois unos envidiosos,

Saludos y hasta la proxima y a poder ser no me dejeis solo otra vez que os heche de menos, paisanos.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me lo imaginé FEr, no sabes lo que me dolió no poder ir, con lo que me gusta a mi correr fuera de la tierra, je.
    No te preocupes en la proxima del año que viene intentare no fallar.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores aqui os dejo la clasificacion final del triangular 2007:

http://www.clubrccaceres.com/CAC/cam...ng/General.htm

Mi mas sincera enhorabuena a los 3 ganadores y en especial a mis 2 paisanos.

Con un total de 75 particpantes creo que es todo un exito este cpto y por lo tanto para el 2008 lo seguire organizando con la ayuda de esos club cercanos a nosotros que tienen la necesidad de traer gente a sus circuitos para promover el hobby.

Para el 2008 se llamara TNT MIX (Touring Nuevas Tecnlogias Mixtas (GAS y Electricos) y propondre nuevas normas que daran mucha mas vistosidad al campeoanto y espero que sean del agrado de todos.

El objetivo de este campeonato es innovar y que no haya diferencias entre las categorias y asi divertirnos todos juntos. Sobre el mes de Enero pondremos los clubs que se apunten, fechas y reglamento.

Espero que todos repitais la experiencia y lo volvamos a pasar genial. No quiero olvidar dar las gracias ala directiva de ARCA y PICAL por su colaboracion y buen hacer, ha sido todo un placer.

SAludos y hasta el 2008.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el año que viene lo hacemos, Fernando, para que esté más igualado, hacemos algún recorte en Arca, qué te parece?
    Dejando el hobby temporalmente

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    Si el año que viene lo hacemos, Fernando, para que esté más igualado, hacemos algún recorte en Arca, qué te parece?
    Es una opcion interesante, pero tampoco quiero ser diferente a los demas, ya conseguire de alguna forma esa energia que me falta, no te preocupes, je.

De todas formas, gracias por el ofrecimiento. Con este mensaje intuyo que ya tenemos un club para la TNT MIX del 2008, ¿no?.

SAludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde el Club PICAL agradecer a todos los participantes por su asistencia a las pruebas del Triangular.

Contad con nosotros para la TNT MIX 2008!!! esto hay que repetirrrrlo!!!!! Dado que ya esta marcado el calendarios de AECAR 2008, cuanto antes hablemos entre clubes, mejor para ir fijando fechas dentro de los calendarios de cada club, y asi no tener problemas despues. Que luego van apareciendo pruebas, se acaban las fechas... y no hay donde colocar la nuestra!! Nosotros vamos a hacer nuestro calendario este viernes, por ejemplo!!

Esperemos que se animen mas electricos la proxima vez y acabe siendo un referente a nivel mundial!!!
    Larga vida a la TNT MIX!!!!

Saludos

Oscar Beltrán
    Secretario Club PICAL (Arroyo - Valladolid)

PD: Fernando eres un show con tu central nuclear, pena que ese diferencial no aguantase. Por cierto, repasa esa clasificacion, hay algun fallito, yo aparezco 2 veces!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed