Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTC
    Desde el Club PICAL agradecer a todos los participantes por su asistencia a las pruebas del Triangular.

Contad con nosotros para la TNT MIX 2008!!! esto hay que repetirrrrlo!!!!! Dado que ya esta marcado el calendarios de AECAR 2008, cuanto antes hablemos entre clubes, mejor para ir fijando fechas dentro de los calendarios de cada club, y asi no tener problemas despues. Que luego van apareciendo pruebas, se acaban las fechas... y no hay donde colocar la nuestra!! Nosotros vamos a hacer nuestro calendario este viernes, por ejemplo!!

Esperemos que se animen mas electricos la proxima vez y acabe siendo un referente a nivel mundial!!!
    Larga vida a la TNT MIX!!!!

Saludos

Oscar Beltrán
    Secretario Club PICAL (Arroyo - Valladolid)

PD: Fernando eres un show con tu central nuclear, pena que ese diferencial no aguantase. Por cierto, repasa esa clasificacion, hay algun fallito, yo aparezco 2 veces!!!
    Gracias a ti Oscar ha sido un placer. Sobre lo del calendario creo que seria buena idea hacer la prueba de la TNT MIX el mismo dia que una del local de cada club, asi se multiplica la asistencia y no hay fechas extras. Luego de cara a las clasificaciones locales solo hay k quitar a los de fuera y listo, no influiria en la local y todos cuentan para la TNT MIX. ¿Que os parece?.

Sobre los fallos ya estaa corregidos, es que es tanta gente k no estoy acostumbrado a tratarlos, je.

Saludos y hasta la proxima.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda, podéis contar con nosotros. Las fechas ya será otra historia, dependiendo de si estamos donde ahora, o en la nueva (vieja) ubicación.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues dar las gracias a los que han hecho posible este campeonato. La verdad es que mola eso de hacer un campeonato por distintos circuitos sin la necesidad de pagar mas que un buen madrugon el domingo y la inscripcion, y no tener que gastar en hoteles.

El tema de fechas, yo intentaria ponerlas antes de los nacionales, para asegurarse una buena inscripcion.

Y a ver si se animan mas electricos, que ahi ha estado Fernando metiendo caña a muchos gas.

Un saludo.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hugo
    Bueno, pues dar las gracias a los que han hecho posible este campeonato. La verdad es que mola eso de hacer un campeonato por distintos circuitos sin la necesidad de pagar mas que un buen madrugon el domingo y la inscripcion, y no tener que gastar en hoteles.
    De eso se trata, de circuitos cercanos que nos permita hacerlo todo en el dia, para que sea asequible a todo el mundo, sin la locura de un nacional. De ampliarse el numero de pruebas a otros circuitos, deberia mantenerse este espiritu y que a todos nos sigan quedando todos los circuitos cerca para que estemos todos en todas las pruebas y asi ser una gran familia.

Cita Iniciado por hugo
    El tema de fechas, yo intentaria ponerlas antes de los nacionales, para asegurarse una buena inscripcion.
    Ya habia caido es ello! como Caceres la ponga antes de la prueba del Campeonato B, nosotros antes de la del A siendo circuito nuevo, y Madrid antes de la suya siendo circuito a estrenar... nos presentamos con 150 inscritos en cada prueba tranquilamente. Ya ocurrio con la carrera del foro que se celebró al estrenarse ARCA, habia gente hasta en el palo de la bandera!

Cita Iniciado por hugo
    Y a ver si se animan mas electricos, que ahi ha estado Fernando metiendo caña a muchos gas.
    Pues la verdad es que la participacion de electricos ha sido muy pobre, salvo cuatro valientes con Fernando a la cabeza... el resto mucho animar por el foro, pero despues ninguno se anima a correr. Será porque no les corre nitro por las venas??

Cita Iniciado por Sito
    Sin duda, podéis contar con nosotros. Las fechas ya será otra historia, dependiendo de si estamos donde ahora, o en la nueva (vieja) ubicación.
    La mudanza mas larga de la historia!! por cierto, muy mal en ARCA que no hubo comida de hermandad el domingo, algo marca de la casa en la TNT MIX!! je je je
    Aunque no podemos quejarnos, al menos no nos comieron los leones del Circo!!

Por lo visto, los tres clubes estamos decididos a repetir la experiencia.
    Asi que adelante con la TNT MIX 2008!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    No me interpretéis mal, pero yo no haría las pruebas de la TNT MIX 2008 antes de los nacionales. Antes de los nacionales se haría un warm up o unopen, pero la TNT MIX ha de ser una cosa más entre los clubes que estén inmersos en el Cto TNT. Si se hace una carrera antes de un nacional, la afluencia será máxima, pero el interés por la TNT MIX será mínimo, o por lo menos estaría "contaminado". Yo lo veo así, ¿qué opináis?.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues veamos el calendario, y luego sentémonos a hablarlo. :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Cierto es que a mi me ha gustado más la TNT MIX que la carrera a la que fui del nacional. Además ves caras conocidas (como a nuestro querido Fernando y su estación MIR, je). Si hay mucha afluencia, tendremos agobios estaremos apretados y no se disfrutará de otras cosas aparte de la pura competición.

Por cierto, el piscolabi debería ser obligatorio, eje.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel Angel yo tambien soy de Mérida y me gustaria aprender
    Hobao Gpx4
    Hyper 8.5

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yzfr6_25 encantado de conocerte, ¿tienes coche rc? cuentame algo y hablamos. A veces me conecto por msn, mi msn es: bidirata@hotmail.com, puedes preguntarme lo que quieras.
    Domingos por la mañana o sabados por la tarde, me suelo acercar al recinto ferial a ver si me encuentro con algun aficionado para ayudarle en lo que sea. Tengo un Opel Vectra rojo, por si te da por acercarte alguna vez. Este finde seguro que me acerco a eso de las 12 de la mañana del domingo o las 18 horas del sabado.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed