Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las amenazas de lluvia no aciertan i me pilla cerca iwal me acerco hasta Madrid a verlo.
    Saludos
    Última edición por joanpiera; 23/09/2013 a las 22:19

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pahissajr Ver Mensaje
    De momento la carrera de Madrid tiene 70 inscritos. Creo que no hay nada que decir hasta el dia de hoy. Espero que todo salga perfecto que es lo que se merece el circuito de Getafe, en mi opinion el segundo mejor despues de Almusafes.
    Ja ja ja que pelota Rodri eso no nos lo decias en las de Catalunya ja ja ja,es verdat que Getafe es un gran circuito pero loque no entiendo es eso de hechar aditivo en la pista,asi que se prohibe terminantemente el aditivo i luego lo hechan en la pista.ja ja ja que cosas tan sin sentido hace aecar con tal de sacar la pasta a la gente.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Con buen tiempo o con mal tiempo, en el touring estamos remando contracorriente y parece que a la gente le gusta ir al nacional, que es lo que importa, 70 inscritos es algo de lo que ya casi ni nos acordamos y tenemos que disfrutarlo.
    A los que os empeñáis en criticar a ultranza, ... bueno, ya habéis quedado en ridículo alguno y a los demás ya se os va conociendo, qué se le va a hacer.
    Saludos.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior Avatar de samu_vallekas
    Fotos
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejemos de discursiones y hablemos de porras jaja quien se la lleba la carrera apuesteeen !!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanpiera Ver Mensaje
    Ja ja ja que pelota Rodri eso no nos lo decias en las de Catalunya ja ja ja,es verdat que Getafe es un gran circuito pero loque no entiendo es eso de hechar aditivo en la pista,asi que se prohibe terminantemente el aditivo i luego lo hechan en la pista.ja ja ja que cosas tan sin sentido hace aecar con tal de sacar la pasta a la gente.
    Saludos
    Lo de aditivar la pista es justo para evitar que se ponga aditivo en las ruedas ya que si pones aditivo en las ruedas ademas de haberlo en pista, puedes ir jodido de agarre :D
    Como dice Cayetano, hay que disfrutar de estas carreras en las que parece que volvemos a subir y en la que hay una lista de inscritos muy interesante.
    SERPENT-CONTACT-RUNNERTIME-PROCAR RC

Miembro Senior
    Fotos
    463
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una imagen vale mas que mil palabras, coche a batir en Madrid.

Uploaded with ImageShack.us

Esperemos que nos respete el tiempo, pues con lluvia la carrera es una loteria.La pregunta del millon: ¿hay ordenes de equipo en los dos marcas que se juegan el titulo?.
    A Edu le basta con estar en el podio para ganar el titulo, y a Juanito solo le vale ganar y que Edu sea cuarto o mas.
    Yo por su puesto apuesto por mi hijo y PROMETO que esta vez no voy a meter la pata.
    Un saludo y nos vemos en Madrid.
    Última edición por Pepe-Nacho; 25/09/2013 a las 13:56
    Pepe Nacho Escandon "Chepus Mecanicus"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pahissajr Ver Mensaje
    Lo de aditivar la pista es justo para evitar que se ponga aditivo en las ruedas ya que si pones aditivo en las ruedas ademas de haberlo en pista, puedes ir jodido de agarre :D
    Que va Rodri,aqui lo hemos provado i si le hechas solo el aditivo a la pista lo malo que tiene es que ensegida coge polvo i agarra peor que si no le hechas nada a la pista a no ser que no haga viento i que no llueva porque entonces si que vas jodido,nosotros provamos con la pista aditivada con eso que le dan i con las ruedas aditivadas i te aseguro que va de coña,agarra todavia mejor i no vuelca.
    Si se salva de la lluvia me acerco a veros el sabado que pasare cerca,que halla suerte para que no nos llueva i que gane el que mejor valla.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo un enlace donde se pueden var los tiempos online del circuito de Getafe de los entrenos cualquier fin de semana desde hace ya bastante tiempo.
    Los tiempos de la carrera del proximo fin de semana se publicarán los del viernes online en este mismo enlace y los del sabado y domingo en MYRCM.
    Si necesitais algo mas toda la informacion esta en la pagina web del club publicada.

Por favor mas aportes positivos y menos negativos y si teneis que criticar a alguien que sea a mi pero no al club organizador que se lo esta currando y mucho.

Gracias.

MYLAPS Practice

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pepe, las ordenes son claras, a mi me han dado un bumper de plomo....
    SERPENT-CONTACT-RUNNERTIME-PROCAR RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pepe, desde el equipo Serpent ya tenemos la estrategia clara, te explico:

Si llueve mucho, nos vamos al bar porque correrá rita
    Si llueve poco, nos vamos al bar porque correrá rita
    Si no llueve (cosa improbable), al terminar la manga nos vamos al bar
    Si gana Escandon el nacional, nos vamos al bar y os invitamos a una cervecita para celebrarlo
    Si se alinean los astros, gana juanito y edu queda más del 4º, salir corriendo del circuito porque "os va a caer parda" por ser mas malos que el veneno...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jolunu cochesrc power

tiempos directo nacional madrid touring gas

campeonato nacional coches teledirigidos getafe

eduardo escandon getafe

edu escandon campeon de españa de 2013

reglajes xray rx8 para circuito de getafe

coches rc pista touring gas

reglajes correctos para el xray rx8

eduardo fernandez escandon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed