Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 276
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidadesss Juanitoo tioo!!!

Me a encantado recibir esa llamada a mitad de tarde diciendome q habias ganado la carrera me eh alegrado un monton tioo!! tienes muxisimo futuro en esto un abrazoo!!!!

Pedrito Cerdan

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe si han puesto la final de todos los participantes?? o alguien sabe como quedo Rafael ortiz ó Christian Lopez?
    Alejandro Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    Bueno, ante todo, felicitar a mis compañeros del club car-10, Juan, Iñaki, Mikel, Miriam, Luis, etc, que se han peqgado una paliza que no veas para que todo salga bien, sois unos fenomenos, gracias de nuevo, siento no haber podido ganar la final, por que esta os la iba a dedicar.
    Gracias a ti por ser como eres, solo con verte correr a ti y a todos lo que correis, sabemos que merece la pena el esfuerzo

Enhorabuena juanito por la victoria, fijaros si corria que cuando le fuimos a dar el champan, salio corriendo antes de coger la botella ,

Nos vemos un saludo y felicitaciones a todos los participantes [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que la organizacion se merece el reconocimiento que han estado al pie del cañon para que todo lo que hemos vivido este finde seria posible,asi que mis mas sincera enhorabuena Juan,Iñaki,luis,Gari etc gracias a todos y tambien a los criticados recojecoches que han hecho lo que han podido y mas de uno se ha jugado sus tobillos asi que para ellos tambien este reconocimiento.

Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, lo primero yo tambien quiero dar las gracias a todos lo que an echo posible esta carrera, ya que e disfrutado mucho gracias a la buena labor de toda esa gente, desde el director de carrera asta los recojecoches,de verdad que MUCHAS GRACIAS A TODOS.

tambien quiero felicitar a todos los finalistas, aunque e echado de menos a algun paisano mas dando guerra en la final, aunque por lo menos uno a pisado poduim.

un saludo.
    ### X-RAY####
    # NOVAROSSI #
    # KO-PROPO ##
    ##TRACKER ##
    ###MERLIN###
    [url]www.teamtracker.es[/url]
    [url]www.merlinfuel.es[/url]

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui podeis ver como queda la general del Cto de España 2007.

Creo recordar, que hay que estar registrado para poder verla.

http://clubcar10.com/modules.php?nam...mpeonato&id=19

Un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pediros a todos por favor, que aquellos que tengan fotos, las suban aquí en el álbum "09 Septiembre 2007" o bien las envíen por mail a clubcar10@clubcar10.com.

muchas gracias
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quisiera agradecer a Toda la organizacion como se desarrolado toda la prueva desde el mismo viernes hasta el domingo, poro todo esto para mi y por ser perjudicado en la persona de mi hijo Aritz Tamayo tiene un borrón, cuando ibamos a salida en cuartos B donde participaba mi hijo se paró el coche antes de comenzar la cuenta atrás, por lo que arranque el coche y como ya había comenzado la cuenta atrás esperé en boxes para salir, al salir
    el director de carrera estaba en la salida de boxes y chocamos con él, por lo que el coche se paró y tuvimos que volver a arrancar, resultado 2 vueltas perdidas, ¿se podía haber anulado la salida ? lo digo porque en Cerdaniola hubo un problema similar con la bandera del director de carrera y se repitió
    la salida.
    La verdad es que todavía estoy muy cabreado, se que no acepté las disculpas
    del director de carrera, lo siento Juan te pido disculpas publicamente porque no te debí decir lo que te dije, pero quiero que sepas que nos has podido perjudicar más allá de lo que fue la propia carrera de ayer y sino al tiempo.
    Si en lugar de Aritz Tamayo hubiese sido alguien más conocido, seguramente hubieses tenido los reflejos suficientes como para anular la salida.
    Por lo demás me reitero "gracias por haber hecho posible esta carrera".
    Juan, mis disculpas otra vez por las formas .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rectificar es de sabios, no vi el incidente, pero me lo contaron y se que no fue a mala fe, si no mas bien un accidente, que desgraciadamente perjudico a Aritz, quiza Juan en momento del accidente, estaba mas pensando en pedirte disculpas, que en pensar que podia repetir la salida, son cosas que suceden y que te pueden perjudicar.

Como se suele decir hasta a la mejor put.... se le escapa un pedo.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que Juan aceptara esas disculpas pero a falta de que podamos ver el vuelta a vuelta creo recordar que Aritz tuvo en esa subfinal 3 paradas de motor MAS, que provocaron unas 18 (creo) vueltas menos que el primero aun con el problema que huvo con Juan serian 16, y fue una autentica pena esas paradas porque Aritz iba como un rayo en esa subfinal.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pido permiso para sernio vbc

juanito hidalgo radio control

carroceria para team c tc10 touring car

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed