Página 19 de 28 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 276
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,ante todo dar mi enorabuena a todos,organizacion,pilotos ,asistentes etc....pero sobre todo a javi,que carreron con parada incluida,ole tus hu.....vos ,cualquier otro piloto despues de la parada se hubiera descentrado y hubiera simplemente rodado para acabar la carrera,de nuevo mi enorabuena,una cosa mas que queria comentar a modo de critica constructiva,yo vengo del 1/8 t.t y e decidido probar en el touring la temporada 2008,en todo el fin de semana el unico punto debil que e podido observar en la categoria,an sido las sanciones,en mi humilde opinion deberian ser mucho mas estrictas y lo digo por que lo vivi en primera persona ejerciendo de mecanico de pedro azurmendi junto con victor,hechando a perder la semi final de pedro por un golpe de otro coche,la verdad es que no se ni que coche fue,pero igual que el caso de pedro los pude ver durante todo el fin de semana,tanto en entrenos,mangas como en subfinales,se que los jueces no tienen 20 ojos para verlo todo,pero a mi entender son demasiados los percances de esta indole que quedan sin sancionar,repito que yo vengo del T.T y a nivel nacional ,en una carrera no ahi ni la mitad de incidentes y se respetan mucho mas los pilotos en pista,con esto no quiero decir que sea ni mejor ni peor pero si que es un punto a mejorar,si las sanciones son mucho mas estrictas,ya se encargaran los pilotos de ir con mas cuidado,un saludo y espero la temporada que viene veros en las pistas de touring.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo eso es lo que mas he hechado en falta este fin de semana tambien,ya que me pasó algo igual que lo de Azurmendi que dices y me quedé fuera de la final.

En primer lugar felicitar a Juanito,un maquinón como siempre.
    A Javi,simplemente espectacular,si no hubiera sido por la parada te hubieras llevado la carrera con la gorra.Y a todos los finalistas en general,recordando claro tambien a mi amigo Isra,que con ese 2º puesto se mete en la lucha por el campeonato,dados los problemas de Artiles en esta carrera,al que los vuelcos entre otras cosas le arruinaron la final.

En mi caso un "lance de carrera" me impidió hacer mas.

Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Antes de nada gracias a todos los que han hecho posible esta carrera. Siempre hay gente que se sacrifica, los de siempre, para que este nuestro hobby se pueda celebrar. Bien por ellos!!!

Yo no me lo pasé bien. Era mi primer nacional y la paliza ha sido descomunal. Viernes, sábado y domingo Donosti-bilbo y metiendo un montón de horas en el circuito... y todo para destrozar el coche y venir con mal sabor de boca.

¿Cual es el problema? Creo que esta escala es demasiado competitiva y hay muchísima gente que no está preparada para ello. Lo que quiero decir es que no entiendo el comportamiento de la gente en pista. Yo rompí el coche por todos lados. Seguramente muchos golpes fueron culpa mía, pero me dieron hasta hasta aburrirse. No oí en ningún momento un "disculpa" o un "lo siento" y esto me sorprendió y me hizo qué pensar. Jodé yo me paso todo el día pidiendo disculpas y me di cuenta que la única manera de rodar en determinadas series (normalmente las que no son "pro") es ir a cuchillo y a que se joda el prójimo. Pero incluso el viernes por la mañana me sorprendió que para entrenar tenías que defenderte con el peor de los repertorios, en plan navajero. Creo que esto habría que pararlo. La verdad que no se como.

Lo mejor, los boxes, la gente que conoces y la que acabas de conocer, las risas y esas cosas... ahora bien eso de que la peña se transforme en el podium pues va a ser que no me va.

No sé , es una opinión personal... NO SE PUEDE IR CON EL CUCHILLO EN LA BOCA TODO EL DIA!

Curiosamente los más punteros, los que realmente se juegan "algo", son los más limpios y de eso también deberíamos aprender !

Saludos a todos!
    XRAY NT1 Pelao
    NOVAROSSI RACE PLUS 3 SCT 11.9
    SIRIO STI PATA NEGRA
    NSR12S3 TUNED
    EMISORA 3PK Super
    CLUB ZENTAX

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un aplauso para Edu, si señor, tranki Edu, siempre termina por imponerse el que juega limpio. Esta gente no tiene mucha carrera, ademas creo que ya mucha gente los tiene muy conocidos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranki EDU yo estando de verifikador el año pasado tambien vivi lo desagradable y maledukada ke es esta persona pero sin darle mas importancia
    Jorge Vegas
    Barakaldo
    XRAY NT1
    SIRIO EVO4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quere, estoy contigo tio...yo el viernes, no llegué a romper el coche, pero fue un desastre, estuve a punto de pasar de salir! cada vez que salia era peleandome con la gente rodando, no se dejaban pasar, pasabas y te pegaban por detrás una leche que no veas, estaba super nervioso, todo el mundo iba con el cuchillo en la boca...no lo entiendo, en fin...

Un saludoo

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Juan, eres un fenomeno!!

1 abrazo para ti y otro para tu padre.

1 Saludo.
    Juan Carlos
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="koldoi77"]La verdad es que la organizacion se merece el reconocimiento que han estado al pie del cañon para que todo lo que hemos vivido este finde seria posible,asi que mis mas sincera enhorabuena Juan,Iñaki,luis,Gari "

YA YA!!! A los CHICOS solo..... claro como pènsaban que la que hablaba y cronometraba era una maquina!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas se que cosas de este tipo jamas se deben discutir en un foro,hay que hablarlo en persona,pero es que cuando me entere de lo que le dijo a mi padre y el toma y todo eso,ya estaba de camino a Gijón,por desgracia.
    Lo del Viernes y eso tambien es cierto,aunque yo prefiero achacarlo a falta de experiencia mas que a una mala intencion por parte de los pilotos,aunque yo si que tuve varios golpes con rotura incluida mientras intentaba rodar tranquilamente.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos Edu, tú tranquilo tio que vas a pillar muchas finales, sobre todo en cuanto dejes de fumar :D.
    Con respecto a lo del viernes, es lo que tenemos. La solución son entrenos controlados por mangas, pero yo prefiero rodar libremente aunque de vez en cuando te den un toque y rompas algo (en mi caso una torreta, el soporte de los tirantes traseros, un trapecio...) pero bueno hay que intentar no darse golpes.

Un saludo y ánimo Edu de asturiano de adopción a asturiano :D.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Página 19 de 28 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pido permiso para sernio vbc

juanito hidalgo radio control

carroceria para team c tc10 touring car

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed