Página 20 de 28 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 276
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino, igual que Isrra..a mi los controlados no me gustan, no ruedas casi nada, prefiero tener cuidado el viernes.

Saludoss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Isra for champion! :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Car10,
    Se van a subir los tiempos al server de SJcrono?

Organización 9.95 points
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Isra la adopcion la firmamos cuando acabe la temporada que como llegues a Valencia como asturiano,con la suerte que tenemos en general no ganas el campeonato ni de coña macho jajaj.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    Isra for champion! :D
    Muchas gracias Sito, pero la verdad es que Artiles lo tiene en el bolsillo. Yo lo que quería era asegurar la plaza para el mundial de Portugal y eso ya está conseguido siempre y cuando nos den 2 claro :D. Como mínimo subcampeón y eso ya es una pasada.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

PD: Algún día tendrá que cambiar eso Edu.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Para variar, me apetece felicitar a la organización, a los pilotos y especialmente a Javier "Magic Alonso", no se vosotros, pero yo le vi a otro nivel, si acaso acompañado por Juanito, que parece que le ha cogido el puntillo al G4. Yo ya llevo mucho tiempo en esto, y es ahora cuando estoy viendo más calidad en los pilotos, cuando ya parece que no se puede ir más rápido va uno y mejora el record con soltura, dejándolo inalcanzable, pero después, va otro y lo vuelve a batir, y ..., no se, después del Europeo, donde hemos demostrado que somos rápidos a nivel internacional, la carrera de Bilbao, tenemos que asumir que ha sido de las mejores que podemos ver en Europa.

Bueno, pues como ya viene siendo habitual, me lo he pasado muy bien en la carrera, pero siempre tengo alguna historia que contar, y en este caso, como mi problema mecánico fue culpa mia y sólo mia, me supo incluso peor, ¿seguiré valiendo para esto?.

Estoy de acuerdo con lo de las sanciones, tendría que haber muchas más.

Edu, si me admites un consejo, ... tranquilízate..., yo no entro a discutir si tienes razón o no, pero creo que este no es sitio de ir a degüello con acusaciones personales. Según mi experiencia, todas las aportaciones como la tuya en este foro han traído malas consecuencias para ambas partes, siempre ha sido así, seguirá siendo así y además es lógico, porque ambas partes habrán visto las cosas de distinta manera, pueden defenderlas de la misma manera, y además tienen amigos que les apoyarán, se formarán bandos y eso es nefalsto. Yo creo que se pueden decir las mismas cosas sin personalizar tanto en una persona. Es mi opinión, y que conste que estoy fuera de este tema y no tengo que defender ni atacar a uno ni a otro, sólo digo esto para que no se genere "gresca" en el foro.

Saludos y nos vemos en las pistas.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os poneis como fieras por una persona en concreto, pero no os dais cuenta que en esta escala (no conozco las demas) hay mucha gente sucia? pero muchaaaa!!! No hay que sorprenderse tanto. Si tuvieramos que poner todo lo que ocurre no acabamos y ademas saldriamos a tortas. Se que da mucho por saco que te adelanten, pero si van mas rapidos y doblado dejate pasar. Y si te juegas la posicion, ****!!! se limpio que todos sabemos llevar el coche por donde queremos.

con esto no defiendo a nadie, pero quiero dejar claro que cosas como estas son las que hacen que reflexiones y digas...menos mamoneos!!
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Isrri. Estas echo un crack!!!!! Me alegro mucho de tu resultado y el subcampeonato en el bolsilllo. Animo y mucha suerte en Valencia. :D :D

PD:Kiero dar las gracias a mis compis de viaje: Albertito, Vitin y Victor.
    Y como no a mi mecanico y amigo Chris que sin él no seria lo mismo bueno y sin sus recambios. Por cierto ya estamos cerca eh. je. :D :D
    Rafael Ortiz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya felicite a Juanito y a Isra en el circuito, pero lo vuelvo a hacer desde el foro, felicidades a los, sobre todo a Juanito, por que Isra, lleva un año pletorico y no estaba tan necesitado de una buena carrera como Juanito ó como yo, que por una cosa o por otra, llevabamos un año un tanto desastroso.

Tambien quiero felicitar a Josue, que si no lo impide Isra, a ver quien le hace mas la rosca a Edu y a Dani, je, je, je, va a ser campeon de españa con todos los meritos, ganando carreras y defendiendose con uñas y dientes cuando las cosas no te salen bien ó tienes problemas mecanicos.

No me puedo olvidar de mis amigos Hidalgo y Cayetano, de Hidalgo, por que siendo un circuito que no se le da demasiado bien y pese a mis consejos de que no viniese a esta carrera y optase por la de Almusafes, decidio venir a esta carrera y jugarsela, solo por estar todos juntos y por demostrarse a si mismo que lo podia hacer bien, cosa que hubiese logrado, si ese madilto vuelco no te lleva contra la chapa y se te rompe el coche.
    Cayetano, tio que te voy a decir, para mi tanto tú como Ramon Guasch, sois unos fenomenos, llevar el sabado y rondado la decima parte que los demas, en este circuito que es complicado de narices, hacer semifinales y Ramon entrar en la final, es para quitarse el sombrero.

A los demas finalistas, mas de lo mismo, felicidades y sobre todo, muchas gracias por facilitarme los adelantamientos, cuando me estaba desdoblando.

Se me olvidaba, Victor, no estes preocupado te lo dije un monton de veces en el circuito, las carreras son asi, yo he pasado por lo mismo hace 3 años en este circuito, son cosas de las carreras y que no ganase, fue por que se me paro el motor, el resto son accidentes.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mack
    Car10,
    Se van a subir los tiempos al server de SJcrono?

Organización 9.95 points
    Los tiempos se subiran en cuanto el server de SJcrono funcione, ya que llevamos desde el sabado intentando subirlos, pero nos han dicho desde SJcrono que esta caido y no funciona, asi que en cuanto este os avisamos.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Página 20 de 28 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pido permiso para sernio vbc

juanito hidalgo radio control

carroceria para team c tc10 touring car

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed