Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 276
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que Dios, o el que sea, coga confesado a nuestro club Car10 el día que Juan diga "que paren el autobus porque Yo me bajo".

Basta ya de ocultar, mentir, tergiversar para hacer daño.
    Basta ya de torpederos, hienas, hipócritas y usurpadores.
    Basta ya de tramposos y egoistas.
    Basta ya de envidiosos y mediocres.
    Basta ya de Cortijos, amos y señores.

A todos esos les digo que esto no es lo que heredaisteis y en esto estais convirtiendo el Hobby.
    Un saludo.
    Pedro Azurmendi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xEo_
    Cita Iniciado por mack
    Car10,
    Se van a subir los tiempos al server de SJcrono?

Organización 9.95 points
    Los tiempos se subiran en cuanto el server de SJcrono funcione, ya que llevamos desde el sabado intentando subirlos, pero nos han dicho desde SJcrono que esta caido y no funciona, asi que en cuanto este os avisamos.
    Okis,
    asiasss mil
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan, a mi también me gustan los entrenas sin ser controlados. La verdad que andas mucho más y cuando lo necesitas, pero, como dices daba miedo.... deberíamos controlarnos nosotros mismos y tener un poco más empatía... y sobre todo un poco de educación. Si golpeo a alguien le pido disculpas y nos tomamos algo juntos. Así evitaríamos muchas trifulcas, mal entendidos y mosqueos...

Jodé al final me sentí mal porque cada vez que golpeaba a alguien y era culpa mía, dejé "conscientemente" de pedir disculpas y, la verdad, no quiero llagar tan bajo. No va conmigo y creo que el hobby no se merece esto.

prefiero el buen rollo, la verdad!

Daños en el coche por impacto: Dos manguetas, dos trapecios, eje del cambio doblado, bandeja de radio y escape. (el escape es irrecuperable... tocan las dos paredes, ) y en ninguno de los accidentes rompí más de dos cosas... Vaya finde!!!
    XRAY NT1 Pelao
    NOVAROSSI RACE PLUS 3 SCT 11.9
    SIRIO STI PATA NEGRA
    NSR12S3 TUNED
    EMISORA 3PK Super
    CLUB ZENTAX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bonito PAE,ahora ponle musica y tendremos una preciosa cancion...

Por mucho que te pese, el radiocontrol a nivel nacional por lo menos, dejo de ser un hobby hace un tiempo.Detras de cada carrera que se celebra existe jente (fabricas, tiendas,distribuidores...) que aporta un dineral el pratocinar el material que venden,y no olvidemos que esta jente "vive" de vender. El resultado de una carrera puede proporcionar mayores o menores ventas para esta jente. Tampoco debemos olvidarnos de los pilotos que puedan estar patrocinados,en muchos casos esos patrocinios dependen directamente de los resultados que consigan, la presion puede llegar a ser brutal. Porque a todos nos gustaria ser un piloto de esos que nos patrocinen en mayor o menor medida pero no olvidemos que cuando un piloto entra en un equipo normalmente es porque otro a salido (el cual se estara cagando en aquel que le jodio aquella carrera y lo relego al puesto tropecientos). Esto del radiocontrol es pura competicion.
    Hobby puede ser para gente como yo,la cual nos inscribimos a una carrera, nos echamos unas risas durante todo el fin de semana, y nos la sopla en que puesto quedemos porque no tenemos nada que perder.
    Pero vete a decirle a uno que se juega los "garbanzos" que esto es un hobby...

Lo que esta claro es que a pesar de que esto sea competicion y te juegues mucho nunca hay que perder la compostura,educacion y buenas maneras y eso es lo que hay que buscar.Pero como en todos los sitios hay jente con clase y hay gente que no.
    futaba 4pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias JAT! eres un crack como piloto y como tio... y de nuevo lo siento... :S

Bueno juanito felicidades!!! Impresionante tio... eres un JUGON!!!!

Y tambien queria dar las gracias a todo el equipo Tecrotec que como siempre se han portado de maravilla(muky, carlitos, arana, segovia, toni...), y como no a mis compañeros de mesa que les debo medio coche!!! cristian, rafa, albertito, vitin... Y a rodri por esos repostajes!!! Muchas gracias tios! :D

Por todo lo demas el finde bastante bien, aunque como habeis dicho rompimos mucho, pero es que en circuitos pequeños es inevitable, mientras que en otros tienes escapatorias en este tenias un muro (que me gustan mas estos circuitos pequeños que los grandes, no lo digo como critica)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, compañeros, como opinar aquí sale gratis, pues nada, opinemos.
    Como bien se a dicho, en este campeonato, hay gente que se juega mucho, bien sea por patrocinio, por necesidades de plaza y demás, lo cual, implica que entre los pilotos punteros, exista una rivalidad la cual exime a este Hobby como tal y lo alza a la categoría de competición pura y dura.
    Todo esto, lo puedo entender, en cierta manera y con ciertas reticencias, pero también es verdad, que gente que participa como yo, sin jugarse prácticamente nada (soy malo de cojones), mas que su propio bolsillo lucha con uñas y dientes por mantener la posición, pero ya no solo en los AVOS, que es en donde te juegas el puesto real, sino en las mismas mangas clasificatorias, ya que te encontrabas a gente, tapando huecos como si de Fernando Alonso se tratase, en cualquier manga e incluso con un amortiguador suelto, mangueta rota, correa rota y además, señores, eso no es tomárselo como un Hobby en ningún momento y lo único que conseguimos, es que al final, nuestro bolsillo, se resienta mucho mas de lo estrictamente necesario y esto sucedió incluso en los éntrenos, que ya es para descojonarse vivo.
    Eso de en mangas, coche alcanzado coche doblado, pasa a ser una utopía en t0odas las mangas, o casi todas y no lo digo como critica a la organización ni nada de eso (dios me libre y Juan mas aun), ya que entonces se criticarían todos los nacionales, lo digo como critica a nosotros mismos. Puedo asegurar, que yo, el 98% de las veces, dejo espacio suficiente al que va mas rápido que yo, como para meter un 1/5 (y los que me conocen, lo saben), ahora, para adelantar yo, e tenido que sudar, litros y litros.
    Somos tan malos compañeros, que incluso no somos capaces de avisar cuando nuestro coche esta dando bandazos en medio del circuito, parece que nos de vergüenza que se escuche nuestra voz y preferimos causar y provocar daños tanto en el coche de un compañero como en el propio, incomprensible.

Azurmendi, los que te conocemos, sabemos como eres y lo injusto de muchas cosas, pero poco podemos hacer por solucionarlo, mas que comprenderte y tratar de animarte, !!! ANIMO ¡¡¡, que muchas veces, vale mas ser persona, que rival. Y con lo de Juan, pues tienes toda la razón, es el crack de car 10.

Saludos para todos y espero no haber ofendido a nadie, no a sido mi intención en ningún momento.

Pd: Por cierto, un diez a todo lo demás, que sino Juan, luego me curra, jaja.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual estoy equivocado pero la solución no sería el Cto B aparte de aplicar las sanciones que indica el reglamento a tutiple
    (para el siguiente nacional la gente espabila).
    Asi a la gente sirve de aprendizaje, que hay que dejarse adelantar si van mucho más rápido que tu en vez de tapar el hueco o ir dando hachazos,
    las normas del reglamento, etc...

Es una idea
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por djdiodo
    Igual estoy equivocado pero la solución no sería el Cto B aparte de aplicar las sanciones que indica el reglamento a tutiple
    (para el siguiente nacional la gente espabila).
    Asi a la gente sirve de aprendizaje, que hay que dejarse adelantar si van mucho más rápido que tu en vez de tapar el hueco o ir dando hachazos,
    las normas del reglamento, etc...

Es una idea
    La mayoría de la gente, ya a corrido nacionales, no son novatos que se diga, y la verdad, es que el juez de pista, no tiene mil ojos, además, en los entrenos, ¿quien lo hace aplicar?, creo que mas bien es consciencia cívica lo que nos falta a los pilotos.

Saludos.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si va a dar igual, la cosa es lo de siempre si se pitan muchos porque se pitan muchos y viceversa. Mientras que la conciencia del director y el arbitro esten trankilas, los demas que digan misa. entre 200 personas que habria en el circuito tiene que haber criticas negativas y positivas.

Lo que considero fuera de lugar es que se den 500 vueltas al mismo tema, lo dices y punto no sakes mas punta, que al final cansa.

Que hay competitividad, pues como en todos los hobbys en los que cada vez hay mas gente, los que kieran kedar en puestos altos que lo hagan de forma limpia que asi si seran unos buenos pilotos, ya que antes del piloto es la persona.

Asi que resuminedo: lo unico que nos dicen que arbitraje flojo, pues al siguiente mas estrictos, yo no he visto ninguna keja mas, asi que carpetazo y hasta el siguiente.
    Miriam Izquierdo
    [url]www.clubcar10.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tato tienes toda la razón,no he hecho bien en realizar una acusacion y menos en un foro de este tipo,solo espero entendais que hay veces que uno se quema tanto que llega un momento en que explota.
    Pido disculpas.
    Un saludo y nos vemos en Valencia
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pido permiso para sernio vbc

juanito hidalgo radio control

carroceria para team c tc10 touring car

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed