Página 22 de 28 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 276
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo con mi amigo magudasil, es mas cuestion de saber estar en la pista que de direccion de carrera y ademas nunca hay que perder la compostura,educacion y buenas maneras y me parece que hay mucha gente que pierde los papeles lo digo por experiencia propia, hay que dedicarse mas a conducir y a ser limpio que a pasar por donde sea, hay gente que solo le interesa ganar y todavia no esta preparado para ello, pero eso en general resulta mas dificil de asumir, asi que yo creo que el problema esta en nosotros mismos no en la direccion de carrera ni en las sanciones, siguiria diciendo un monton de cosas pero no llegariamos a ningun lado, asi que resumiendo que la gente en vez de dar gatillo y intentar pasar por encima como sea y a cualquier precio para ganar que lo haga conduciendo trazando y jugando limpio algo que a mucha gente se le hace muy dificil.

Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un novato en el Nacional.

Ha sido mi primera participación en un nacional y, aunque al final ha sido una experiencia positiva, me ha quedado muy claro que a ciertos niveles, como dice Shumy, esto no tiene nada de hobby.

Soy un piloto modesto con la única pretensión de pasarlo bien compitiendo con otros y si quedo delante genial (ganar tiene que ser la bomba) y si quedo por detrás, pues bueno, si no he roto nada no he perdido nada.

Según llegué el viernes ya ví que eso era otra cosa. Muchos coches en pista y todos a saco. Salí pero para alguien de mi nivel no había forma de dar una vuelta completa sin dejar adelantar a alguno o esquivar a otro. Con lo cual de entrenamientos nada de nada. Al final hice tres depósitos en toda la tarde. Esto fué así porque no veía ninguna necesidad de arriesgar el coche y mi paciencia teniendo en cuenta mis objetivos.

El sábado la cosa fue mejor. Rodar solo once coches en pista mejoró las cosas. Mis mangas fueron un desastre (105) pero por problemas mecánicos y mis propias limitaciones como piloto.

El domingo salía en 128s y, sorprendentemente, acabé en 32s cuando se rompió un tornillo del amortiguador delantero y me retiré, tras 4 vueltas, por el bien de mi coche y de los demás. Verdaderamente tuve suerte, las galletas me las dí yo solito.

La organización estuvo muy bien, felicidades y gracias por el esfuerzo. A mejorar la información del orden de salida de las subfinales. En 32s mi mecánico tuvo que salir pitando a por dorsales porque tras quedar 3º en 64s debería salir con el 10, pero me nombraron con el 9. Lo de la salida de cuartos fue un error y esas cosas pasan, pero hay que ponerse en el pellejo del afectado.

Como he dicho al principio, había poco de hobby, desde el viernes mismo eso era una batalla en la que no se hacían prisioneros. Si RUBEN tiene razón y todos sabemos llevar el coche por donde queremos, allí sobraba mala leche. Pero creo que se equivoca y en realidad algunos saben llevarlo por donde quieren y la mayoría lo llevamos por donde podemos, eso si, lo más rápido posible.

Un saludo a todos.
    Koldo Carnicer

XRAY NT1 - Esponsorizable

Miembro Avatar de jonnhy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos y felicidades a Juanito en primer lugar por la victoria y a todos los participantes de dicho campeonato.
    Como bien se dice esto es un hobby y todos tienen que demostrar que lo entienden y lo practican como tal y eso se demuestras en la pista y en el circuito en general, como por ejemplo hice yo, demostrando mi amistad al cumplir un Stop & Go que le correspondia a otro compañero. Un saludo. Es por darle un toque de humor y dejar un poco los resquemores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es compañerismo!!!

Veis a eso me refería...

XRAY NT1 Pelao
    NOVAROSSI RACE PLUS 3 SCT 11.9
    SIRIO STI PATA NEGRA
    NSR12S3 TUNED
    EMISORA 3PK Super
    CLUB ZENTAX

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo puedo asegurar que fue asi,mas que nada porque estaba justo debajo de jhony diciendole que el stop & go era para el coche de jorge delgado no para el
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Johny, ¡eres un Crack tío!, yo estaba en esa sub final y de no ser por la tensión, me partía de la risa, y eso después de que Johny le echara la "bronca" a su mecánico pensando que le había repostado mal, menos mal que tu mecánico no siguió y no se cebó posteriormente con tigo, porque era una situación un poco cómica ¿?.

Por otro lado, leo algunas cosas referentes a que este tema de los cochecitos de RC, por la zona alta de la tabla, o la "zona PRO" ha dejado de ser un hobby, y me hace un poco pensar en alto, más que nada para que los que lo dicen reflexionen un poco. Quiero dejar claro, que por mis resultados, no es que ahora destaque como un PRO, pero sí que estoy ayudado por marcas, tiendas e importadores y por decirlo de alguna manera, "estoy en el mundillo".

* Es interesante que todos los que dicen que por la zona alta de la tebla esto no es un hobby, para convertirse en un ¿negocio?, son de la zona media o baja y nunca o casi nunca han corrido en la misma manga que un "pro".
    * También es curioso (fácilmente entendible, pero curioso) que en las mangas en las que más golpes hay y abandonos posteriores, sean las mangas de los menos "Pros", donde por deducción, "más hobby se respira", ¿no?.
    * No conozco a ningún "pro" que sea buena persona y educado fuera de la pista que no lo sea dentro de la pista.
    * Conozco a muchos pilotos "no pro" que son maleducados y conflictivos fuera de la pita y dentro también lo son.
    * Conozco a pilotos "pro" que son, en la pista, el reflejo de su mala o regular educación fuera de ella (cada vez menos, yo diría que de los "pros" de hace tiempo ninguno, pero los ha habido).
    * Conozco a muchos pilotos "no pro" que fuera de la pista son muy buenas personal y muy educadas, y dentro de la pista intentan serlo incluso más. Si corro con ellos es muy probable que tenga un toque con ellos (porque me encuentro con ellos cada vez que les doblo), pero no por eso, ni ellos ni yo, amamos menos este hobby.

En definitiva, lo que yo creo es que cada uno a su nivel, todos vamos a ir lo más rápido posible, y está en cada uno de nosotros, en no interferir en la carrera del vecino, seas un "pro" o no lo seas, la verdad es que a todos nos encanta esto y en ocasiones la "pasión" nos hace tomar malas decisiones.
    Las malas decisiones de un piloto de la zona media o baja no traen tanta transcendencia como las de un piloto "pro", y por eso se puede desvirtuar el concepto del hobby en la zona alta de la tabla.

Yo he sido un piloto de los denominados "pro" (e intentaré seguir siéndolo), trato mucho con ellos, me manejo en ese mundillo, no me gusta oir o leer las cosas que he leído antes en este post y en otros anteriores, y por eso he querido romper una lanza en favor del hobby en general, ya sea por la zona alta, media o baja de la tabla.

Saludos y nos vemos en las pistas.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bronca que nos metio jhony fue mas bien pq no le cojimos el coche para el stop & go,ya nos vemos a daniel catala y a mi chillandole a jhony que saliera que no era el,el en cambio nos decia que le levantaramos el coche,fue un momento de "estres" pero fue eso un momento,la verdad es que ya tengo ganas de que llegue la proxima prueba,he conocido a mucha gente en barakaldo y como ya les dije a los que se vinieron despues de cenar en el fosters a tomarse una copa,venid preparados que el viernes os pienso llevar de fiesta!!!.
    Comparto la opinion de LCM,no se si sera por el "nivel" o la "educacion" de la gente pero tanto en las mangas 1 y 2 como en las fases finales no hubieron tantos incidentes como en las otras carreras.
    Un saludo y espero veros pronto por Valencia!!.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Para mi fué mi primer nacional, y estoy la mar de contento.
    Pensaba que lo iba a hacer mucho peor, pero al final no ha sido para tanto.
    Sobre todo donde he disfrutado ha sido en las mangas de clasificación, ya que al tener bastante tiempo entre una manga y otra, he podido aprender muchas cosas de gente que lleva más tiempo o sabe más que yo, y las he intentando poner en práctica para ver las diferencias, y ver los diferentes comportamientos del coche con determinados reglajes.

Además mis tiempos anteriores en este circuito, eran tiempos de 18s la vuelta rápida y en el nacional, he conseguido bajar a 16.8 la vuelta rápida, y 18 vueltas en 5min (conseguidas en la 4ª manga) Se que no son tiempos muy buenos, pero sirvieron para clasificarme en 32avos y no en 128avos como pensaba que iba a suceder... Además mi motor en recta (OS 12TZ con escape Picco) se le notaba que no andaba igual que el resto, ya que me pasaban con bastante facilidad.

Por lo demás, yo he intentado ser un piloto fácil de doblar, apartandome o haciendo las curvas más abiertas para que me pasen por dentro, pero claro esta no siempre sale bien y ha habido veces que o no me he dado cuenta, o al apartarme me han terminado dando a mí.

El caso es que en mis mangas de clasificación era un tanto complicado ver que coches iban por delante y cuales no, ya que había un coche verde y amarillo que me había doblado (koldoimanol), luego otro igual verde y amarillo que era de david y iba más lento, después el de julen (rosa y amarillo) que iba como una bala, y después otro amarillo y rosa de koldo... Vamos que un lio de coches de casi el mismo color.

En fín, que al final, por la falta de experiencia, si me andaba fijando a ver que coche era cual, lo hacía aun peor.... y todavía peor si intentaba mirar el tablón digital para ver los numeros de los coches que iban por delante y por detrás...

Para gente que va muy rápido y no les doblan casi, es fácil saber cuando apartarse si viene un coche más rápido, pero cuando te doblan tantas veces, ya no sabes si el de detrás te ha doblado o es uno que va en la misma vuelta que tú y que por un despiste te ha alcanzado unos metros...

Con esta chapa quiero decir, que no creo que la gente de golpes a mala leche, en mi caso por lo menos no, si he dado toques al resto ha sido sin querer, y espero que los golpes que me han dado a mi también hayan sido sin mala intención.

Al final en 32avos, el motor decidió pararse en la salida, y perdí más de dos minutos en salir ya que no arrancaba, después aguanté disfrutando los 12min restantes y conseguí acabar en 7ª posición, manteniendo la posición conseguida en la clasificación (74/108)

Un saludo y espero veros en la próxima.
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 22 de 28 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pido permiso para sernio vbc

juanito hidalgo radio control

carroceria para team c tc10 touring car

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed