Página 23 de 28 PrimerPrimer ... 318192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 276
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRTín, invéntate algo para poder guardarlas, hombreeeeeeeeeee :D
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas y muy bonitas las fotos, me gusta el nuevo sistema para ver las fotos, es muy rapido y no tienes que estar esperando un monton de tiempo para que se abran.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo lo que se esta comentado, mi valoracion particular en cuanto a la organizacion, logicamente es muy positiva, sobre todo por que es mi gente y esto es como lo de los hijos, siempre son los mejores aunque sean un poco traviesos, je, je, je.

Las instalaciones, dentro de lo que podemos ofrecer no esta nada mal, la verdad es que no pensabamos que el Viernes a la mañana, pudiese haber tanta gente esperando y claro todo el mundo queria sentarse en las carpas, por que era lo mas comodo, es mi culpa que no estubiesen antes, por que de este tema me encargo yo, pero como tenemos a una cuadrilla de crios, que solo le gusta hacer daño, no las pusimos hasta el Viernes, cuando lo mejor hubiese sido ponerlas el Jueves, pero el vigilante lo teniamos a partir del Viernes, no dio miedo encontranos sin carpas ó con ellas destrozadas.

El cirucito, bacheado, eso lo hemos visto todos, pero muy tecnico y divertido, estamos trabajando en ello, para poder reasfaltarlo y esperamos que el año que viene se pueda realizar, pero aun asi, de los que conozco, junto con San adrian y Cerdanyola, uno de los mas adecuados para practicar en esta escala.

Organizacion, para mi impecable, con avisos a los moviles antes del inicio del campeonato, diciendote la manga y el numero donde salias, ningun fallo de cronometraje, las salidas de mangas y las subfinales en el tiempo marcado y sin retrasos y muy bien controlado todo, los recojecohes, muchos y bien en lineas generales, como pequeña mancha solo puedo decir que igual se deberia haber empezado los controlados del viernes antes, pero la verdad es que a nadie nos gusta y preferimos arriesgarnos a un golpe.

Verificaciones, pefectas, sin fisuras, un poco lentas al principio hasta que cogieron el ritmo, pero luego inmejorables.

El entorno, creo que ideal, con un hotel cercano a un precio muy razonable para su calidad y dos grandes centros comerciales en los alrededores, la mujeres de muchos pilotos seguro que han estado encantadas, no tanto sus parejas, por que a mas de uno la tarjeta de credito le ha debido de echar humo, je, je, je,

Direccion de carrera, de los tres años que hemos celebrado prueba es la primera vez, que no tenemos directores profesionales, por asi decirlo, aunque Juan y Iñaki, tienen el culo pelado de organizar sociales y regionales, por lo que su actuacion ha sido excelente, llevar una carrera siempre es muy complicado, sobre todo cuando tienes a 108 pilotos, mas los mecanicos y familiares, comiendote la oreja, para que pongas un Stop & go, o para quejarse de que se lo has puesto, ahora la gente se queja de que quizas hubiese sido mejor ser mas duro, pero tambien os digo que si Juan e Iñaki, se lian a sancionar, ahora mismo todo el mundo estaria despotricando de lo duros que fueron.

Por todas estas razones y aunque se me vea un poco el plumero, creo que la valoracion de la organizacion en lineas generales es muy buena.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder investigar el coche de la foto numero 76 que tiene un fondo plano movible como los ferrari porque en recta esta volando,cosa mas rara dios mio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas fotos Iñigo, gracias!!!

Yo sigo diciendo que lo que fue una pasada fueron los entrenas no las mangas ni las clasificatorias. Los Pro mucho más limpios que nosotros.

Ah, también rompí un cardan por golpe y la copa de un amortiguador… además de las dos manguetas, los dos trapecios, eje del cambio, bandeja de radio y escape. (Y por no golpe rompí o sustituí: correa delantera y trasera, tuve que cambiar los cuatro vasos de los diferenciales por holgura y ya de paso las cajas y las juntas, dos poleas y dos coronas...) Vamos que me ha salido mi primer Nacional por un pastón !!!

No recuerdo tan mala suerte y mira que soy bastante "pupas".

Es lo que tiene es ser un paquetillo!

Dicen que “Sarna con gusto no pica” pues bien, yo creo que hay que redefinir "Sarna" porque, lo que es a mí, me pica un huevo!!!
    XRAY NT1 Pelao
    NOVAROSSI RACE PLUS 3 SCT 11.9
    SIRIO STI PATA NEGRA
    NSR12S3 TUNED
    EMISORA 3PK Super
    CLUB ZENTAX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi punto de vista es: los que van a un nacional son dos clases de pilotos los PROS ( suelen ser patrocinados o aspriran a serlo ) y los otros son los que van a un nacional para ver a que nivel estan en comparacion a otros pilotos.
    En principio estos pilotos solo se encuentran en entrenos y es donde esta el problema, resulta que se encuentran un monton de pilotos en la pista corriendo a diferentes ritmos y ahi surgen los golpes y encontronazos.
    Yo estuve desde el viernes y os juro que acabe desquiciado dejaba pasar por un lado y al apartarme me golpeaban por el otro al final mi opcion fue seguir mi camino y el que me pudiera adelantar que lo hiciese por donde pudiese, era normal habia por lo menos 20 coches en pista, asi era imposible andar,la cosa fue muchisimo mejor cuando limitaron la cantidad de pilotos en el podium en ese momento si que se podia entrenar.

conclusion: yo pondria entrenamientos libres con limitacion de pilotos en podium con sancion de eliminacion de mejor manga a aquel piloto que respueste o le repuesten su coche, con ello se conseguiria una rotacion de pilotos en el podium constantemente,porque por lo que yo vi habia pilotos con sus mecanicos que parecia que tuviesen su sitio debajo del podium.

Otra cosita yo donde pondria mano dura seria en las clasificatorias y mangas de pilotos menos expertos,que es donde mas conflitos se producen ( no puede ser que pilotos que estan aprendiendo a competir les resulte ser mas provechoso ser unos navajeros, que ser limpios ), ya que al final lo que se consigue es que todos se vuelven navajeros ya que reporta mas beneficios que desventajas
    ¡¡¡¡¡¡ MANO DURA CON EL JUEGO SUCIO!!!!!!!.

Hay que aprender de los pros en este aspecto suelen ser legales.

Por lo demas todo perfecto un fin de semana duro pero divertido,dar las gracias a todos los mienbros de mi club ZENTAX que hemos pasado todo el finde en barakaldo unos con mejor y otros con peor suerte,seguro que tendremos historias que contar durante un buen tiempo.

Tambien dar las gracias a toda esa gente de barakaldo que seguro que se os va hechar de menos el proximo año,donde voy a ir a correr que me caiga tan bien como bilbo. VOTO POR VALLADOLID o SAN ADRIAN
    coche: Serpent 720 / Mugen Prospect
    motor: IDM base Novarrosi
    (3 transfer preparado)

emisora:Futaba 3PK
    pincha aqui para ver fotos de este hobby
    [url]http://spaces.msn.com/members/wperyw/[/url]

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda el mejor sistema que al menos yo conozco para los viernes, es el que empleamos en ARCA en la carrera del Nacional de 1/8.

Cada piloto con su imán, una pizarra para las horas, máximo 12-14 pilotos. Te toca tu hora, y subes al podium, terminas de rodar, y al bajar pones el imán la siguiente vez que puedas-quieras.

Si alguien lo vivió, que me corrija, pero éramos 100, y estuvo genial.

El tema de ahora es que está mal legislado en Aecar, deberían cambiarlo, porque para el viernes no indican nada especial, si no me equivoco, que todo es posible.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hagamos un resumen de la carrera: Yo fui pero al final me quede viendola y haciendo de mecanico... Lo de los viernes hay que andar con mucho ojo doblando... Yo quede bastante decepcionado con el circuito... Este año habia ido a Gijon y me parecio un circuito bueno,con buenas instalaciones,con espacio,etc... Pero cuando llegue a barakaldo me quede Los baches y tal son "normales" digamos... eso vale xD Despues los boxes un tanto escasos... poquito espacio tanto para los fijos como para los "provisionales",despues el compresor andaba un poco chunguillo tambien no? Para mi algo que se puede mejorar muy rapido y no costaria nada seria el bar... no habia nada caliente... ni lomo,ni tortilla,ni pollo... solo embutido :S y para desayunar tampoco tenian ni bollos ni nada... La organizacion bien,lo recogecoches corrian bastante asi que bastante bien tambien.Pero ya os digo yo quede decepcionadisimo con las instalaciones.Ah y los baños... Pero bueno...

Editado: Editado que me exprese mal o demasiado exajerado digamos.

Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues fijate yimi no sabes como se puede celebrar aqui un nacional y resulta que es de los que mas inscritos tiene ¿porque sera?
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yimi,
    Te diste una vuelta por el centro comercial?
    El kiosko era provisional para tener las cosas más a mano, pero a 5 minutos andando tenías de todo en el centro comercial, Kebab, Chino, Krunch, restaurante de pinchos, etc, etc, etc....
    A mi me pareció genial lo de tener CocaColas fresquitas a mano por solo 1€.... y encima tb había bocatas..

Lo del compresor fué casualidad, ha funcionado bien siempre... pero ya sabes, siempre se estropean cuando menos te lo esperas.
    Los WC para echar un meo hacen su servicio... y si te entra el apretón y prefieres estar más tranquilo había un bar bastante cerquita, lo malo es que a alguno no le dió tiempo de ir al bar, y dejo el WC que no veas... se ve que le dió asco tirar de la bomba y nos dejó la sorpresa para todo el fin de semana.

Para mi el circuito no es una maravilla, pero el ambiente es genial!!
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Página 23 de 28 PrimerPrimer ... 318192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pido permiso para sernio vbc

juanito hidalgo radio control

carroceria para team c tc10 touring car

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed