Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 419202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 276
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    Hagamos un resumen de la carrera: Yo fui pero al final me quede viendola y haciendo de mecanico... Lo de los viernes hay que andar con mucho ojo doblando... Yo quede bastante decepcionado con el circuito... Este año habia ido a Gijon y me parecio un circuito bueno,con buenas instalaciones,con espacio,etc... Pero cuando llegue a barakaldo me quede Los baches y tal son "normales" digamos... eso vale xD Despues los boxes un tanto escasos... poquito espacio tanto para los fijos como para los "provisionales",despues el compresor andaba un poco chunguillo tambien no? Para mi algo que se puede mejorar muy rapido y no costaria nada seria el bar... no habia nada caliente... ni lomo,ni tortilla,ni pollo... solo embutido :S y para desayunar tampoco tenian ni bollos ni nada... La organizacion bien,lo recogecoches corrian bastante asi que bastante bien tambien.Pero ya os digo yo quede decepcionadisimo con las instalaciones.Ah y los baños... Siendo sincero no se como se pudo celebrar ahi un nacional... Pero bueno,sera que cumple los requisitos... :S

Saludos

hay una frase muy buena que dice, "No tengo lo que quiero, pero quiero lo que tengo"
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito, a ver si me explicas con más detalle como funciona eso de los imanes, me interesa para el futuro.
    Gracias.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy sencillo:

Debe disponerse de un tablero provisto con fondo metalico.
    A cada piloto se le entrega al confirmar la inscripción un iman con su nombre y frecuencia.

el tablero está dividido en casillas de forma que verticalmente se establezca un reparto horario de series con 1 casilla por cada 10 minutos y horizontalmente tantas casillas como pilotos se considere adecuado (12-14)

Cuando un piloto quiera rodar va al tablero y pone su iman en la casilla que mejor le venga, comprobando siempre que no se coincida de frecuencia. Se queda con la copla de a que hora le toca salir y ya está.

Una vez baje del pòdium podrá volver a colocar el iman en la nueva serie que le venga bien.

Un sistema muy sencillo y eficaz que, dicho sea de paso, no se por que cojones no se emplea cuando es conocido desde hace años y ya se ha tenido experiencia con él.

saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no entiendo nada, muchos pilotos felicitando al personal del club, por lo bien organizado que estaba todo por lo bien que se lo habia pasado y este persona, criticando y encima ni ha corrido.

Me parece que no has estado en muchas pruebas que tengan una inscripcion de 108 ó superior, si no sabrias que es una mision imposible hacer bocadillos calientes y dar un servicio aceptable en un tiempo prudente, si no que se lo pregunten a la gente de arca, que por dar bocadillos calientes en el Efra, tubieron que escuchar de todo por que tardaban mucho en servirlos, asi que para el europeo, todos bocadillos frios.

Bueno y lo de los bollos para desayunar es que ya me da la risa, ademas si se te hubiese ocurrido preguntar,a alguien de la organizacion o a algun piloto local, sabrias que a escasos 150 metros, donde estaba el parque de los niños, hay una preciosa y gran cafeteria de 2 alturas, que sirve unos pinchos, bocadillos calientes, frios, bollos, cafes, etc, ademas en coche a menos de 2 minutos tienes la zona de ocio del megapark que esta lleno de cafeterias y restaurantes y al otro lado de la autopìsta, a 5 minutos en coche esta el centro comercial Max center donde tambien tienes de todo, lo de poner el bar ya te han explicado por que fue.

EL compresor funciono todo el viernes y el domingo peerfectamente y el sabado tubo una averia que se soluciono con mucha celeridad.

La mesas, habia sitio para 115 personas, contadas por mi mismo, otra cosa es que algunos no sean solidarios y ocupen mas espacio del que debe.

Los baños como en muchos circuitos son quimicos, otra cosa es que existan algunos con poca punteria y muy cerdos.

La verdad es que no se que hago dandote explicaciones, si no te ha gustado pues lo siento.

¿ Por cierto, tu no te despistaste y pagaste tarde y no has tenido plaza despues de tener el billete avion y el hotel pagado ? ¿ no te cabreaste un poquito hace unos dias por estar en esta situacion ? creo que si ¿ no ? ahora empiezo a entender por que tanto resquemor y mala leche.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,yo en mi opinion he venido encantado de la carrera el circuito una pasada donde hay que conducir mucho y intentar que el coche funcione bien en todos los puntos del circuito.
    este circuito para mi es muy divertido para el touring y lo de los baches es igual para todos y no hay porque quejarse tanto que cada circuito tiene sus cosas buenas y malas.
    Yo como siempre encantado con la organizacion y con todo el mundo para mi un finde perfecto pero con ciertas cosas que mejorar y creo que por parte de los pilotos mas que por la organizacion.la gente se queja del viernes que controlados y tal y yo creo que los que hemos perdido el respeto somos nosotros ya que desde que empeze en este tema me enseñaron primero a apuntar frecuencias o por lo menos a preguntar ya que yo cuando llegue el viernes a primera hora lo primero que hice fue borrar la pizarra y poner mi frecuencia cosa qua muchisima gente sin spectrum ni pregunto.despues en la pista todos vamos como locos sin levantar el gas y sin respetar a nadie y luego nos quejamos cuando pasa algo,tampoco pensamos en la gente que empieza que cuando ve esto no sale ni a entrenar y no es justo,creo que el tema esta claro y el club lo hizo muy bien el viernes porque cuando la cosa se desmadro pusieron solucion rapidamente y creo que si no estamos deacuerdo en algo se debe discutir en el circuito en la reunion de pilotos con el delegado para que informe y no pase en la siguiente carrera y el foro dejarlo para otras cosas.
    en fin un gran fin de semana en un gran circuito con una gran gente y con una gran organizacion,un10 chicos.

un saludo
    martin sevilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDDDDD Asi me gusta... eso es aceptar criticas,Si señor... xDD Ok... fue un nacional perfecto No tienes que "defender" nada JAT... yo te digo que a mi me decepciono el circuito y lo que me parecio que se podia mejorar... Que te lo tomes a mal como un "cabreo" pues que quieres que te diga chico... Leete un poco el post,asi aprenderas un poquito a diferenciar las personas,porque si no sabemos ni leer vamos mal... No porque sea vuestro circuito tiene que ser perfecto... Cada circuito tiene sus fallos... Pero parece ser que barakaldo para vosotros es perfecto... Yo tan solo digo eso para que tengais una 2ª opinion... porque por aqui la gente que opino si no me equivoco toda es de Euskadi... Y lo digo porque me choco porque estuviera leyendo comentarios sobre el circuito por aqui,y todo el mundo decia que estaba bastante bien y tal... Y al llegar alli... Pero en fin...

Chao
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias angu, ahora ya me ha quedado claro (es que soy un poco corto en esto del Rc, ) la verdad es que si debe ser un sistema eficaz, tampoco yo comprendo porque no se usa si de verdad da resultado.
    Si alguna vez Dios quiere que tengamos pista en Mérida, se usará ese sistema, sin ninguna duda.
    Gracias de nuevo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que cuando un circuito es dificil y tecnico y no podemos poner el coche a tope en curvas ya no mola, solo mola ir a tope y que gane el que lleve el motor mas gordo, pues aqui puedes ganar con lo quieras, si te pasa un coche puedes encontrarlo en la siguiente curva, pasarle, trazar pefecto, si te sales lo pagas, aki estan parte de los mejoros pilotos a nivel nacional, y les gusta a todos el circuito, menos a la gente que lo ve desde fuera y critica, yo la acepto, lo que no acepto es que critiques solo viendo, cuando corras sabras lo que es
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que creo que Yimi habra ido con la vista "preparada" para ver el medio vaso vacio, dado que no pudo correr y ya tenia billetes y hotel, es una faena, pero ya se hablo antes, para asegurarte plaza sin ranking hay que pagar el primer dia, despues ya te la estas jugando.

Yo fui el año pasado y ya lo dije antes, me parecio todo de primera, circuito super divertido y estresante, entorno alucinante, el hotel a 100 mts, los centros comerciales a pocos metros, nosotros ni alquilamos coche, nos movimos todo caminando.

Si estas entretenido haciendo el coche y corriendo te aseguro que no ves las cosas que mencionas, pero entiendo que si vas de espectador y con un poco de "bronquitis" puedas verlo y no veas todo lo bueno y lo que cuesta hacer algo asi.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber una critica siempre se tendria que tomar de una forma constructiva, el circuito esta bacheado y esta bacheado para todos vale, pero sino tuviera baches seria mejor, por lo visto se va a intentar arreglar, y si se arregla algo es porque no esta bien.

Los baños quimicos, yo creo que lo mejor seria tenerlos dentro de las instalaciones, porque en mi opinion los dos primeros servicios no estaban asi por culpa de algun piloto , sino porque por la noche algun deslamado que salio de juega le entro el apreton y lo dejo asi. sin embargo dentro del circuito y con el vigilante de seguriadad eso no pasa.

El bar, a todos nos presta comer un bocata caliente, y vale que se tenia lo que quisieras en el centro comercial, pero si entre manga y manga tienes que irte a comer al centro comercial no puedes preparar nada para la siguiente, (o por lo menos creo que a mi no me da tiempo), en otros nacionales como en gijon si habia bocatas calientes y eran 98 pilotos, pero esto es un punto a mejorar porque cumplir se cumplio con la normativa que es tener servicio de bar desde el viernes por la tarde, como dice aecar.

Tambien decir que el trazado es genial para esta categoria, uno de los mejores, que el detalle de los chupachus estubo genial, yo me cogi un puñao para todo el finde, la organizacion estubo muy bien y siempre dispuesta a escuchar y ayudar, como ya se comento falto un poquito de mano dura con las sanciones pero tambien es cierto que luego nos quejamos cuando se pasan de estrictos.

Sin mas agradecer al CAR10 el fin de semana que nos hizo pasar a todos y por favor que vea que las criticas u observacione que se hacen, no se hacen , por lo menos en mi caso, con animo de ofender sino con animo de ayudar a que en proximos nacionales ya no se haga bien, sino perfecto y del agrado de todos.

P.D: Agradecer a MaNoN que me hechase una mano con los palieres del xray que me estuvieron dando guerra todo el fin de semana. Gracias tio.

Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 419202122232425262728 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pido permiso para sernio vbc

juanito hidalgo radio control

carroceria para team c tc10 touring car

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed