Página 25 de 28 PrimerPrimer ... 5202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 276
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos.

Lo primero he de felicitar a la organizacion de car10 ya que una vez mas se han superado a si mismos. Muchas otras organizaciones deberian de aprender de las grandes cosas que hace esta organizacion y sobre todo intentan mejorar año tras año.

Puntos fuertes a mi parecer de esta carrera.
    ->Cronometraje: Ningun fallo de ordenador ni nada, y las mangas todas a su hora, un 10 para la cronometradora.

->Verificaciones: Al principio como han dicho por alli un poco "lentos" por tema de normativas y demas supongo , luego en cualquier caso se pusieron las pilas y como unos autenticos campeones.

->Comida y bebida: Pues dar las gracias a las 2 chicas que estuvieron todoooo el dia alli metidas con los bocatas y el agua pasando calor, sin duda muy bien y los bocatas frios si, pero muy ricos y bien rellenitos.

->La carrera pues bueno aqui es donde viene el kit de la cuestion asi que por partes.
    Viernes:
    La gente en los entrenos como es normal quiere probar por lo que el podium tuvo momentos de colapso, pero vamos donde esten los entrenos libres que se quite lo demas.
    Sabado:
    Pues bueno parece ser que hay "pilotos" que todavia no saben que corren contra el CRONO y no contra el que lo dobla. Por que digo esto? Por que lo sufri en mis carnes y encima tuve que aguantar borderias como
    ""Esto es una carrera""
    ""Te tenia ganada la posicion""
    ""Me he subido al chino y te he adelantado""
    ...
    Bueno una serie de tonterias y gilipolleces que mas de uno podria alucinar todo esto claro despues de haber doblado a ese piloto.

Direccion de carrera pues como bien dice la propia direccion de carrera no tienen 100 ojos para verlo todo, aunque si que hubiera estado bien su presencia el viernes a un nivel mas "duro"

->Circuito: Pues igual de divertido, ratonero y bacheado que siempre.

Sin duda uno de los mejores nacionales por no decir el mejor de todos los que hemos tenido hasta el momento.

Saludos.

PD: Esas acreditaciones si que son curradas y no lo que hemos tenido hasta el momento...!!!
    - Team Sac Modelismo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que las criticas se debende aceptar siempre y cuando sean criticas constructivas para ayudar a mejorar, pero veo logico y normal que sienten mal cuando son pronunciadas para molestar y criticar a los que se pegaron un palizon de currar terrible y mas con determinaqdos argumentos porque para los pilotos habia sitio de sobra, y todavia no he estado en un nacional en el que me hayan dado de desayunar y llevo unos cuantos. no creo que eso sea para "quedar decepcionadisimo".
    serpent 720

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he ido este año, pero el año pasado la carrera estuvo organizada genial. Más que cualquier otra cosa, destaco la HOSPITALIDAD de todos los pilotos locales, y organización en general.

Este año he estado más dentro de las organizaciones de Arca, y os aseguro que es muy difícil tener contentos a todos. Ánimo a toda la gente de car10, que lo hacéis genial!!

Estoy seguro de que no hay carrera en la que no se queje alguien por algo, es imposible, dada la naturaleza humana del españolito medio.

En fin, chicos de car10, recibid un abrazo! :D A manon no le abrazo, que es gei. jaj :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    xDDDDDDD Asi me gusta... eso es aceptar criticas,Si señor... xDD Ok... fue un nacional perfecto No tienes que "defender" nada JAT... yo te digo que a mi me decepciono el circuito y lo que me parecio que se podia mejorar... Que te lo tomes a mal como un "cabreo" pues que quieres que te diga chico... Leete un poco el post,asi aprenderas un poquito a diferenciar las personas,porque si no sabemos ni leer vamos mal... No porque sea vuestro circuito tiene que ser perfecto... Cada circuito tiene sus fallos... Pero parece ser que barakaldo para vosotros es perfecto... Yo tan solo digo eso para que tengais una 2ª opinion... porque por aqui la gente que opino si no me equivoco toda es de Euskadi... Y lo digo porque me choco porque estuviera leyendo comentarios sobre el circuito por aqui,y todo el mundo decia que estaba bastante bien y tal... Y al llegar alli... Pero en fin...

Chao

****, no me había dado cuenta, que por ejemplo, Martín Sevilla, era de Euskadi, un gran honor, por cierto.

Insisto en que todo es criticable y mejorable en todos los sitios, pero creo que Barakaldo lo ha hecho lo mejor posible dentro de sus limitaciones, eso si, nunca lloverá a gusto de todos y si no somos capaces de criticarnos a nosotros mismos como pilotos, viendo las situaciones ciertamente absurdas que se suceden en los circuitos causadas por nosotros, menos podemos criticar a lo exterior. Empecemos por reflexionar unos mismos y después dios dirá.

Saludos :D .
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que yo no acepte criticas, te he dado un razonamiento a cad uno de los problemas que espones, pero chico es que no hay forma de contentaros a todos, los servicios estan fuera por que el año pasado se dejaron dentro y como hizo un calor de mil de demonios, empezaron a oler y la gente nos pidio que los sacaramos fuera.

Lo de los bocadillos, te repito lo mismo, yo he estado esteaño en Gijon, en Barcelona, en Madrid y en mas sitios, donde en algunos se sirven calientes y en otros frios y puedes ver como ya te han dicho el vaso medio lleno ó medio vacio, en barcelona y en Gijon hacian unos bocadillos muy ricos, pero habia que esperar mucho tiempo y muchos que no es mi caso se quejaron de la lentitud. El año pasado estube en el europeo de Holanda y me pase toda una semana comiendo bocadillos de salchicas y hamburgesas por que era lo unico que habia, las carreras son asi, que todo se puede mejorar, claro y que debemos aceptar las criticas, mas claro todavia, pero **** cuando sean constructivas no terminando tu esposicion diciendo que no entiendes como nos dan una prueba del nacional y que te hemos decepcionado.

Me imagino que siendo de Vigo y corriendo esta categoria, tendras mucha ilusion por que se celebre una prueba en Samil el año que viene, pues espero que las criticas sean un poquito mas cosntructivas con vosotros de lo que tu lo has sido con nosotros.

De todas formas flaco favor haces a un gran club como el de samil, diciendo las cosas que dices, por que como ya he dicho en otro post, yo defiendo que se corran carreras en las regiones que desplazan pilotos a otros sitios y creo que galicia se merece una prueba, por el esfuerzo realizado por los pilotos gallegos en los ultimos años, pero teniendo en cuenta que los vascos, tenemos el mayor numero de licencias de la escala, 109 creo recordar, que estamos a 800 km de distancia y el trato que nos ha dado publicamente, dudo que a algun piloto vascoy sobre todo del club Car10, les queden muchas ganas de votaros, quiza algun tonto como yo que como tengo familia en galicia y ademas me encanta la playa de samil, os de mi voto.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si os digo la verdad a mi esta prueba siempre me ha encantado. El circuito es impresionante para touring, muy ratonero y los baches están para todos, es más, no me ha parecido que estuviera mucho peor que el año pasado.

La gente es excepcional, del primero al último. Juan en la dirección de carrera muy bien, sólo tiene 2 ojos y no puede ver todo. Las coca-colas fresquitas, bocadillos para matar el hambre (nosotros íbamos a por pizzas, pero a media mañana y media tarde no veas cómo se agradecían). Lo del compresor, nada grave, a mi me pasó un par de veces en las mangas que al acabar no pude soplarlo, pero al rato ibas y ya funcionaba. Y lo de los baños, pues cumplen su función, el problema es que somos todos unos guarros y no miramos al que viene detrás.

En definitiva, es una lástima que el año que viene Barakaldo no tenga prueba porque la gente de allí se lo merece.

Un saludo a todos.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues antes se me ha olvidado una cosilla, puestos a pedir y a mejorar, no vendría mal que de mecánicos, se pusiera para cada piloto un par de tías en tanga , seria la hostia cuando se agachen a por los coches, uffffff.

Nos a joio.

Juer como se me nota la cuarentena, jja .

Saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia cuanta critica!! No he estado en la prueba pero estoy seguro que los amigos del CAR10 se han desvivido para que todo el que fuese saliese contento....... Que facil es criticar y sobre todo .... es gratis!

Al final, para tener contentos a todos estos "inconformistas" los clubes organizadores van a tener que hacer como los "grandes" circuitos .....
    Todo el que no sea piloto.... 50 o 100 euros de entrada al circuito.....
    Los bocadillos de 2 o 3 eur. nada.... 15 eur. el bocata y 5 la lata...

De esta manera podremos tener hasta camareros por los boxes atendiendonos.... que sera lo proximo que pida la gente a este paso!!
    y servicio de limpieza permanente en los servicios...

Llevo casi 20 años en este hobby y siempre que he salido a nacionales he sido un poco previsor y me he llevado mi neverita con bebidas frescas y el tipico "tupper" con mi tortilla de patata y mi lomo empanado.... barra de pan y embutido .... y se acabaron los problemas!!!
    Hace 2 años me quede sin correr una final en Madrid porque no cai que el domingo a las 12 tenia que dejar el hotel y me tuve que llevar al perro al circuito y sentarme a ver la final en la que yo salia 4º....... pues ahora quiero quejarme de que el circuito no contaba con guarderia para mascotas!! XD XD vamos hombre!!.......

Para la proxima prueba que vaya quiero el desayuno en boxes ( chocolate con churros , sino es molestia) ... y que alguien me suba a corderetas a tribuna porque odio subir escaleras!!!

Hay que valorar mas el trabajo de la gente señores!!!

Saludos
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira por donde gracias tu comentario apartir de ahora vaya al nacioanl que vaya y sea como sea la organizacion voy a dar siemrpe un diez y nunca voy a comentar nada mas, y espero que todos hagamos lo mismo, asi nunca ninguna organizacion mejorara, porque como ya lo han hecho perfecto y somos unos inconformistas....., hombre porfavor, lo que hay que diferenciar son las criticas por criticar y las criticas para mejorar.

Lo que creo yo es que hay cosas que se hacen en otros nacionales que funcionan, y porque no trasladar todas esas cosas que funcionan de unos a otros. ( a madrid, almussafes, gijon, baracaldo, samil...., a todos)

Como bien dijiste JAT el año anterior el olor de los WC era insoportable, yo estube ese año y era inaguantable, cierto es que cuando dije antes lo de que los baños dentro estaban vigilados no pense en lo del olor del año anterior.

Que como dije antes la organizacion de club car10 estubo genial,pero creo que las cosas que se comentan pueden hacer que la organizacion sea espectacular, siempre y cuando la critica sea constructiva.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver se ha llegado a decir que no cumple los requisitos por que un rato estubo el compresor roto porque no nos dieron de desayunar y porque estaban los baños fuera, a mi eso me parece bastante exagerado, bien es cierto que todo se puede mejorar pero de ahi a que no se le tenia que haber otorgado un nacional me parece que hay bastante ( y digo esto siendo de zaragoza no porque sea mi club ni nada parecido)
    yo me quedo con que es el circuito que mas me gusta para el touring de los que e podido probar, un circuito revirado, donde las diferencias entre motores no son tan decisivas y donde lo principal es la concentracion y la habilidad del piloto, y circuitos de estos ya quedan poquitos. y yo considero que debe tener mas importancia esto al elegir un circuito que que tenga los baños fuera o que no te den bocatas calientes. que si te los dieran estaria mejor, seguro, pero me parece algo secundario
    serpent 720

Página 25 de 28 PrimerPrimer ... 5202122232425262728 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pido permiso para sernio vbc

juanito hidalgo radio control

carroceria para team c tc10 touring car

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed