Página 26 de 28 PrimerPrimer ... 62122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 276
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ante criticas y amenazas.................

Sacar defectos es facil cuando los hay, que los hay, pero criticar por criticar , que quieren que les diga señores, vivimos en este pais...........
    ademas como existen foros para que cualquier mindundi ( osease yo)
    diga lo que quiera, que mas se le puede pedir.
    Respecto a amenazas veladas y luego yo no que si.....
    Javi no me vendas los votos que no estan disponibles, seamos equanimes
    y consecuentes con lo que decimos y muy importante, lo que los demas puedan entender de lo que escribimos , asi que a repasar lo escrito al menos tres veces antes de editarlo.
    Lo peor es que estoy de acuerdo con PAE y creo que ese pots deberia encabezar algo ( podria ser la licencia del año que viene) asi nos recordaria algo que en fin .......... todos sabemos , PROS y NOVICIOS.
    Este si cabe es mas autocritica que otra cosa.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT

, pero teniendo en cuenta que los vascos, tenemos el mayor numero de licencias de la escala, 109 creo recordar, que estamos a 800 km de distancia y el trato que nos ha dado publicamente, dudo que a algun piloto vascoy sobre todo del club Car10, les queden muchas ganas de votaros, quiza algun tonto como yo que como tengo familia en galicia y ademas me encanta la playa de samil, os de mi voto.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

no me parece muy bien esto que dices JAT.
    no creo que la gente de Samil tenga ninguna culpa,lo que si veo es que siendo quien eres y lo que representas en el club CAR10 creo que estas incitando a que los demas socios de tu club no voten a una determinada prueba,y eso no està bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dar mi felicitacion al Club CAR10 por la organizacion del evento, que en lo que ha estado en su mano lo ha hecho perfecto.

El principal problema somos nosotros los mismos pilotos, con poner un poco de nuestra parte se solventaria la mayor parte de los problemas.

El espacio en boxes, es cosa nuestra el ocupar lo justo. Hay pilotos que llevan todo un arsenal de maletas, carrocerias, y demas historias que no dejan espacio a los demas, cuando abajo estaba el parking y podiamos dejar muchas cosas en el coche sin problema y bajar a por ellas cuando fuese necesario.

Los baches, son para todos, que ojala no hubiese, pues claro, pero no todo puede ser perfecto.

Los aseos, fuera, mal, dentro, mal, al final habrá que poner un Juez de WC, y al salir de este, que mire si lo has echado dentro, el que no atine, sancion y al limpiarlo con la lengua.

Arbitraje, uffff, a mas de uno y de dos les ponia yo una mañana al tajo. Nadie sabe lo jodido que es hasta que estas un dia. Si estas pendiente de uno, te la lia otro, el uno que no se aparta para dejar paso a otro que va mas rapido, el otro que no va rapido, si no que entra colado a posta y aprovecha al otro para frenar... habria que poner tantos arbitros como en un partido de futbol americano.

Y ya los recogecoches, otra currada de pelotas. Yo les podria sillas y sombra pero para que descansen entre manga y manga, en mangas, todos de pie, que alguno siempre sentado se queda adormilado.

Pero dado que habria quejas igual, la mejor solucion a mi parecer, es que los mismos pilotos hagamos de recogecoches como se hace en otras escalas asi sabremos lo cuesta doblar el lomo, y nadie mejor que nosotros para saber lo que hay que hacer en caso de vuelco, salida de radio, o lo que sea.

Y el chiringuito de bocatas, nosotros lo hemos tenido y es un buen curro tambien porque no se para y las cosas hay que hacerlas porque tampoco nos gusta comer recalentado de microondas y todos vamos a pedir a la misma hora!!

Vamos, que todo el mundo tendria que pasar por una vez en la vida por la organizacion de un evento.

Chapeau!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por campox
    Cita Iniciado por JAT

, pero teniendo en cuenta que los vascos, tenemos el mayor numero de licencias de la escala, 109 creo recordar, que estamos a 800 km de distancia y el trato que nos ha dado publicamente, dudo que a algun piloto vascoy sobre todo del club Car10, les queden muchas ganas de votaros, quiza algun tonto como yo que como tengo familia en galicia y ademas me encanta la playa de samil, os de mi voto.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

no me parece muy bien esto que dices JAT.
    no creo que la gente de Samil tenga ninguna culpa,lo que si veo es que siendo quien eres y lo que representas en el club CAR10 creo que estas incitando a que los demas socios de tu club no voten a una determinada prueba,y eso no està bien.
    Que yo sepa, JAT, no es el perro pastor que lleva al rebaño por donde quiere, sino mas bien una persona mas, que libremente expone lo que piensa o siente y te puedo asegurar que los demás, somos capaces de opinar por nuestros propios medios sin necesitar la orientación ni de JAT ni de nadie. Fuera aparte de eso, siendo sinceros, y creo que hasta un cierto punto podría ser lo que JAT querría expresar (perdóname si me equivoco, Javi), siendo una de las regiones con mas licencias, lo mas lógico es que tiremos para lo mas cercano y Vigo no es precisamente el mas cercano dentro de los que se barajan.
    Además, creo que a sabiendas de que el club (no yo, ya que no e podido ayudar), ha hecho todo lo mejor posible dentro de sus limitaciones y eso lo sabemos todos, así que las criticas poco constructivas, pueden tomarse un poco a mal por todos los que han tratado de conseguir que este nacional se resuelva lo mejor posible, los cuales, una gran mayoría, son pilotos de esta escala.

No creo que ninguno de nosotros, descarte una región por las críticas de una persona (la cual no creo que represente a todo Vigo), ni por las opiniones de JAT, mas bien por cercanía y economía.

Saludos.

EDITADO: Se me ha ido la pinza y en lugar de poner vigo, habia puesto Oviedo. Mis disculpas.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oviedo?? Oviedo no se baraja en ningun sitio,no se a que viene eso.
    Respecto a lo que dices de que Javi no es el perro pastor,pues seguramente no,pero tambien seguramente (es mi humilde opinion) si javi expone que es mejor votar un sitio por tal cosa,mucha gente le haga caso,eso es algo de lo yo al menos estoy seguro.
    Respecto a las criticas,pues las hay buenas que sirven para futuras ocasiones,y las hay malas,como siempre pasa,pero bueno cada uno sabe que estuvo mejor y peor,y en base a eso se mejora año a año.
    La gente de alli como siempre de la mejor.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="yapahoe"]Muy buenas a todos.

Lo primero he de felicitar a la organizacion de car10 ya que una vez mas se han superado a si mismos. Muchas otras organizaciones deberian de aprender de las grandes cosas que hace esta organizacion y sobre todo intentan mejorar año tras año.

Puntos fuertes a mi parecer de esta carrera.
    ->Cronometraje: Ningun fallo de ordenador ni nada, y las mangas todas a su hora, un 10 para la cronometradora.

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todavia sigo viendo numeritos por la calle!!!! que majico que eres!!! je :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lo de Javi lo digo mas que nada,porque lleva ya años y tiene mucha experiencia en estas cosas,y si el vota por un sitio,pues no será al tuntún,sino porque tendra sus buenas razones,y la gente estará de acuerdo con ellas.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi que jod...se, no si ahora tendre yo la culpa si no sale Vigo, mira señor campox, a mi no me gustar callarme las cosas y cuando he puesto ese comentario, era a modo de advertencia por que efectivamente como ya he indicado, el club de samil, no tiene ninguna culpa de lo que opine uno de sus socios ( a ver si aprendemos a leer ) y si pongo ese comentario es por que unos cuantos socios del club car10, molestos, no por las criticas, que esas debemos aceptarlas, si no por el ultimo comentario de yimi, que ya ha editado ( gracias por hacerlo ), me han llamado enfadados, diciendome que no cuenten con su voto.

De todas formas, Yimi ya me ha puesto un privado explicandome lo que queria decir y hemos aclarado todo el tema, por lo que para mi todo esto esta aclarado.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te han llamado diciendote que no cuenten con su voto ya cambian las cosas.cada uno es libre de votar a quien quiera.Aì no digo nada.
    yo te lo decia porque segun lo habias puesto parecia una amenaza/pataleta.no me digas que no.y si no leelo otra vez.

un saludo
    David Campos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo vuelvo a repetir, lo primero que digo es que el club de samil, no merece que se le discrimine por los comentarios de un socio y era una advertencia por las llamadas que estaba recibiendo, ademas como ya he comentado, a mi me encanta Samil y por mi parte estaria encantado de correr el año que viene alli, no solo por la instalaciones, la gente del club que siempre me han tratado muy bien y por que el entorno que tienen que es envidiable, me cojo a la familia y me voy para vigo unos dias de vacaciones y despues corro la carrerita, como ya he echo en otras ocasiones
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 26 de 28 PrimerPrimer ... 62122232425262728 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pido permiso para sernio vbc

juanito hidalgo radio control

carroceria para team c tc10 touring car

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed