Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 722232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 276
    Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El año que viene si sale elegido SAMIL va a ser la bomba, este señor tan fino y currado de circuitos nos va a preparar unos bocatas de LACON CON AROLAS de muerte,eso si bien calientes,CALENTITO.
    Por cierto para desayunar cafe con muños.
    MINI Z AWD,MINI Z MR03
    XRAY M18 PRO
    KO PROPO EX-10 EURUS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber el club car 10 no tiene ningun inconveniente en irse a donde haga falta, por ejemplo os ponemos que el finde semana del 21 22 y 23 nos desplazamos a ferrol al nacional de rally game yo y en general no tenemos nada contra el club samil, solo se ha comentado que al pertenecer al club de samil, que cuidara sus formas de expresarse que estando las votaciones, podria sentar mal, esta claro que nosotros tiraremos por cercania y economía pero tambien nos gusta de vez en cuando salir a conocer sitios nuevos, no siempre os vais a desplazar los mismos, un saludo y suerte a todos en las votaciones
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira

la organizacion de puta pena. ¿como e posible que siempre que hago una carrocería nueva, la examino en casa y, estando legal, voy al circuito y siempre me da que el aleron hay que recortarlo?

los recojecoches no tenian ni pastelera idea de como parar un motor.

los baches de la pista no sé qué cojones hacen ahí. Es un circuito de pista y no de todo terreno.

el tablero de resultados es muy pequeño

los W.C. están tan lejos que tuve un apretón y, a pesar de ir corriendo, justo me dio tiempo de bajarme el pantalón hasta la rodilla y la mierda salió sola. Claro, me cagué fuera.

el circuito es muy pequeño y los coches se rompen.

no gasta nada de rueda, por lo que los importadores de las distintas marcas tienen que estar muy cabreados.

lo de las carpas fuera de las instalaciones del circuito es una mierda, ya que no me siento en un circuito de carreras.

no hubo concurso de carrocerias y Cano se quejó.

Se me rompió el filtro del aire por culpa de la responsable de cronometraje.

El compresor soltaba más vapor de agua que aire.

vaya mierda de panel de carrera. Sí ese de numeros rojos que estaba enfrente del podium y reflejaba las posiciones de los coches y su número de vueltas. Sí, menuda mierda, ya que no pone cuanto tiempo lleva un coche a otro. De todas maneras aunque lo pusiera no sé para que sirve si resulta que los pilotos no lo pueden ver a riesgo de romper el coche.

Podria seguir diciendo chorradas, pero seguro que más de uno ha pensado que estaba diciendo cosas ciertas y habrá asentido con la cabeza. Sólo hace falta tener talante.

Por cierto, lo de los W.C. lo he comentado para hacer más risas. yo no fui el cagon de mierda con el ojete torcido que, cagando a pulso lo hizo fuera. Por cierto fueron dos. Seguro que eran amigos. Y la mierda estaba fresca, por lo tanto no fue en horas nocturnas, sino bien diurnas y realizado por alguno presente en el circuito. La proxima vez que vayan a cagar con la emisora para poder apuntar bien.

Por lo demás, y para Juan como representante de Car10: Gracias por todo tío, estoy orgulloso de vosotros.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, me troncho con lo de la cagada... No será que hubo interferencias y se le fué el chorongo de radio???

El que haya sido, como este leyendo esto fijo q se arrepiente de haberlo hecho...
    En fin, un saludo a todos y de nuevo felicitar a Juan y al resto de la organización por todo el trabajo realizado.
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de los que caga a chorro habitualmente por un problema digestivo, pero para estas ocasiones y en previsión de pintadas de pared involuntarias, me tomo una pastillita de Fortasec y me permite llegar tranquilamente hasta la noche sin cagarme patasabajo.
    Por cierto, yo no fui....
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angu, como sabes que la mierda era fresca?? XD
    Por cierto, en lo del tablon de vueltas tienes razon, ya que yo levante la cabeza para mirar cuantas vueltas llevaba y cuando la volvi a bajar, a mi pobre serpent solo le quedo recto el muelle que sujeta el escape :S

Bromas aparte

Como pone justo debajo de mi nick, soy de Valencia, no de Euskadi, y a mi me encanta el circuito, su localización a escasos metros del hotel, de centros comerciales, me encanto el detallito del movil, asi como la rapidez de las verificaciones una vez cogieron ritmo.

Pero no todo es perfecto, ahi van mi aporte a critica constructiva:

Circuito: Como he dicho, el trazado me encanta, pero si no tuviera baches mejor... asi que si seguis ejemplo de almussafes, seguro tenes prueba al año siguiente, y en mi opinion, seria, sino la mejor, de las mejores del 1/10

Boxes: Esta claro que a quien madruga dios le ayuda, y el que antes se levantava, pillaba sitio en carpa y estava sentao, pero pensemos en los que no tuvieron la misma suerte, aquellos que aparte de tocarle el meson alto, estuvieron en la parte de dentro y por tanto sin silla, o en los que estuvieron en la parte de fuera y podian sentarse, pero les tocaba trabajar sentaos, seamos sinceros, no mola estar desde las 8 a las 19h depie, que luego ni sientes piernas ni sientes nada. Una posible solucion... pues creo que poniendo cuando llegue el nacional de nuestra categoria toda la zona con cesped (exterior al circuito) de mesas y carpas, cabriamos tods, y si alguien se siente apretado, pues te j..., cojes trastos te bas a las mesas altas, estas ancho, pero trabajas de pie...

Bueno, ahi dejo mi ladrillo

P.D: UN APLAUSO PAL DE LOS CHUPACHUPS :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira

la organizacion de puta pena. ¿como e posible que siempre que hago una carrocería nueva, la examino en casa y, estando legal, voy al circuito y siempre me da que el aleron hay que recortarlo?

los baches de la pista no sé qué cojones hacen ahí. Es un circuito de pista y no de todo terreno.

los W.C. están tan lejos que tuve un apretón y, a pesar de ir corriendo, justo me dio tiempo de bajarme el pantalón hasta la rodilla y la mierda salió sola. Claro, me cagué fuera.

no gasta nada de rueda, por lo que los importadores de las distintas marcas tienen que estar muy cabreados.

lo de las carpas fuera de las instalaciones del circuito es una mierda, ya que no me siento en un circuito de carreras.

vaya mierda de panel de carrera. Sí ese de numeros rojos que estaba enfrente del podium y reflejaba las posiciones de los coches y su número de vueltas. Sí, menuda mierda, ya que no pone cuanto tiempo lleva un coche a otro. De todas maneras aunque lo pusiera no sé para que sirve si resulta que los pilotos no lo pueden ver a riesgo de romper el coche.

Podria seguir diciendo chorradas, pero seguro que más de uno ha pensado que estaba diciendo cosas ciertas y habrá asentido con la cabeza. Sólo hace falta tener talante.

Por cierto, lo de los W.C. lo he comentado para hacer más risas. yo no fui el cagon de mierda con el ojete torcido que, cagando a pulso lo hizo fuera. Por cierto fueron dos. Seguro que eran amigos. Y la mierda estaba fresca, por lo tanto no fue en horas nocturnas, sino bien diurnas y realizado por alguno presente en el circuito. La proxima vez que vayan a cagar con la EMISORA para poder apuntar bien.

Por lo demás, y para Juan como representante de Car10: Gracias por todo tío, estoy orgulloso de vosotros.
    De verdad ANGU, no me e reido tanto nunca, se me caian hasta las lagrimas y encima soy masoca y lo leo tres veces y cada vez me parece mas gracioso, eres un CRACK y de verdad que despues de leer diez paginas, de verdaderos ladrillos y cosas raras, es lo unico bueno de este post.

La organizacion a sido de 10 (aunque me tocase madrugar, para que el vigilante se fuera a casa a dormir),
    las verificaciones estuvieron bien,
    la chica del ordenador muy bien (aunque en la manga 2 de la serie 8 se quedase afonica y no nos enteramos de la salida)

Los sitios de boxes muy bien, no todos podemos estar contentos, pero como dice el refran AL QUE MADRUGA, DIOS LE AYUDA, quieres estar sentado hay que madrugar, que a todos nos gusta quedarnos un poquito mas entre sabanas (y si encima estas acompañado mas todavia)

En General y no es porque sea del Club CAR10, puntuacion del Cpto españa BARACALDO un 11

Las criticas para mejorar se aceptan con agrado, para fastidiar no se aceptan, pero estas cosas pasaran hasta el fin de este mundo, Nunca llueve a gusto de todos.

Todavia estamos buscando al que no apunta en los baños y los deja todo guarrete, Podiamos hacer una pelotilla haber si acertamos quien a sido.

Un saludo a todos y de verdad a todo el mundo no se puede complacer, pero el club a hecho todo lo que a podido para que todo el mundo saliese contento.

P.d: Para juan un 10 y para iñaki otro 10, conozco pocos directores de carrera que lo hayan hecho mejor que ellos (aparte de los JAVO)
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordicam
    pues mira

Por cierto, lo de los W.C. lo he comentado para hacer más risas. yo no fui el cagon de mierda con el ojete torcido que, cagando a pulso lo hizo fuera. Por cierto fueron dos. Seguro que eran amigos. Y la mierda estaba fresca, por lo tanto no fue en horas nocturnas, sino bien diurnas y realizado por alguno presente en el circuito. La proxima vez que vayan a cagar con la EMISORA para poder apuntar bien.

De verdad ANGU, no me e reido tanto nunca, se me caian hasta las lagrimas y encima soy masoca y lo leo tres veces y cada vez me parece mas gracioso, eres un CRACK y de verdad que despues de leer diez paginas, de verdaderos ladrillos y cosas raras, es lo unico bueno de este post.

La organizacion a sido de 10 (aunque me tocase madrugar, para que el vigilante se fuera a casa a dormir),
    las verificaciones estuvieron bien,
    la chica del ordenador muy bien (aunque en la manga 2 de la serie 8 se quedase afonica y no nos enteramos de la salida)

Los sitios de boxes muy bien, no todos podemos estar contentos, pero como dice el refran AL QUE MADRUGA, DIOS LE AYUDA, quieres estar sentado hay que madrugar, que a todos nos gusta quedarnos un poquito mas entre sabanas (y si encima estas acompañado mas todavia)

En General y no es porque sea del Club CAR10, puntuacion del Cpto españa BARACALDO un 11

Las criticas para mejorar se aceptan con agrado, para fastidiar no se aceptan, pero estas cosas pasaran hasta el fin de este mundo, Nunca llueve a gusto de todos.

Todavia estamos buscando al que no apunta en los baños y los deja todo guarrete, Podiamos hacer una pelotilla haber si acertamos quien a sido.

Un saludo a todos y de verdad a todo el mundo no se puede complacer, pero el club a hecho todo lo que a podido para que todo el mundo saliese contento.

P.d: Para juan un 10 y para iñaki otro 10, conozco pocos directores de carrera que lo hayan hecho mejor que ellos (aparte de los JAVO)
    Por mi parte he de decir lo siguiente:
    -el trazado es espectacular,sino fuera por los baches(ir pensando en reasfaltar) y sin escapatorias.
    -los boxes???son realmente para albergar un cto de España??
    -los baños para q decir nada
    -el compresor no tiraba ni pedos,sin jabon y sin papel.....
    -los bocadillos frios, etc.....

Para q comentar mas cosas,creo q un cto. de España se deberia albergar en circuitos en los cuales si se cumplan todos los requisitos para la comodidad de los pilotos(q somos los q nos gastamos la pasta),y dejar a parte el tema licencias..aunque nada se pueda hacer, ya q hay muxos intereses por parte de AECAR y de los clubs(esplicarme como es q euskadi tiene 106 licencias y solo corren 35)¿donde se quedaron el resto??

ESpero q no se moleste nadie,todas las criticas deben de ser paramejorar,

un saludo
    x-ray NT1 ´09
    Motor:Team Orion Alpha 09
    Nova 353 ´08
    Runner Time

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el resto se a quedado fuera porque no tenia rankin, pero en los sociales nos juntamos los 106 o mas!

un saludo!
    ### X-RAY####
    # NOVAROSSI #
    # KO-PROPO ##
    ##TRACKER ##
    ###MERLIN###
    [url]www.teamtracker.es[/url]
    [url]www.merlinfuel.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es que ya no entiendo las criticas que haceis os quejais de vicio por que el circuito es cojonudo y la jente tambien a demas a todos los que criticais yo os digo una cosa ( al que no le guste que no venga)
    y ademas si aecar nos da la prueba por algo sera
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 722232425262728 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pido permiso para sernio vbc

juanito hidalgo radio control

carroceria para team c tc10 touring car

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed