Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 8232425262728
Resultados 271 al 276 de 276
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿se van a subir los tiempos a www.sjcrono.com ?
    serpent 720

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el servidor de sjcrono estaba caido en su momento si no me equivoco los tiempos los tienen ellos ya, asi ke ellos los subiran cuando puedan, un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toda esta gente ke kritika tanto sin conocimiento, estoy konvencido ke son de los ke no dan un palo al agua en sus respectivos clubs . por ke si arian algo sabrian lo ke kuesta hacer algo asi y no dirian estas gilipolleces
    PD: ESTO TAMBIEN ES UNA KRITIKA KONSTRUCTIVA PARA KE MEJOREIS PARA EL AÑO KE VIENE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE JODEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
    Jorge Vegas
    Barakaldo
    XRAY NT1
    SIRIO EVO4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que todo esto me deja atónito. La de listos e infalibles que hay en esto del hobby ... y encima con unos gustos exquisitos.Si tuvieran la más mínima idea del esfuerzo y dedicación que lleva organizar una prueba de esta envergadura, se quedarían callados. Lo que demuestran es que no la han arrimado el hombro nunca.

Sr. julito710: me salen 10 miembros mas del club que no pudieron participar por estar organizándola. A mi entender, se merecen toda la admiración y el respeto por su trabajo. En especial al Sr. Juan Angel Costas, que carrera tras carrera se queda sin correr para dirigir las mismas. Para él y sus homónimos en el resto de clubes sólo puedo tener palabras de agradecimiento, ya que sacrifican el poder correr para que yo lo haga. Si tengo alguna queja o cuestión, creo que hay maneras de expresarlas de forma correcta y no diciendo "el compresor no tiraba ni pedos".

Además, un club es mucho mas que un circuito. Debe haber gente pro activa, capaz y comprometida con la dura tarea de organizar carreras, asistir a las reuniones de delegados, etc. Por eso el CAR10 ha tenido una prueba del campeonato nacional.

La verdad que después del repaso que se ha dado al Club CAR10 en este post, se pone el listón muy alto. La próxima prueba la que asista espero correrla en el Ritz, con comida calentita, water impoluto, asfalto como una tabla de planchar y mis cinco metros cuadrados para poner la hamaca, que luego se me resienten lo riñones. Ah y que no se averie ni una bombilla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que el servidor de sjcrono vuelve a estar en funcionamiento.
    Se sabe algo de las clasificaciones de esta prueba?
    Me gustaría saber los tiempos que hice para poder comparar con otras pruebas realizadas y ver si voy mejorando, o si sigo siendo igual de paquete...
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, desde ayer ya tenemos acceso, ya han solucionado un pequeño problemilla con nuestro acceso.

Ya se puede consultar toda la informacion, de este Nacional.

http://sjcrono.dyndns.org/live/princ...car=09-09-2007

Un saludo

Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 8232425262728

Relacionado con:

pido permiso para sernio vbc

juanito hidalgo radio control

carroceria para team c tc10 touring car

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed