Página 6 de 28 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 276
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yimi, ya que tienes el viaje pagado, vente y traete los trastos, por que puede que a ultima hora falle alguno y si estas en el cirucito, puedes llevarte la plaza y participar.

Nahun, anda que ya te vale, la carrera de al lado de caso y no te inscribes y pagas el primero, lo tuyo tiene delito.
    Un saludo
    Javier Alonso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nahun, creo que libras, por que de los que quedan sin pagar y que tienen ranking, creo que solo vienen, hidalgo, delgado, casado, Mur y Hugo, asi que creo que libras, el que no va tener tanta suerte es Jorge Maria, por que ahora ya esta el 106, asi que lo tiene mal.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa javi:
    Pues la verdad es que el primer dia me pillo el mensaje en el curro y no podia ir al banco.Al dia siguiente lo ingrese en el banco a las 10 de la mañana, y al dia siguiente me apunte en la pagina aecar ya que no sabia donde me tenia que apuntar y esperaba a apuntarme en la del club ( COMO UN TONTO) y con tan mala suerte que a mi me han contado el dia que me apunte a la pagina no el que pague po lo visto porque me marca como apuntado el 25/07/07 y yo si mal no me acuerdo pague el 24/07/07.
    Ahora a esperar a ver si tengo un poco suerte y es como tu dices y puedo correr, lastima lo de jorge maria y mucha gente que se esta quedando fuera.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun mis datos........

Los ultimos 18 pagados, estarian en lista de espera, por posibles bajas. Ya que faltan de confirmar 3 pagos en el listado de Aecar.

Estarian con el mismo orden de preferencia en el que estan en la lista.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que tension dios me voy a quedar sin uñas, una pregunta pero de los 3 pagados que no estan confirmados podia ser que no tubieran ranking ¿no? o se sabe fijo que tienen ranking.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa quisiera preguntar, en la web de AECAR respecto a las inscripciones pone lo siguiente:

IMPORTANTE Os recordamos que para los pilotos sin ranking primará el orden de pago sobre cualquier otra cosa. La organización no aceptará pagos antes de las 8:00 AM del dia 24 de abril siendo el resguardo bancario el único documento válido para posibles reclamaciones. Lo que tarde cada banco en hacer los ingresos o las transferencias no es tenido en cuenta, sólo será válido el momento en que el dinero entre en la cuenta del club. Para evitar errores es imprescindible que al hacer los pagos indiqueis en el concepto vuestro nombre y apellido. El cierre de las inscripciones será el día 11 de mayo.

Por lo que pone prima el orden de pago, yo veo que el ranking 234, que es de mi zona, tiene pagada la incripcion mucho antes que otros pero tiene el ultimo puesto, esto es por algo, me lo podrias aclarar.

Gracias
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es facil y sencillo.

Esa fecha que aparece, es la fecha en que cada uno se inscribe para la carrera.

No tiene nada que ver de cuando ha pagado.

Y ademas, este ha realizado el ingreso el dia 28-08-2007, asi que actualmente esta el ultimo de los SIN ranking.

Un saludo.

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok pues gracias Juan Angel, pensaba que era la fecha de ingreso y no de incripcion.

Nos vemos.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podiamos volver a eso de los 120 pilotos por carrera eh :P Que sino esto va a ser una salvajada,creo que nunca quedaron tantos fuera no?

Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si hemos pagado... los que no tenemos ranking suficiente y por cualquier cosa no somos admitidos... qué va a pasar... porque eso de estar a la espera... vamos... que yo no voy a ir hasta allí con todos los bártulos por si falla alguien o qué se yo... el sábado... me entiendes... vamos que si se nos avisará antes... o algo?
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Página 6 de 28 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pido permiso para sernio vbc

juanito hidalgo radio control

carroceria para team c tc10 touring car

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed