Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 199
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En semis
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a todos y sobre todo a JAT

Salu2

Mario

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Javi, por fin lo has conseguido, disfruta del momento y pon una cronica de las tuyas en cuanto puedas.

Felicidades Campeon.

Salduos

PD-Iñigo tiene una pila de fotos de la leche, que las vaya congaldo.
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi mira que te lo dije eh ...

""ESAS 2 COPAS LLEVAN TU NOMBRE...""

Ves como tenia razonnn Campeonnnn...!!!!

Si señor que te lo mereces... un saludo y un gran abrazo...
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya en Madrid y en el curro con un palizón de narices por el viaje, quería felicitar a Alonso por su victoria y por ese campeonato que tan merecidamente se ha llevado, a Juan Hidalgo con el que me jugaba el 3º puesto del campeonato y que no me ha dado opción ninguna a disputárselo (cómo va el tio, el año que viene cuidadito con él :D).

Quiero mencionar también a Diego, que con lo rápido que iba no consiguió acabar ninguna manga y en las subfinales tuvo mucha mala suerte con los toques que le dieron. Tenía que haber estado disputando la carrera con Alonso y Juanito.

Martín Sevilla ( qué tio más grande eres ) se presenta después de la boda de un amigo el domingo por la mañana a correr desde el último lugar al tran-tran sacó la "remontadora" y se planta en 1/4 de final sin haber rodado ni una vuelta en el circuito anteriormente.

La organización estuvo bastante bien, salvo alguna cosilla, y hay que felicitarles por ello, ya que manejar 120 pilotos es una tarea muy complicada. Las instalaciones del club y el circuito simplemente inmejorable (excepto la posición del podio, que todos nos pegábamos por los sitios del principio :D)

También felicitar a todo mi equipo Modelcar, que me han ayudado todo el fin de semana (vosotros sabéis quiénes sois), pero sobre todo a mis 2 mecánicos, que si no es por ellos no habría conseguido ese puesto. Me controlaban los repostajes al segundo, hasta el punto de que no me llegaba la gasolina y me lo estiraban para que me llegara por lo menos hasta la recta después de pasar por meta :D.

Y por último a toda la gente con la que también me lo paso tan bien cuando estamos de "carreritas" por esas tierras de España :D.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    Borja, no tendrás como ayer la foto de los papeles, no?? :D
    Pues no, no la tengo, (esta hecho polvo, menudo madrugon me hizo pegar un andorrano para nada, jaja, es broma David no te enfades, pero sabes que tengo razon, no corristes los 128vos porque no quisiste), cuando nos fuimos del circuito solo estaba colgada la lista provisional, y tampoco cai en hacerle un foto. Pero seguro que Iñigo tiene fotos de todo.

Javi, FELICIDADES!! Menuda final, vaya carreron, yo solo queria ver la salida y marchar, pero no pude levantarme de la silla en 30 minutos, espectacular, 30 minutos Javi y Juanito muy juntos, aunque la unica vez que le saco el morro en un par de curvas Juanito, el Gran Javi volvia a apretar y se iba un poco mas.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ENHORABUENA

Si señor , si señor, te lo merecias Javi.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menuda sopresa, felicidades Javi se te estaba resisitiendo el touring pero por fin lo tienes, felicidades tambien a los demas pilotos, me gustaria haber podido ir a verlo ya que tenia alojamiento y todo pero no ha podido ser asi que a esperar a que colgueis las cronicas de como fué todo, ahora a preparar el 2007, un saludo a todos, ya me pasaré por la pista para saludarte en persona, un saludo a todos!!
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena a JAT por el campeonato y a jorge delgado por el subcampeonato haber si se pasan y nos cuentan cosas :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡CAMPEON¡¡¡¡

Felicidades por una victoria mas, y sobre por ser el nuevo campeon de ESPAÑA

Te lo mereces

saludos, Toño.

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 121314151617181920 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed