Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 1314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 199
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, estoy todavia en una nube, son muchos años en este hobby y la verdad es que para mi ha sido muy especial, he ganado el campeonato de españa mas reñido de los ultimos años en una final de infarto, con Juanito pisandome los talones durante toda la final, despues de 108 vueltas hemos entrado solo a 3 segundos, juanito eres un crack y un campeon de España en ciernes, mucho cuidado con el para el año que viene, para mi ya es uno de los favoritos.

No podia pedir nada mejor, en la final estaban muchos de mis amigos y compañeros de equipo, con los que paso muchas horas durante el fin de semana, como Javier Hidalgo, Cayetano, Angulo y Arana, solo ha faltado mi gran amigo Diego, para mi hubiese sido la mejor manera de conseguir el campeonato de España, luchando con todos de tú a tú, el sabe que siento en el alma toda la mala suerte que ha tenido este fin de semana y como el me dijo el año pasado, aunque los puntos y los resultados son los que mandan, tu puesto no es ese, yo este año le digo lo mismo, Diego tu puesto no es ese, eres un crack y estoy super orgulloso de haber ganado un campeonato de España, compitiendo contigo, aunque me hubiese gustado mas ganarte en la final ó por lo menos haberlo intentado.

Quiero agradecer sobre todo a Javier Hidalgo y Evolution y a los importadores Pemar y Micromodel, por poner a mi disposicion siempre el mejor material y haber confiado en mi, ademas tambien quiero darles las gracias a Dani Vega y Edu Ameijide de Vas modelismo, por haberse comportado como autenticos caballeros, ellos ya saben por que lo digo.

Os dejo que estoy preparando la clasificacion general y estoy ademas trabajando y se me echan encima.
    Un saludo
    Javier Alonso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Isra

JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Ahi estamos capullin, menos mal **** que por fin haces algo decente y te dejas de arrastrar por la pista ****... jejje

Ale disfrutalo, no veas como me alegro, como te lo merecias macho.

por mi parte, pues.... quiero comentar varias cosas.

1.- Ha ganado el cto. el que se lo merecia, clarisimamente. Ademas ganando como se tiene que ganar, ganando la carrera decisiva y no dejando opciones. Soy de la opinion que conseguir ctos. sin ganar carreras demuestra que estamos en un hobby poco agradecido con los ganadores, pero tanto el año pasado como este se ganaron los ctos por parte de quien mas carreras gano, desechando las malas suertes. menos mal.

2.- El juanito se lleva el del año que viene del tiron vamos..... joder que tio.

3.- La organizacion muuy muuuyu bien, sera que estabamos un poco acojonaos los uqe habiamos estado en el 1/8 y aqui se lo curraron de cojones, Impresionante mis felicitaciones.
    (Sobretodo al curre que se pego el Nokianoseque, vamos el chico que estaba para que no subieramos al podium.

4.- Mi carrera, pues paso de todo y despues os explicare porque que. no acabe ninguna manga siendo muy rapido y tampoco acabe las subfinales en la primera golpe y aun asi pase y en la segunda otra vez golpe y tubo de presion fuera. Ya no pude remontar 3 vueltas perdidas a falta de 4.30 min. aun asi enrabitadio me quede a medio segundo de pasar.

Por cierto como por el circuito escuche mil razones diferentes y mil historias diferentes sobre mi posicion en magas voy a decir loq ue apso, porque hubo gente que hasta comentaba que me ahbia parado en las mangas aproposito porque no me iba el coche y me enfada, hay quie joderse que de gilipoyas hay por el mundo, lo que es hablar por hablar sin saber.

Ya desde el mismo viernes el 720 funciono desde por la mañana siendo muy rapido. El viernes ya maque 16.2 en no menos de 10 ocasiones y estando el circuito ocmo estaba y siendo el record de este circuito 16.3 estaba de coña.

El sabado en la primera manga controlada no salgo porque estaba haciendo los diferenciales neuvos.
    En la segunda toda va bien.
    En la priemra que contaba me quedo sin pilas, un cargador que me da falsos peaks de esos y un gilipoyas de mi que no mire que habia cargado muy poco.
    En la segunda un tirante de la caida trasera que me habian dicho que lo sujetase con un tuerca y lo deje al aire porque no me apetecia asegurarlo porque total, nunca se me salio.
    En la tercera se para el motor, sin mas a falta de 1.30 debajo de podium, nunca se me habia aprado ni en el europeo ni en gijon ni el viernes o sabado de cardañola, y se paro en esa manga, hay que joderse. (El motor tenia cerca de los 15 litritos sin mirar apra el, ni biela ni rod. tras, solo una bujia y un rod del. le cambie, ya os explico luego porque os cuento esto)
    En la cuarta viendome el 97 tenia dos opciones, una como en el europeo conserva ir muuy despacito y quedarme en cuartos o con suerte semis, o otra correr e intentar meterme en los cuatro directos, ademas si lo hacia sacaba a Jorge de la final que para los intereses del cto. me venia de perlas.
    Arriesgo a saco, no com en el europeo, me sale bien la cosa ya uqe no puedo con el ritmo de javi y mi nuevo motor esta en su 5º deposito a mas de 180º pero aun asi voy segundo pegadito a medio segunda de javi minuto 3 y no acelera. cojones y ahora que seria, lo primero que pienso es en los 128 avos que me tocan mañana, lo segundo corona jodida por no cambiarla, y tercero bajar y mirar que paso y por supuesto descojonarme de todo lo que me paso.

Bien viendo estas dos ultimas mangas como dije antes hubo gente que propagoel rumar de que me habia aprado porque no estaba contento con el coche, bueno, pues ya veis que el coche iba 16.101 fue mi vuelta y fue la mas rapida de las mangas, pero quizas antes de hablar se debe saber porque me bajo del podium antes de tiempo, igual se paro el motor sin mas, igual se suelta el varillaje del gas como en la ultima manga etc.etc.et.c.

Y ahora para finalizar una moralina:
    El año pasado gane un cto. de españa ganando 3 carreras y quedando segundo el otra. Al coche no le paso nada en ninguna de las carreras y todo salio a pedir de boca. por aquella epoca muhco me atribuian una grandisima suerte porque no me pasaba nada y a los demas si, pues bien, yo comente que la mala suerte se trabajaba y se compraba la buena con dinero. Y eos hice el año pasado, cambiar bielas y rodamientos a los motores, los carretes las correras los cardans los piñones las coronas los tubos de presion, los rodamientos tocadillos los axiales del ambrague y sus dos radamientos las pastillas del embrague las pastillasde freno...... podria seguir porque alguna cosa que cambiaba todavia me falta., por supuesto cualquier tornillo pasado se cambiaba la pieza no se vaya a soltar.
    Ademas de esto que cualqueira puede echar cuentas y despues sumarle 1 juego de ruedas en cada manga torneado a la medida justa y los juegos necesarios para el dia siguiente; el viernes pedro pablo y reinares cuando venian quedabamos en la habitacion desde la 8 9 que llegabamos del circuito nos pediamos unas pizzas o comprabamos algo en una gasolinera y desmontabamos engtrasabamos ajustabamos apretabamos y poniamos a punto el coche entero cambiando por supuesto cualquier pieza que daba dudas. Asi nos daban el viernes las 3.30 de la mañana y el sabado las 2 minimo porque algo dejabamos para hacer en el circuito al dia siguiente.

Asi haciendo esto gaste mucha salud (los lunes martes y miercoles de la semana siguiente al nacional )no me tenia en pie y mucho dinero (todas las piezas que cambiaba por sia caso) pero gane unj cto. de españa ganado tambien varias carreras.

En valencia el viernes este año le dije a pedro que este año ibaa tomarmelo con mucha mas tranquilidad que no iba a cambiar las cosas del coche para las mangas y depues para la final (eso lo hacia el año pasado) y que tampoco iba a hacer el cohce por la noche, al menos iba a revisarlopero sin desmontarlo todo.
    En valencia la cosa fallo por la corona , corona y piñon que no cambie para la final. (MALA SUERTE O DESPREOCUPACION MIA) cuando iba segundo.
    En madrid pedro me dio tanta caña con que habia que hacer elc oche que lo hicimos el sabado por la noche, asi el domingo gane, no sin falta de problemas con alguna para por gasolina, ya que este año no preparo los viernes un par de motores bien carburados y ajustados y sabiendo lo que consume, vamos ni siquiera miro lo que consume el que llevo puesto.
    En bilbao, no cambio los cardans ni el desarollo ni los piñones y coronas, y ademas el viernes a las 2 de la tarde me piro a lapiscina del hotel a disfrutar, total que en vez de buscar un desarrollo correcto me quedo con un piñn de 16 que siempre rompio la corona de 60 que llevaba puesta y que solo encaja bien con la 59, resultado por vagancia y falta de ganas rompo 5 coronas en la final en el momento que todo calienta, le hecho la culpa a la mala suerte ya los de serpent que hacen una mierda de coronas, pero realmente sabia que no debi montar ese desarollo que una vez montado debia haberlo cambiado y tenerlo muy bien ajustado y que la rotura se produjo porque nunca habia rodado mas de 5 min. seguido y que en la final se calento en exceso a la altura del minuto 15 cuando nuevamente iba segundo. por cierto al no cambiar los cardans una de las mangas la jodi por culpa de que uno se trabo y otra la jodi tambien por una corona pero penseque se habia roto en un toque con tro piloto que tuve.
    (MALA SUERTE O DESPREOCUPACION MIA)

En cerdañola ya visteis lo que paso, y ahora puedo decir que las pilas de la 1º, el tirante de la 2º el motor de la 3º (la biela pego en el carter por tener una holgura descomunal despues de 15 litros a fondo) y un tornillo demasiado corto en la 4º me dejaron el 100 en mangas, y despues un trapecio que se le pasa un tornillo y que no me apetece cambiar, y un tubo de presion del deposito que tiene una temporada compreta y que en su parte final esta mas dado de si que algun.. de alguna...pues ahcen que me quede el 64avos.

MALA SUERTE????
    Sigo diciendo como el año apsado y es mas este año me reafirmo, ninguna de las cosas que me ocurren a mi son achacables a la mala suerte, y no creo que sea yo muy diferente al resto de personas.
    La buena suerte se busca siempre, pero da mucho trabajo y cuesta bastante dinero.
    Como veis este cto. me quedo muy atras habiendo ganado el del año anterior, mi coche es el mismo y las manos son las mismas, es mas las de mis contrincante son tambien los mismos coches y las mismas manos,donde esta la diferencia, pues que tanto Jorge como Javi este año se curraron el cto. de puta madre, y yo fui a las carreras casi de vacaciones. y asi no se peude ganar.

ojo que quede claro que aunque me hubiese pegado el gran curro con el coche y me lo hubiese tomado en serio tengo claro que el cto. se lo llevaria Javi igualemente, ya que si bien en valencia hubiera terminado yo 2º y en bilbao tambien, aqui en cerdañola jovi y juanito estaban a otro nivel y estoy seguro que no estaria peleando con ellos ni de coña. Javi hubiese ganado estas dos ultimas y se habiria llevado igualmente un cto. que se merece mas que yo porque logra mejores puestas a punto y tyiene una concentracion superior a mi en el podium. Lo que aguanto psicologicamente este finde con juanito pegado a su culo yo no lo aguanto ni media vuelta sin fallar.

Desde ya os digo que el año que viene nuevamente me dedicare a preparar otra vez el coche en mitad de las carreras cambiando lo que tenga que cambiar y preocupandome por elc oche, a final de año aqui estaremos otra vez y veremos si estoy acertado con mis exposiciones, veremos si la suerte se peude buscar o no.

Que pensais????

un saludo
    Diego
    PD: Pedrito y pablito prepararos para el año que viene a currar en los hoteles ya a tomarnos esto en serio otra vez eh??? jejje
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con Diego, la suerte se busca, no al 100 %, por que siempre hay imprevistos, pero esta claro que el currarse el coche y revisarlo entero ayuda y mucho, en mi caso, la unica diferencia entre este año y el pasado es que este año utilizo dos coches y dos motores y el año pasado solo uno.

Los viernes por la mañana y hasta ultima hora de la tarde utilizo el muleto, saco la puesta a punto y carburo el motor, luego paso la puesta a punto al coche y el motor con el que voy a correr y lo pruebo a ultima hora de la tarde, realizo los ajustes necesarios y corro todo el sabado con el y el Domingo por la mañana estoy a primera hora en el circuito, desmonto todo el coche y cambio todo lo que vea en mal estado, como pueden ser vasos de diferenciales, coronas, piñones, correas, etc.

Por ejemplo el domingo por la mañana en el tiempo de los finalistas, escuche ruidos raros en el motor, no lo he comprobado pero parece ser de rodamientos y lo cambie por el que utilice el viernes, como el motor estaba carburado no tube que hacerle nada funciono a la perfeccion.

En lo unico que discrepo con Diego es en lo de que no podia haber luchado conmigo y con Juanito, el Sabado hiciste 16,1 de vuelta rapida en la segunda manga y yo no lo consegui hasta la cuarta, una persona que hace ese tiempo en la segunda manga, tiene todas las opciones de ganar la carrera, eso lo tengo muy claro y estoy convencido de que si hubieses estado en la final, tenias el coche puesto a punto para haber disputado la carrera, de eso no me cabe la menor duda.

Vuelvo a repetir lo que ya he dicho, solo ha faltado para ser perfecto, que Diego estubiese en la final y poder luchar con el en la pista, por el campeonato de España.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo Diego. A mi me pasa igual cuando no hago el coche, es que a veces da tanta pereza... después de estar todo el día en el circuito.
    Y lo tuyo... la verdad que en mi opinión has tendido mala suerte tio :S:S en la última manga, cuando veo que se te para el coche, no me lo podía creer ¡¡¡ me hubiera gustado también tener la final un poco más disputada:d. Javi, tu y yo :d Pero bueno, asi son las carreras, que te voy a contar...

Un abrazo

Juanito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la buena suerte, es trabajar trabajar trabajar, invertir tiempo, sueño, y hipotecar a la familia dentro de lo posible, y al final la buena suerte no falla

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hora ya con mas tranquilidad quiero felicitar y aunque sea repetitivo dar la enhorabuena a Javier Alonso por ese campeonato que hace justicia totalmente a lo visto durante este año, te lo has ganado campeón!, decir que ha pulverizado el record del circuito con un estratosferico 15,9 y ademas creo recordar en la vuelta 100 de la final por lo que esta claro que mas que correr, volo bajo en Cerdanyola.

Tambien quiero felicitar a los demas finalistas por el carrerón que disputaron y que nos hicieron disfrutar de lo lindo, aunque no quiero restar ni un apice de merito a los 108 pilotos restantes que han hecho posible un fin de semana de carreras inolvidable con un nivel impresionante, de esos que crean afición GRACIAS A TODOS.

Situaciones parecidas estoy seguro que hubo muchas pero me han quedado marcadas en la retina dos en particular, la primera la de Diego que siendo rapidisimo, creo que fue de los primeritos en marcar un 16,2 el viernes luego no vio recompensado el esfuerzo, Diego te tengo que decir que me quito el sombrero esta vez por tu clara explicación de lo que te paso, huyendo de las excusas mas manidas por mucha gente que a veces no sabe o no puede aceptar que quizas no ha puesto el 100% de concentración y achaca a la "mala suerte" el origen de todos sus males, la suerte es importante pero como sabiamente has dado a entender hay que buscarla, tranquilo el año que viene estaras sin duda entre los mejores dando guerra.

Tambien agradezco tu reconocimiento a la organización del circuito ya que para ellos era superimportante el que les dejaran demostrar que lo ocurrido antaño fué un accidente por malos entendidos y circunstancias y que quedara constancia que pueden poner a disposición de nuestro hobby un circuito y unas instalaciones muy validas para la practica de nuestra pasión y la de ellos.

y por ultimo elevar a la categoria de "Crack" a Martin Sevilla que aparecio el domingo por la mañana junto con su equipo de mecanicos(Luis y compañia), sin dormir, viniendo de una boda, habiendo hecho ni se sabe cuantos kilometros y salir a pista sin haber rodado antes en el circuito, sin reglajes, ni nada en 512 avos y remontar hasta cuartos!! sin parar, por poco se mete en semis, eso si que es una "machada".

Bueno eso es todo nos vemos en el nacional el año que viene y espero que volvais todos a Cerdanyola en el 2007.

Saludos

Josep Mª Franch

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejeee.....mira q nos lo pasamos bien,estoy partio por la mitad,aja....

Felicitar a Javier Alonso aqui,aunq ya lo hice alli,y para Martin no tengo palabras......el cabrito nos hizo currar de lo lindo y casi se tiene q poner el traje,jaaaajajaaja....no descansamos ni un minuto,eeeee Luis hasta q el crack acabo su andadura.

Weno ya pondre alguna fotito...

Pd:Un saludo Jose Mª,tuvimos el rincon animadito,jaja
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues aparte de dar la enhorabuena a javier alonso i a martin ( que cabron, hay que tener valor para hacer lo que hizo ) Dar la enhorabuena a la organización que estuvo muy bien, sobre todo el chico del podium, siempre pendiente, lo peor, relativamente, los recogecoches, alguno estava un poco emparrao, el mejor el de la camiseta roja de team duba, pero bueno, por lo menos mejor que los de almusafes.
    Nos vemos el año que viene i felicidades a los tres del podium en la general: JAT, Delgado i Juanito, que crack es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar FELICIDADES a JAT, se lo merece, tambien a juanito, que le hizo la vida imposible a javi, pero al final no pudo ser, decirle a DIEGO que un dia malo lo tiene cualquiera y el tuyo fue este, pero eres un campeon y lo que digan los demas, no hay que hacer caso.

La organizacion estuvo bien, excluyendo al DIRECTOR de carrera (Sr. PINEDA), tenia mucho interes en unos y a los demas no les hacia ni caso, el chico de podium, se pego una currada de cojones todo el fin de semana (un 20 para el) y el de verificaciones, tenia una obsesion por la gasolina ROGA. que no era normal (decia que el nitromax, le daba positivo en su gasolina y que era extraño que a la gente que utilizaba ROGA, no le diese, pero bueno, esto es una anecdota mia que utilizaba ROGA), Decir tambien que los ordenadores dan fallos, como en todos los sitios y que seguramente habra habido pilotos perjudicados por ello.

En cuanto a mi carrera, pues decir que las 3 primeras mangas, no fueron espectaculares (15 vueltas en 5,03, la mejor de ellas), pero en la cuarta fui a por todas, pero fue la peor, me cayeron hostias por todos los lados y ninguna fue sancionada por el director de carrera, se estaba partiendo el culo de risa con las hostias que me estaban dando y no tenia tiempo de sancionar a nadie y encima tiene la desfachated de decirmelo, despues de encontrarme con un monton de piezas rotas en mi coche y con una mala hostia que no era normal y viendo que no se habia sancionado a nadie decidi no correr el domingo (bastante pasta habia jodido, ya), como para volver a poner el coche en la pista.

Esta es mi historia de un cerdanyola, que fue una ruina para mi, aunque hay que decir que el circuito es bonito y que me lo e pasado muy bien con mis amigos y con el equipo evolution y con la panzada de comer PULPO y demas cosas el domingo para desayunar.

Un saludo para todos y espero veros en BILBAO, a todos, ya que en el resto de circuitos, posiblemente no pueda veros, ya que cerdanyola a sido mi ultima CARRERA oficial, y las que no son oficiales (lo dejo todo),
    aunque puede que a alguna carrera que quede cerca de mi casa, pueda ir con mis amigos (Juan, Jose y Jon Koldo) a hecharles una mano y a comer pulpo, eso suponiendo que ellos sigan corriendo.

Un saludo a todos y que disfruteis de las carreras.

Jorge Alegria (BILBAO)
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorgito tio como nos dejas????
    Espero verte en bilbao al menos el año que viene, joder y en gijon que te queda ahi al lao.
    Venga un saludo y gracias por los animos aunque los que me visteis en el circuito ya veis que no podia hacer otra cosa que descojonarme, no estoy desanimao ni nada de eso.
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 1314151617181920 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed