Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 14151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 199
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de recuperarme un poco de la paliza y de leer todo lo que han escrito me queda felicitar a JAT un autentico CAMPEON, ganando un carreron que Juanito no le dejo nada fácil ni por un segundo, una makina Juanito, a este chico no habra quien lo pare.

Felicitaciones tambien por ese subcampeonato a Jorge que hizo todo lo posible pero por algunos toques con un poco de mala fortuna no ha podido ir mas cerca de los 2 de cabeza que realmente no fallaron en lo mas mínimo.

Que decir de Juanito logrando esa 3º plaza en el campeonato y del Isra 4º, impresionante.

Lo de Diego quedara para la historia, al menos yo nunca me olvidare de haber corrido mis modestos 64 avos con él y Martin !!! je. Un fallo fue no haber hecho una foto en el podium pilotando donde nos vieramos los 3

Ese Martin si que amortizo la inscripcion he, joder con el tio, 256, 128, 64, 32, 16, 8 y 4, 7 subfinales al hilo, los mecanicos habran estado desechos.

Un 10 para la organizacion, para todos, a pesar de tener tanta gente dando vueltas lo supieron llevar perfectamente. La ley de los biberones me parecio muy bien, salvo que haya algo mejor. La salida con la bocina perfecto, se deberia imponer. Las instalaciones de primera, lo unico un poco flojo para tanta gente fue el compresor pero nada importante.

Bueno que ya me enrolle mas que demasiado.

Hasta la proxima.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo no puedo decir mucho que aun estoy cansado creo que me duele aun el dedo del gas.
    No puedo decir mucho de la carrera porque solo fui el domingo y sin tiempo de ver a nadie,fue una locura salimos a la 1 de la boda y fuimos para barcelona teniamos previsto llegar a las 6 para ir al hotel donde estaba un amigo y que nos diera el coche ya que tenia que cambiar el motor y pintar una carroceria pero un accidente en la autopista nos tuvo una hora y media parados y no podia dormir de los nervios por si llegabamos tarde ya que me descalificarian y seria una putada para mi y para otro piloto que se hubiera quedado fuera sin correr por mi culpa,pero llegamos y lo preparamos todo deprisa y corriendo.
    El coche iba todo de casa pero con muelles azules ya que no habia probado nada,ruedas apc 40 en todo el coche y era muy facil de llevar y ni el motor jp plus ni el coche me dieron ni el minimo problema en toda la mañana estoy muy contento por el resultado y sabiendo que de no haberme comido 3 chinos seguidos volcando el coche hubiese estado en la semi pero todo no puede ser.que plasta soy

Dar las gracias a mis mecanicos luis y virutas por todo y felicidades a todos los que estubieron y como no a los finalistas gracias a todos los que reconoceis que fue muy duro para mi el domingo y me felicitais,se agradece,gracias j.maria por todo.

JAVI y a ti que te voy a decir que no te dije felicidades y todos sabemos que eras el que mas te lo merecias.Un abrazo amigo

un saludo
    martin sevilla(estoy un poco flipao no?)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por martin_s
    un saludo
    martin sevilla(estoy un poco flipao no?)

LO ESTÁS !!!!!!!!!!!!! :D

Y además eres MUUUUUU RARO jaja.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana, alguien nos ha dado una lección a todos. Me refiero a todo un Campeón de España, con posibilidades más que reales de haber revalidado el titulo y que por unas u otras circunstancias se ha quedado en 64avos.
    Posiblemente, muchos de nostros hubieramos recogidos los trastos de mala leche y nos hubieramos largado o incluso algo peor.
    Pero el señor Diego Palacios se ha quedado para felicitar al nuevo Campeón. Hablando con todo el mundo en boxes como si no hubiera pasado nada. Eso es saber estar.
    Muchos deberíamos apreder, como él, a saber perder.
    El respeto hay que saber ganarselo.
    Felicidades Diego.

Jesus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya teneis en la web de aecar la clasificación final del 2006 y las inscripciones abiertas para el Europeo.
    Recordad que se cerrarán el dia 27 de octubre.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordicam
    Un saludo para todos y espero veros en BILBAO, a todos, ya que en el resto de circuitos, posiblemente no pueda veros, ya que cerdanyola a sido mi ultima CARRERA oficial, y las que no son oficiales (lo dejo todo),
    aunque puede que a alguna carrera que quede cerca de mi casa, pueda ir con mis amigos (Juan, Jose y Jon Koldo) a hecharles una mano y a comer pulpo, eso suponiendo que ellos sigan corriendo.

Un saludo a todos y que disfruteis de las carreras.

Jorge Alegria (BILBAO)
    Buenas, no voy a hacer una cronica sobre mi, porque sinceramente, seria completamente absurdo y molesto para los que lean esta pagina, pero si quiero decirle a Jorge Alegria, que me daria mucha pena que lo dejaras, piensatelo e intenta no rendirte, aunque te entiendo, me JODE que lo dejes :cry: , y mas con el resquemor que te a quedado con esta carrera.
    Eso si, si el 2007 te animas a alguna, te vas a jartar de pulpo, cabron, , de eso ya me encargare yo :wink: .
    Tambien queiro dar las gracias, a Jorge, Juan y Jose, el team de la risa, , a DON JAVI ALONSO, alias el CRACK, a todos los de Bilbo, ya al team evolution, gracias a tooos, por tooo, aunque e de reconocer que a la persona que mas le tengo que dar las gracias, es a mi novia Rosa, santa paciencia que tiene y simpre animando aunque vaya de culo, GRACIAS.

Saludos paa toos
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jesus
    Pero como me iba a perder esa final????
    bueno en parte ya me la habia perdido por no participar en ella pero no se ya me lo dijo otra persona y yo en ningun momento pense en irme o cabrearme.... joder es un hobby.
    Me cabreo mas cuando me quedo a las puertas.
    Enhorabuena para ti tambien Jesus que tienes parte de este campeonato.
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tengo licencia EFRA, pero me la voy a sacar para el europeo, en el formulario de inscripción, donde hay que poner la licencia, que pong?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie tiene fotos????

Venga hombre que seguro que mas de uno tiene fotos...

Saludos
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yapahoe
    Nadie tiene fotos????

Venga hombre que seguro que mas de uno tiene fotos...

Saludos
    No querias fotos, pues mira todas las que tengo y ni tu ni tu coche apenas saliis

SERPENT

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 14151617181920 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed