Página 2 de 20 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 199
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que tambien me pareceria un error hacer mangas el viernes, es mas, ni siquiera hace falta organizar nada, al menos en Barakaldo rodamos libremente y ningun problema, normalmente no te quedas mas que 5 o 10 minutos, al principio para hacerte un poco a la pista, te bajas haces algun cambio y al rato vuelves a probar.

No se pero me parece que no hace falta mas que el pizarron para anotar las frecuencias y listo, que cada vez somos menos los de cristales y la verdad es que ni siquiera se coincide con nadie.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apoyo todo lo dicho. El viernes por la mañana lo unico que se conseguiria seria perder tiempo para rodar, que no suele haber tanta gente. Por la tarde a partir de las 5 pues ya es otro cantar.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacer series controladas el viernes, como dicen, es perder el tiempo, el viernes por la mañana no estan los 120 pilotos, no es un europeo, que digo yo que estarán desde el primer dia los 150 pilotos.

Hacer lo que se hizo en almussafes esta bastante bien.

Cita Iniciado por Diego
    POr cierto hay que empezar a hablar tambien otro tema que parece una tonteria pero que no lo es y esta cansando a mucha gente

La organizacion habia leido por algun lado que deben proporcionar en la medida de lo posible un banco o caja para le pago de inscripciones que este lo mas expandido por el territorio nacional de cara a hacer un ingreso en cta. que no lleva comision en vez de tener que realizar un transferencia desde otro banco en la que si te cobran comisiones.

Creo Jose que debemos tratarlo en alguna reunion de delegado con el fin de exigirlo el año que viene.
    **** que abrir una cuenta en un banco normal no cuesta nada de dinero leches.

UN saludo
    Diego
    -Hace tiempo que quería que alguien sacara el tema porque en la primera prueba de este año ya le mande un email a Pineda preguntandole por lo acordado en la asamblea y su respuesta fue esta:
    Cito: "Respecto a lo del Banco, cada club es libre de tener la cuenta donde quiera. Una transferencia, vía Internet, tiene un costo entre 1 y 1,5 €. lo mandes desde la cuenta y banco que quieras a cualquier otro, esté o no extendido por toda España. No me digas lo que gastas en combustible, que ya me lo supongo."

-Estando escrito en la asamblea de 2005 ( http://www.aecar.org/doc/ActaAsamblea2005.pdf ) esto:
    Cito: "El Sr. Montesino solicita pueda hacerse en un banco de amplia implantación, a fin de poder efectuar ingresos en efectivo"

No le di mayor importancia porque pensaba que era el único que reclamaba esto y pareciendo un "agarrao", pero no lo hice ni mucho menos por los 3€ que cobran de comision porque por 3€ nadie se hace rico ni pobre pero si hay unas pautas que seguir, pensé que deberian de cumplirse, pero vi que no.

Son "tonterias" pero se van sumando tonterias y acaba en lo que todos sabemos, el desmadre padre!
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego no empecemos con historias raras ni malos entendidos , creo que os lo explique bien clarito en Holanda durante el europeo, la organización en este aspecto no ha querido, propuesto, ni impuesto hacer entrenos controlados el viernes si no que esto salio de aecar despues de que el Sr Pineda hablara con el Sr Aldudo sobre esta posibilidad repito solo posibilidad, a posteriori ya he hablado con Aldudo sobre el respecto y ya se vera pero quede claro que NO lo impuesto la organización unilateralmente como afirmas, primero informate antes de hacer afirmaciones, este fin de semana me reunire con Aldudo y acabaremos de ver este tema.

En cuanto al banco cada club tiene sus cuentas en uno, el que sea, durante toda la temporada ha sido así y hemos hecho ingresos en bancos locales Caja laboral en Barakaldo, Caja Madrid en Parla, Rural Caixa en Almusafes, por tanto no creo que sea tan extraño que Cerdanyola lo haga en Caixa Sabadell.

Por ultimo no creo que sea procedente el comentario de que la región esta un poco bajo lupa debido a incidentes etc, etc, que pretendes ahora a estas alturas, es la primera vez en todo el año que veo antes de un nacional un comentario como este. Creo que he corrido todos los nacionales y no ha habido casi ninguno donde no hayan habido irregularidades o fallos, pero creo que todos han intentado hacerlo bien, y los pilotos con la mejor intención hemos comprendido la situacion y no ha pasado nada, las cosas se deben de hacer bien esta claro pero no siempre salen, no voy a a extenderme mas en detalles creo que no hace falta y tu lo sabes bien como organizador de carreras en Gijón creo que siempre lo haces con la mejor intención pero no siempre salen como uno quiere por lo que me extraña este tipo de comentario.

Me suena muy extraño lo de "ojito con lo que pueda pasar", como poco amenazador, no se si sufriremos la maldición de las siete plagas en caso de que no sea de tu agrado, en cuanto a lo que en años futuros los circuitos nuevos seran los votados por los pilotos pues creo que es mucho aventurar ya que todavia estamos discutiendo si 5 pruebas, si el B, si 4 pruebas,el panorama es radicalmente diferente a cualquier situación vivida por lo que yo no tengo constancia de que esto sea asi y creo que ultimamente las decisiones sobre estos temas se toman en las reuniones de delegados y hasta la fecha no me he perdido ninguna, hasta que no tengamos claro como quedara el panorama del próximo nacional creo que por logica pueden haber muchos supuestos, pero esto es otro tema.

Lo siento Diego te lo digo con toda la confianza del mundo, ya que creo que lo puedo hacer si no es asi lo siento posiblemente me habre equivocado al juzgarte despues de las conversaciones que hemos tenido, porque aqui esta toda la organización volcada en el nacional con una ilusión tremenda gastando dinero del club para que cuando vengais este todo perfecto, personalmente les he exigido mas alla de lo que es obligado por normas para que todo salga bien,y se esta preparando por lo que no creo que haga mucha gracia segun que comentarios gratuitos antes de empezar y mas despues del acoso y derribo injustamente sufrido cuando se otorgo la prueba a Cerdanyola por parte de alguna gente no creo que haga falta que te recuerde todo lo sucedido, en fin no quiero hablar mas por que a veces se te quitan las ganas de todo.

Dejemos trabajar y no veamos la paja en el ojo ajeno .

Saludos

Josep Mª Franch

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose Maria ahora no tengo tiempo para extenderme
    Solo quiero decirte que en ningun momento quise molestar o amenazar a la organizacion, ya que como bien dices me conoces y sabes que no lo hago ni lo he hecho nunca.
    Lo que pasa es que me informaron mal y me habian comentado dos cosas:
    Una que Alfonso iba a ser el director de carrera.
    Dos que Alfonso tenia pensado poner los entrenos controlados el viernes.
    Con ello interprete que esto salia desde la organizacion.

Lo siento.

De todas formas es un tema que se deberia dejar claro porque no soy el unico que habia entendido algo asi.

EN cuanto a lo del banco, lo digo precisamente porque durante todo el año EN TODAS LAS PRUEBAS ha ocurrido loq ue comento, por supuesto que no iba por vosotros.

Se perfectamente que estais luchando como locos por este nacional y si hay fallos yo que tambien se loq ue es organizar sere el primero en entenderlo y respetarlo y perdonarlo.

Espero, deseo que todo salga bien, y estoy seguro de que hareis todo lo posible para conseguirlo que al fin y al cabo para mi es lo mas importante.

Un saludo y perdona el que se me haya mal interpretado
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intentemos no recordar malas experiencias del pasado. Me consta que el club está volcado para que todo salga bien.

Yo personalmente ire este fin de semana en Cerdanyola para ayudar en lo que pueda y rodar un poquito. .

Seguro que para el dia de la carrera todo ira perfecto.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK Diego aclarado, mejor así ya que ya sabes como son estas cosas se empieza con una chispa y se termina en incendio descontrolado, espero que despues de este fin de semana quede todo claro.
    En lo que si que te han informado bien es en que Alfonso Pineda y personal de Aecar realizaran la dirección de carrera puesto que debido al cambio de fechas de nuestro nacional Javo y Julio atenderan el Efra de 1/5 en Madrid por lo que se han repartido la tarea, solo eso por lo que al igual que los Godoy Pineda y Aecar no pertenecen al club organizador.
    Nos vemos el 29 en Cerdanyola
    Saludos
    Josep Mª

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga no lleguemos a extremos, que ya sabemos lo que pasa con los foros, quieres decir algo, pero te entienden otra cosa, los foros son fríos, me alegro de que no llegase la sangre al río.

Aparte de esto daré mi opinión respecto al tan polémico tema de los entrenamientos controlados:

1º Que no se realicen enterramientos controlados en la escala del touring, no quiere decir que esta escala no sea seria, como dice el amigo Dani en otro post, simplemente es diferente, no se puede comparar con un europeo ó un mundial, por que estas pruebas aunque hay mayor inscripción, pero dispones de mas días, con lo cual puedes rodar una media de 30 minutos al día, durante un mínimo de 3 o cuatro días, cosa que en un nacional, si se ponen controlados solo podrías rodar como mucho de 30 a 40 minutos el Viernes y el Sábado, por otro lado no lo podemos comparar con el todo terreno, por que en esta escala cuanto mas ruedas mas se rompe el circuito y en la pista es al revés cuanto mas se rueda, mas limpio esta y mas rápido eres, así que no creo que las comparaciones sean correctas.

2º El reglamento del touring no especifica que los entrenamientos tengan que ser de una ú otra manera y mientras estos reglamentos no sean cambiados en asamblea general o con la aprobación de los delegados, la forma de celebrarlos será una decisión exclusiva del club y no debería verse afectada por decisiones externas. Recuerdo, como a dicho Intégrale, que los directores son externos al club y tanto en el caso de los Godoy como de otros, los entrenamientos del viernes no afectan en su labor de dirección, por lo que no deberían, en este aspecto, imponer nada y el club por lógica tampoco debería dejarse imponer ninguna condición , visto lo cual, tanto si los entrenamientos son controlados, como si no lo son, será decisión exclusiva del club cual es formato que mas le interesa y las consecuencias de estas decisiones.

3º En mi opinión personal creo que deberíamos empezar a pensar de cara al año que viene y quizás el nacional de Cerdanyola pueda servir de prueba, en algún sistema para que todos podamos rodar el viernes, creo que los entrenamientos controlados son excesivos, por que sobre todo el viernes por la mañana no se suele tener problemas, pero quizás a la tarde se debería de imponer algún sistema de control, sobre todo para aquellos que se van con el mecánico, biberón y herramientas y no se bajan del podium en una hora.
    El otro día hablando con Cayetano, me contó el sistema que impusieron en el europeo de Austria y era muy sencillo, estaba terminantemente prohibido llevar el biberón al podium, con lo cual, cada piloto rodaba un deposito y estaba obligado a volver al box a repostar, de esta manera dejaba el sitio libre para otro piloto, además de esta manera el club no tiene que destinar ninguna persona al control de esta norma, por que cualquiera puede advertir al piloto que lleve biberón de que esta incumpliendo la norma, me encanto es sencilla y efectiva.

Valla ladrillos que escribo ultimamente.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O :roll: :wink:
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece muy correcta y sencilla de aplicar. Cuando se sature el podium. Biberones prohibidos y a rotar en cinco minutos.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Página 2 de 20 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed