Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 151617181920
Resultados 191 al 199 de 199
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena JAVI, te lo mereces.

Al que pregunta lo de la licencia internacional..... pon EN TRAMITE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya teneis en la galeria de fotos mas de 250 del fin de semana en Cerdanyola.

http://www.rc-spain.com/galeria/cate....php?cat_id=91

Espero que os gusten

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, esto se ha terminado, he conseguido el campeonato, pero como esto es un hobby y no vivo de esto, tengo que seguir currando y encima la semana que más me apetecía leer el foro, charlar con la gente y escribir, es la semana que mas curro tengo, ya veis las cosas de la vida.

La verdad es que tendría tantas cosas que contar que seria interminable, entender que son casi 15 años en este hobby y después de estar cerca varias veces por fin lo he conseguido, ya sabéis lo que suelen decir, a la vejez, viruela, para mi todo el fin de semana ha sido perfecto y especial, el coche y los motores han funcionado bien desde el principio, he tenido la suerte que otras veces no me ha acompañado y la recompensa ha sido el campeonato de España, ¿que mas puedo pedir?.

En cuanto a la organización de la carrera, para mi han estado perfectos, como en todas las pruebas quizás se puedan mejorar cosas, pero nada que pueda empañar la labor realizada por toda la organización, creo que todos teníamos un poco de dudas, pero que han conseguido disiparlas con trabajo y esfuerzo.

Como entenderéis el fin de semana para mi ha sido especial, y existen varias cosas que se me han quedado grabadas y que recordare siempre.

1º Lo mas importante han sido las muestras de aprecio que he recibido por parte de todo el mundo, tanto el domingo después de la carrera, como por medio de correos, mensajes, llamadas, etc, no tengo palabras.

2º El apoyo y la ayuda prestada por todos los que integran el equipo Evolution, lógicamente con Javi a la cabeza y la satisfacción especial de conseguir meter 5 pilotos del equipo en la final, no creo que exista una mejor manera de ganar una carrera, que haciéndolo rodeado de tus amigos.

3º La corrección de todos los pilotos de la final, facilitandome el adelantamiento, esto es algo que aunque siempre esperas, a veces no se produce, gracias a todos.

4º El saber estar del equipo Mugen, con Dani y Edu a la cabeza, intentado ganar el campeonato y la carrera, pero siendo muy correctos y sin trampas, ni argucias, ya podían aprender los de la formula 1, gracias de verdad por dejar que el campeonato se decidiese en la pista.

5º Diego, sabes lo que te aprecio y que te quedaras hasta el final de la carrera y subieras al podium el primero para felicitarme, es algo que demuestra lo buena persona que eres y reafirma nuestra amistad.

Y lo mas importante para mi, mi familia, gracias a mi mujer por aguantarme y por currar tanto con la niña, para que a mi me quede tiempo libre para irme de carreritas.

Bueno pues eso que me emociono, gracias a todos, Jesús, Angu, Jorge, Javi, Xabi, Mikel, Tato, etc, etc, etc, sois muchos, GRACIAS por haber confiado en mi.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me llama Quim el organizador para decirme que hay material olvidado desde la carrera bajo su poder.

Entre otras cosas un torno de ruedas.

El dueño/s que llame al Quim al tlf 935808467. Lo tiene que identificar correctamente.

Tambien hay un cargador de chispo y alguna cosilla suelta.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe si ya estan los tiempos colgados en SJCRONO ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo veo
    serpent 720

Miembro Senior
    Fotos
    463
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas vale tarde que nunca,lo primero felicitar al nuevo campeon "JAVI EL REY".Sabia que lo ibas a conseguir tan seguro estaba que gane una porra entre los asturianos,gallegos y valencianos con el resultado de la carrera.
    Para mi opinion el unico que te mete presion es Diego,aunque en esta carrera Juanito te lo puso muy dificil.
    Felicitar a la organizacion de Cerdañola por el buen trabajo realizado,os voy a contar una anecdota que vi,que para mi es lo que distinge de una buena a una mala organizacion:el sabado se rompio la tuberia de traida de agua dejando sin agua el circuito,otros esperarian a que vinieran a arreglarlo, pero aqui no.Yo conte mas de cinco personas haciendo una zanja para una traida nueva de agua,conclusion en una hora larga estaba solucionado el problema.
    Felicitar tambien a las dos personas encargadas del acceso del podiun,con vosotros da gusto correr y hablar.
    En el tema de la carrera pues para no ser menos,DESASTRE.
    El domingo despues de llegar al cicuito a las siete y cuarto por culpa del PAQUETE DE DIEGO,pues Edu corria en semis a las dos y media,tanto esperar no tubo recompensa.No llego a cinco minutos en pista, la fogosidad le puede,pero vale mas asi que lo deje todo en pista (la agresibidad ).
    Dar las gracias a Pedro Infante (Geronimo) por prestarnos su flamante 720,te lo dejamos tuneao que no veas.
    Bueno espero veros a todos en Gijon el año que biene.
    Un saludo Pepe Nacho
    Pepe Nacho Escandon "Chepus Mecanicus"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pepe-Nacho,soy el chico del podium,lo que si da gusto como tu dices,es organizar una carrera y los pilotos y mecanicos se comporten como os comportaisteis los 120,da gusto que todo salga bien y la verdad es que me siento orgulloso de compartir esta aficion con gente como tu,pudimos charlar de muchas cosas y eso es fantastico,espero que nos veamos en proximos campeonatos y te espero el año que viene, eso si traete unos chorizitos de asturias que se de muy buena tinta que los de ay estan puffffffffff,tengo familia en Noreña.

Bueno no me liare mas,solo darte un fuerte abrazo y agradecerte tus palabras.
    Saludos.
    Soy el chico moreno y delgado.
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego tienes un mp soy Tony Mur

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 151617181920

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed