Página 5 de 20 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 199
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es un buen resumen.

Las organizaciones pueden admitir pilotos hasta el último momento sin sobrepasar los cupos máximos impuestos desde aecar, que para el touring este año son 120.

Estos últimos cupos se hacen directamente por tlf con la organización de la prueba ya que al cerrar la inscripción la web no muestra información alguna.

Por eso se exige una lista provisional que se va actualizando hasta el dia antes de la prueba en la seccion de noticias de 1/10pg en la web de aecar. Asi se mantiene a la gente lo mas informada posible o al menos asi lo intentamos.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nachocr
    Perfectamente aclarado, este punto no lo sabia, pero lo que da a entender es que se puede pagar fuera de plazo siempre que haya plazas, pero perdiendo tus privilegios si es que tenias alguno.

Gracias

Ciao
    Joder pues en la lista de pendinetes está Diego, Cayetano, etc...

Venga Diego date prisa que te quedas sin plaza :D , espero verte que tengo muchas ganas de hablar contigo :wink:

O mejor aún pagar muy tarde que así saldremos en la misma manga y podré vacilar a mis amigos que me "codeado" con los mejores de españa :D :D :D

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he pagado ayer, tranqui Davids que alli estaremos
    El equipo asturpower esta vez va un poco mermado pero es que despues de el esfuerzo de desplazarse a holanda casi en pleno lo de cerdañola ta jodido pa muchos.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Diego :D, pues nada allí nos veremos.

Diego quería aprovechar para que me dijeras cuantas posiciones tienes que sacar a tus más directos rivales para ganar el campeonato.

Luego te quería preguntar si la emisora que tienes y yo tambien tengo (helios), le tienes muy apretado el prisionero del volante para que el muelle vaya más duro.

Lo digo, por que nunca lo había apretado, estaba tal cual de fábrica y lo que si he notado que iva demasiado suave y hacía más dificil llevar el coche, ¿tú como lo llevas?

Un saludo :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto se acaba de publicar en la web de aecar por nuestro delegado.

La idea para mi es una de las mejores opciones para solucionar el temadel overbooking de los viernes por la tarde sin perjudicar a los pilotos en demasia. Si se llevara a cabo la opcion de entrenos controlado segur que nos encontrariamos con mangas medio vacias porque los que la componian no han llegado al circuito aun o tienen el cohe roto o no se enteraron o.......
    de esta manera si hay sitio en elpodium se sube sin problema y cuando se te acabe el deposito bajas y esperas otra vez la cola.

De esta manera pruebas y bajas a tocar el coche y subes otravez a probar y asi.

Gracias a Jose Aldudo y a los organizadores de cerdañola por buscar una solucion mejor para los pilotos que la de entrenos controlados.

PD: David ya no tengo Ko tengo sanwa cambie por capricho por probarla, estoy contento pero pesa demasiado. Yo lo llevo suelto del todo cada uno lo lleva como mas le guste.
    Tengo que sacarle creo que 5 puestos a delgado y 3 a javi

Entrenos Viernes en Nacional touring gas de Cerdanyola. Enviado por jaldudo (20-09-2006 10:27:08)

--------------------------------------------------------------------------------
    Tras reunión entre la organización de carrera, Delegado Regional y Delegado Nacional el pasado domingo 17 en Cerdanyola se llegó al siguiente acuerdo.

NO se organizarán tandas de entrenos controlados el viernes día 29 de septiembre.

Las frecuencias serán controladas por los pilotos mediante una pizarra que se colocará a tal efecto.

Todas las frecuencias de partida el viernes y el sábado serán las enviadas en la inscripción como primera opción. Si hubiera cualquier cambio se notificará a la organización antes de salir a rodar.

Si algun piloto por negligencia, falta de interés, desconocimiento o cualquier otro motivo provocara interferencias a un piloto que está rodando podrá SER EXPULSADO DE LA PRUEBA mediante tarjeta roja directa a juicio del director de carrera, que estará en el circuito desde el viernes.

Las radios incluso el viernes podrán quedar en custodia de la organización para evitar interferencias entre los pilotos.

Debido a la posibilidad de overbooking en el podium, en el momento que este se sature (máximo 15 pilotos), se utilizará el método de prohibición de biberón, anunciándose por megafonía.
    Esto significa que cada piloto que sube al podium sólo podrá rodar durante el tiempo que le dure su depósito de combustible lleno, prohibiéndose el repostaje y debiendo bajar a esperar una nueva cola para gastar otro depósito. Durante el tiempo que dure la prohibición de biberones cualquier entrada de un coche a la pista desde cualquier sitio que no sea el carril del boxes será sancionada, así mismo los mecánicos que lleven biberones a la zona de carril de boxes harán que su piloto sea sancionado siempre a juicio del Director de carrera.

En la reunión de Delegados del viernes se decidirá como llevar este tema para la temporada que viene tras la experiencia piloto de Cerdanyola.

Me indica la organización que el circuito permanecerá cerrado desde el lunes hasta el viernes a primera hora, no pudiendose rodar por temas de mantenimiento, pinturas, etc.

Saludos.
    Jose Aldudo.
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las cosas como son, me parece una medida que puede funcionar, porque todos tenemos visto a algunos pilotos (siempre los mismos) que se pasan toda la santa tarde sin bajarse del podium.

Un saludo

Casás

:wink:
    Team Modelrac

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que la organizacion revise el rankin con los que se han inscrito los pilotos, poruqe algunos no han puesto el que les corresponde.

saludos a todos

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hoy se ha procedido a la verificación del ranking que han "declarado" los pilotos en sus inscripciones así como el numero de licencia encontrando bastantes errores.
    Los errores ya han sido corregidos a efectos que al confeccionar las mangas cada uno este ubicado en la que le corresponda, no obstante de cara a facilitar la labor y evitar confusiones estaria bien que todos nosotros comprobasemos nuestro ranking así como licencias al hacer la inscripción.

Saludos
    Josep Mª Franch
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego tienes la M11? es lo que me pasa a mi, el peso, metele lipos, 2200 mah, 100 gramos menos y no la cargas......te aburres.
    Suerte CRack y a los demas.que gozada.
    saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues apenas queda ya una semanica, alguien se atreve a dar el podium? Venga animaros. (Yo no digo nada porque seguro fallo :D )

Página 5 de 20 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed