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  1. #81
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    pues yo no es por joder, pero creo que se volcara a final de recta el que entre sin frenar y sobretodo debajo de podium en la primera de izdas tras la chicanne que es un apoyo demasiado largo y en bajada para nuestros cochecinos, en la entrada de recta se facilmente solucionable cargando mas el diff trasero.
    UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
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    Gasolina Crash

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #82
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    Lo del final de recta... si no frenas estas mueto... y la curva de izquierda de boxes... esa va a ser criminal, . Ya se verá el sábado :D


    Un saludo

  4. #83
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    Hola,despues de mucho tiempo corriendo en ese circuito,os puedo asegurar que en el unico sitio que se vuelca es en la parabolica,ya que en la de final de recta nadie se arriesga a ir a saco y tengas freno o no es una curva lenta y cerrada por lo tanto se frena muchisimo antes de llegar y cuando giras el agarre es el perfecto pero sin goma extra por las frenadas,no se si me expico,en el momento del giro nadie frena y al ser muy cerrada hasta que no lo tienes bien encarado no aceleras y tampoco hay mucho aceite,si veis algunas de las fotos del circuito se ve muy bien la trazada y la diferencia de color.

    Hasta el viernes.

  5. #84
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    Para los de mugen diferencial delantero minimo de 100.00 y hasta eje rigido. Del one way olvidarse. Atras dependiendo de tus manos desde 20.000 hasta lo que seas capaz de llevar incluso 50.000.

    El desarrollo estandard aunque con las ruedas bajitas que habra que poner (58 mm) hay que subir la corona de 2ª a 52T. La primera se puede dejar de serie.

    Las ruedas nada de 35 y 37. Ya el viernes se rodara con 40 e incluso atras con 42. El circuito consume normal y bastante simétrico.

    El resto de puesta a punto ya es mundo tan irreal como ilogico aveces, por lo que eso es mejor dejarlo para el dia de la carrera.

    Espero que os sirva para llevar algo hecho.

    Saludos.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

  6. #85
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    Como dice diego se volcara en muchos sitios, hay muchos apoyos fuertes. Es un circuito muy similar a Barakaldo pero sin un solo bache y mucho mas ancho y rapido. El final de recta es practicamente igual y la parabolica parecida pero mas grande.

    En fin que va a haber que trabajar duro el viernes.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

  7. #86
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    Yo no me procuparía con los vuelcos, porque va a llover 8) . A ver si de esa manera entro este año ya en una final y dejo de que dar el 5º de las semis :D

    Un saludo

    Casás :wink:
    Team Modelrac

  8. #87
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    como iban las ruedas de electricos en barakaldo el sabado a ultima hora e casas je
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  9. #88
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    Mal del todo no iban j
    Team Modelrac

  10. #89
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    para serpent de diferenciales 100000 y 30000 como lo veis?? y roll center?? delante arriba y atras fuera y abajo en la mangueta??
    serpent 720

  11. #90
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    joseba_10 no vas desencaminado, el roll center es el que llevamos normalmente y en dureza de diferenciales yo he estado probando 80 delante y 20 detras pero porque con las lluvias el asfalto patinaba un poco, el viernes probare con 80/100 delante y 30 detras ya que en este finde pasado el circuito ya tenia buen agarre y con el nacional aumentara.
    Depende como se ponga el asfalto se puede probar el delantero con dureza superior a 100.000.
    Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

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