Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 139
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito esta situado en Calle l'albornar del municipio de Santa oliva (43710). Sobre todo no confundir con Avenida L'albornar ni poligono L'albornar ya que os enviaria a la otra parte del termino municipal que es donde esta el circuito de pruebas de coches 1/1 (IDIADA).

Los que llegais a Cataluña por Zaragoza llegareis por la autopista AP2, os salis por la salida de el vendrell, el gps seguramente os mandara por la salida de la Bisbal del penedés, pero yo creo que es mas correcto salir AP2 desvio "Tarragona" una vez en la AP7 salida "El vendrell-Comarruga", y apartir de ahi que el gps os guie.

Para los que venis por Castellon , pues mas facil ya que vosotros ya estareis en la AP7 y teneis que salir en la Salida de "el vendrell-comarruga"

PLANO SITUACION CIRCUITO

Un saludo :8
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lkamentablemente el día 2 los niños en edad escolar hacen puente y tengo que quedarme de "niñera" de mis dos hijas.
    SI alguien de la organización lee esto, que me borre de la lista y deje el sitio libre para otro participante, gracias.

Saludos
    Octavio Traver
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede ir a rodar el jueves o no? Ya sea pagando o si entra en los 35 EURAZOS de la inscripcion.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Se puede ir a rodar el jueves o no? Ya sea pagando o si entra en los 35 EURAZOS de la inscripcion.

Saludos.
    creo que rocky poniendo la copia del email de contestación lo ha dejado bastante claro ...el jueves el circuito esta cerrado, en los 35 eurazos de la inscripción te entra entrenos libres el viernes , sabado y domingo carrera.
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turboinferno
    Cita Iniciado por borjaxxi

Saludos.
    creo que rocky poniendo la copia del email de contestación lo ha dejado bastante claro ...el jueves el circuito esta cerrado, en los 35 eurazos de la inscripción te entra entrenos libres el viernes , sabado y domingo carrera.
    OK comprendido, pues nos vemos el sabado por el circuito, que el viernes toca currar.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo digo yo,
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os preocupeis, el viernes ya haré vueltas por vosotros!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, eso, que al igual me tienes que pasar reglajes del Xray... ya veremos si lo llevo.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasar los reglajes para los xray, de todos modos el viernes estaremos por el circuito.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el post del NT1, el Sr. Kaiser comenta que los serie van bien.

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 567891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed