Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 139
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los reglajes para los demás coches?
    En mi caso para G4+

Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xabi yo llevo de inicio los mismos reglajes que los del europeo de ARCA, luego ya cambiaremos lo necesario
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose con xray? ya seremos mas con el xray para que me paseis reglajes ke perro soy, por cierto habra recogecoches? o tendremos que salir por patas detras de un coche?

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr. Koldo, me paree a mi que no creo que te puedan pasar reglajes del G4, por aki hay muy pocos, y de momento este circuito es tan nuevo, que no ha habido ninguna carrera de Touring (que yo sepa), así que estrenamos el circuito en esta categoría.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñaki, de mometo voy con la "vaca" que la tengo por la mano, pq el "rayo X" de momento ni ha pisado el suelo, y aventurarme a bajar el sabado con el...... creo que no. Pero bueno de momento ya lo tengo montado con motor y servos..........
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Xabi yo llevo de inicio los mismos reglajes que los del europeo de ARCA, luego ya cambiaremos lo necesario
    Ok, perfecto
    Yo lo llevaré con los reglajes que tengo y si eso ya buscaremos los buenos...
    Por cierto, que ruedas usais en este circuito? Dureza 37 y 40 o hay que comprar 42....
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda jose no seas marica traetelo hombre i ya esta todos con xray, nos ponemos una pancarta de esas del europeo de team xray i todos debajo de la pancarta je

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jose_marin
    Iñaki, de mometo voy con la "vaca" que la tengo por la mano, pq el "rayo X" de momento ni ha pisado el suelo, y aventurarme a bajar el sabado con el...... creo que no. Pero bueno de momento ya lo tengo montado con motor y servos..........
    Yo creo que correras con el XRAY, pero si acaso llevate los repuestos de mugen, que como te los tienes que quitar de encima .... quizas alguno los necesitemos

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy me ha dado por mirar la lista de inscripciones, y veo que ya esta actualizada, ya salen los pagado y no pagados. Yo pague ayer y ya salgo con pagado.

Me he dado cuenta, de que sale un monton de gente sin pagar, la mitad mas o menos, y el sabado pasado hablando con Saval, nos dijo que no se podria pagar en el circuito, asi que ir espabilando, que muchos de los que escribiis en el post aun no habeis pagado, .

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Cita Iniciado por jose_marin
    Yo creo que correras con el XRAY, pero si acaso llevate los repuestos de mugen, que como te los tienes que quitar de encima .... quizas alguno los necesitemos

Saludos.
    Tranki Borja, que seguro que llevo los repuestos, aunque los tengo apalabrados ya.

PD. Que serguro que corro con la "vaquilla" :8 :8

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed