Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 139
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es que tu tienes enchufe, pq yo pague ya hace tiempo, y sigo como no pagado.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, me imagino que habrá gente que haya pagado y todavía no salga en la lista.
    nosotros pagamos hace ya tiempo y hemos aparecido hoy o ayer.
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xbit
    Ok, perfecto
    Yo lo llevaré con los reglajes que tengo y si eso ya buscaremos los buenos...
    Por cierto, que ruedas usais en este circuito? Dureza 37 y 40 o hay que comprar 42....
    Un saludo
    Xabi
    las 37 te duraran una manga mejor 40 o 42 ,yo ruedo con 40 y se las come bastante rapido
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, llevaré 37 y 40, luego si veo que hacen falta 42 ya compraremos
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, decir que a mi me gusta como va el coche con 500.000 delante, bastante barra delante y detras, amortiguadores del. de serie, amortiguadores traseros tumbados, he tocado los rollcenter y los downstops, vamos que mi configuracion no se parece a la de serie ni de casualidad!!

por cierto, para el que no me conozca llevo esta carroceria

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver los "puentistas" que nos cuenten que tal el ambiente hoy en le circuito, mucha gente? Me parece a mi que los que vayamos mañana podremos entrenar poquito, si hay mucha gente.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    borja hace 1 hora que he llegado a mi casa, el circuito es peculiar ya lo veras, solo he gastado dos depositos hoy i el coche iba muy bien llevaba una rueda mordida i como si no lo estuviera xd voy a morder todas las ruedas para las mangas de mañana , ya veras mañana que es muy peculiar el circuito tiene un chicane antes de una curva redonda de 180 que es bastante dificil, i la curva mas cabrona de todo el circuito es justo la de entrada de la recta es 180º pero vienes de una recta si frenas tarde te vas y si frenas pronto te quedas corto hay que practicar
    ale nos vemos mañana

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que relación llevabas?
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    relacion para el xray 17/22-59/53 lo que me he quedado un poco pillado esque cambiando el piñon encaja perfectamente con la corona de serie, es una relacion que me iba muy bien mañana por la mañana toca ajustar el cambio i quizas cambie desarrollo quien sabe

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    foto de los finalistas
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed