Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 139
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puuuuuuuuuufffff al Marcos y al señor Marin no se si me arriesgo a ir que con vosotros puede pasar de todo, ya solo falta el Borja y pocos mas para liarla
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros tambiena andamos mirandolo Koldo asi ke si te enteras o pillas hotel avisanos...
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que tiene buena pinta, a ver si puedo ir...
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Puuuuuuuuuufffff al Marcos y al señor Marin no se si me arriesgo a ir que con vosotros puede pasar de todo, ya solo falta el Borja y pocos mas para liarla
    Por si tenias dudas, amigo Koldo, yo ya estoy inscrito. Asi que si te atreves, nos vemos en Santa Oliva.

Saludos.
    SERPENT

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Cita Iniciado por Koldo
    Por si tenias dudas, amigo Koldo, yo ya estoy inscrito. Asi que si te atreves, nos vemos en Santa Oliva.

Saludos.

Borja donde se pueden ver los inscritos, Joseba ya esta apuntado en la pagina de cochesrc, pero todavia tengo que arreglar el tema del trabajo de ese sabado, se que me quedan horas sueltas, pero hay que arreglar el tema de quien me sustituye, tan pronto lo tenga solucionado paga la inscripcion

saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Cita Iniciado por Koldo

Saludos.

Borja donde se pueden ver los inscritos, Joseba ya esta apuntado en la pagina de cochesrc, pero todavia tengo que arreglar el tema del trabajo de ese sabado, se que me quedan horas sueltas, pero hay que arreglar el tema de quien me sustituye, tan pronto lo tenga solucionado paga la inscripcion

saludos

Nose donde se pueden ver los inscritos, yo me he inscrito en cochesrc, pero creo que en la pagina del circuito de Santa Oliva, tambien se puede uno apuntar, pero nose si esa lista se puede ver.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en un principio la lista de santa oliva no se puede ver, aunque yo estoy inscrito en santa oliva, hoy entrenando ha caido un 22,9s y trabajando un poco mas se puede mejorar, un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso ruben tu ves probando i ya me diras el set-up el dia 2 si va bueno si va mal tengo un mecanico que sabe algo mas que yo (que no es muy dificil)xd

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    neptus i yo ya estamos inscritos, para el tema de la transferencia como lo puedo hacer? ir a santa oliva i pagarlo? o ir a psf i pagarlo?

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el_tuner, la transferencia se puede hacer o bien desplazandote a cualquier oficina de la caixa, la de la estrella azul y le dices al chico que te ingrese la cantidad que quieras en el numero de cuenta de PSF, que segun pone en la web es el 2100-3026-39-2200437027. Le dices que ponga en el concepto del ingreso tu nombre, por ejemplo "PEPITO FERNANDEZ - OPEN PSF" y ya está.

Tambien tienes la opcion de irte a un cajero automatico, le das a operar sin tarjeta, eliges ingresos sin tarjeta, y vas siguiendo las instrucciones, tienes que introducir el numero de cuenta, poner tu hombre, la cantidad, etc. Es como si fuera un formulario. Le das a aceptar y se abre el cajon de los sobres, cojes uno ( y se cerrara automatico el cajon al cojerlo), metes la pasta en el sobre, entonces se abrira otra ranura, metes ahi el sobre y listo. Te imprimes el comprovante por si a caso y ya esta.

Yo siempre que tengo que pagar alguna compra a una cuenta de la caixa lo hago por el cajero y nunca me ha dado problemas.

saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed