Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas maneras Sito, aun abriendo la inscripción para pilotos de FUERA, no creas que van a venir a cada social 20 pilotos, ya que la gente no suele poder desplazarse a estos eventos, sino todos los fines de semana estariamos de viajes. Pero por ejemplo el otro día en Gijón, me dijo Xabi Arana, que le apetecia bajar a Madrid a la social de Febrero, pero si no hay algo de manga ancha con estos casos excepcionales, pues dificil.

Evidentemente no va a suponer un problema, y se va a poder correr solo el domingo y hasta las 3 o 4 como el otro día, porque no creo que haya mucha gente dispuesta a hacerse 450 km para disputar un social en Madrid, y creo que solo serán casos puntuales. Como preparación al Europeo ya tenemos el EFRA y el Regional, donde la gente si se movilizará más.

Un saludo
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas, aunque tengo que hablar con la directiva, por favor, si alguien de fuera quiere correr la social del 18 de Febrero, que me lo diga por mail, a sito@clubarca.es

Gracias!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Cayetano y con Sergio...No hace mucho que estuve en el circuito de Castellón invitado por Johny Pastor. Poco después fue la 1º carrera del social en ARCA y le quise devolver la moneda a Johny invitándole a pasar el fin de semana y conocer el circuito (además no olvidemos que este año se corre el Europeo en él). Se me cayó la cara de vergüenza cuando le tuve que decir que no podía venir...

Estoy con Sergio en que es lógico que la gente que sea de Madrid y decida no ser socio de ARCA, no debería poder correr. Sin embargo, por regla general, no tiene mucho sentido que alguien de fuera se abone a nuestro circuito porque no va a poder disfrutarlo apenas. Creo que hasta ahora todos los circuitos se han portado de una manera ejemplar favoreciendo la participación en sus carreras cuando la gente ha querido ir y ARCA no debería dar la nota discordante.

Y además que la participación de gente de fuera es muy puntual y no creo que fueran más de 5 personas a lo sumo por carrera. Creo que la junta directiva debería replantearse esta norma...

Carlos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo creer lo que estoy leyendo, no me parece posible que el club Arca de Madrid se amilane por tener en un social 8 ó 10 personas que vengan de otras regiones, entiendo por otro lado que teneis unas inscripciones de social muy elevadas y esto en otro club es posible que pudiese significar un problema, pero vuelvo a repetir, me parece imposible que esto lo sea para el club Arca.

Para mi, en particular y como socio del club car-10 de Barakaldo, el club Arca de Madrid, siempre ha sido el ejemplo a seguir, soy de los que piensa que todos los clubs deberian de tomar ejemplo de Arca, creo que es un club que tiene una directiva y unos socios luchadores como ninguno, han sido capaces de sobreponerse al cierre de sus anteriores instalaciones y crear unas nuevas, han organizado campeonatos de España y europa de diferentes escalas, los directores de carreras y organizadores de este club son los mas solicitados y preciados, teneis una capacidad envidiable de organizacion, no os amilanais por nada, por que creo que nadie se puede imaginar del esfuerzo que significa organizar un europeo y muchos nos acojo...... con la organizacion de un nacional y vosotros organizais un nacional, un efra y un europeo y repito creo que nadie se puede imaginar el esfuerzo que esto puede significar para un club y su gente, por todo esto me reitero en que me parece imposible que cerreis la puertas a los pilotos de otras regiones que quieren ir a un social a vuestro circuito.

Por cierto, no tengo ningun interes particular en que permitais correr sociales a la gente de otras regiones, no por que me traten mal en el club Arca, al reves siempre he sido recibido con los brazos abiertos, pero debido a obligaciones familiares, estare mas que satisfecho con poder asistir al Nacional, Efra y Europeo.
    Un saludo
    Javier Alonso

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿No habéis leído mi último post?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Chicos
    Me voy a permitir daros mi opinion para que tengais un aporte desde lo que se ve desde fuera. Vamos por si os interesa de alguna manera la imagen que da el club Arca en el resto del pais.

La imagen es de un club lleno de socios, muchos de ellos muy trabajadores, en el que se montan grandes eventos, pero cosas como estas deslucen toda esa labor.
    Desde fuera yo veo un pensamiento interno, el que no este en el Arca que se joda, y SE QUE NO ES ASI. Me consta porque os conozco a muchos y se lo que el club Arca trabja por el hobby. Pero cosas como esta........... es una pena.

Y no es una pataleta porque yo quiera ir a entrenar, creo que con el efra y el nacional ya es suficiente desembolso, creo que es porque esto no es fomentar la cordialidad en el hobby, entre clubs, entre aficionados.
    No hay cosa que mas me guste y por la que trabaje mas agusto que hacer un open y que a mi club vengan los piltos de otras regiones, como ha ocurrido el pasado fin de semana.
    Disfruto, viendo que el trabajo de nuestro club en las intalaciones sirve para que un compañero de hobby disfrute dutrante un fin de semana, este comodo, se sienta agusto, y se divierta.

Como ha dicho Sergio a todos los circuitos a los que he ido se me ha recibido con los brazos abiertos, incluido el Arca, creo que existe una grata camaraderia en este hobby que no se ve en ninguna otra competicion de nivel nacional.

Creo tambien que para la gente que no sale de su circuito es muy bueno que venga a su circuito gente de otros lugares, con otros trucos, con otras formas de poner el coche a punto, con conocimientos diferentes, los cuales se comparten y todos se enriquecen.

Y por ultimo dos cositas mas:
    1.- RESPETO totalmente la decision tomada y no tomeis esto como una intrusion en vuestro club. Hacer lo que decidan los socios que es lo que debe ser en todo club. Solo queria indicaros que lo que se ve desde afuera es esto.

2.- veo un problema muy comun en la mayoria de las regionaes al menos en asturias nos paso, jode mucho que haya gente que no quiera ser del club y que venga a las carreras, nunca trabaj, incluso no es socio con lo que no paga, pero se pasa el dia en club de miranda, o correr todas las putas carreras que hay. Imagino por vuestros comentarios que es esto lo que quereis evitar. nosotros lo intentamos en gijon, pero de esa manera no favorecimos nada, si venia gente de afuera era un problema porque habia distinciones y discriminaciones, si venia un chaval nuevo de asturias que queria probar, no podiamos dejarle asiq ue al final no se enganchaba al hobby etcetcetc....
    creo que este tema va por ahi, a nosotros nos dio muchos quebraderos de cabeza, hasta que al final los dejamos abierto, elq ue quiere venir viene y el que no no viene.
    Lo cojonudo fue que los "elementos" en cuestion desde que no habia bronca desaparecieron y eso que ahora podian ir libremente por el circuito. De pena.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en estos momentos me tengo que ir, pero esto tiene mucho de que hablar, como socio y usuario de un club creo que si viene gente de otra region no los obligaremos a hacerse socios. a esto se le llama tenes mucho morro.
    esa es mi opinion rapida
    un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os comprendo, de verdad.

Las carreras son sociales, y no regionales sólo porque los pilotos de arca de touring así lo decidieron (Sergio, Carlos, si hubiérais ido a la reunión, podríais haber dado vuestro punto de vista).

Habláis en el post, veo razonable lo que decís..... Y OS DOY MI MAIL POR SI QUERÉIS PARTICIPAR SIN SER SOCIOS... ¿asunto arreglado, no?

En nombre del club Arca, y doy las gracias a los que nos ponéis como ejemplo, os indico que si queréis participar en alguna carrera social, sólo tenéis que mandarme un mail mientras las inscripciones estén abiertas. Cuando se cierre la inscripción, se verá cuántos mails tenemos, y decidiremos, espero, que participéis sin problemas.

Por otro lado, tengo el gusto de informaros de que CUALQUIER PILOTO QUE VAYA A CORRER EL EUROPEO, está invitado a correr cuantas sociales desee, pero por favor, notificádmelo por mail a sito@clubarca.es

Espero haber zanjado la discusión con esto.

Gracias a todos! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    No os comprendo, de verdad.

Las carreras son sociales, y no regionales sólo porque los pilotos de arca de touring así lo decidieron (Sergio, Carlos, si hubiérais ido a la reunión, podríais haber dado vuestro punto de vista).

Habláis en el post, veo razonable lo que decís..... Y OS DOY MI MAIL POR SI QUERÉIS PARTICIPAR SIN SER SOCIOS... ¿asunto arreglado, no?

En nombre del club Arca, y doy las gracias a los que nos ponéis como ejemplo, os indico que si queréis participar en alguna carrera social, sólo tenéis que mandarme un mail mientras las inscripciones estén abiertas. Cuando se cierre la inscripción, se verá cuántos mails tenemos, y decidiremos, espero, que participéis sin problemas.

Por otro lado, tengo el gusto de informaros de que CUALQUIER PILOTO QUE VAYA A CORRER EL EUROPEO, está invitado a correr cuantas sociales desee, pero por favor, notificádmelo por mail a sito@clubarca.es

Espero haber zanjado la discusión con esto.

Gracias a todos! :D
    Este fin de semana hubo un social en Gijon y se abrio las puertas al que quisiera venir, para la mayoria es un entreno para el nacional, lo mas logico es que un club abra las puertas a gente de otro.
    Si todos lo cerramos nadie podria entrenar, probar, etc... (como lo querais llamar) en otros circuitos con lo cual no te mereceria la **** el hobyy.
    Es mi opinion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si este es el foro correcto para discutir estos asuntos porque corremos el riesgo de que la discusión se salga del tiesto :-) Yo desde luego la doy por zanjada y doy las gracias a Sito por poner de su parte para solucionarlo. Sólo quería aportar mi opinión por si ayuda para cambiar la norma.

Gracias por el interés Sito!

Carlos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed