Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito, desde que pusiste tu mail para que la gente se inscriba este asunto se da por zanjado. Lo que esta claro, que siendo unos de los clubs mas representativos de España no nos podemos a negar a dejar participar a 4 o 5 pilotos de Fuera en un social, ya que son 4 o 5, no más, si los hay, serán casos muy excepcionales o piensas que la gente se va a gastar lo que vale un viaje de campeonato de España en una social de un club.

Pero si me molesta, que habiendo estado invitado en otro clubs por pilotos, no pueda devolverles ese favor de amigo, si alguna vez estan interesados en bajar a correr un fin de semana.

De todas formas el tema esta mas que zanjado, y se agradece que tengamos un delegado de touring tan cojonudo.....je ;-)

Un saludo a todos
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero meterme donde no me llaman, pero recuerdo haber ido a rodar a Madrid, para preparar el Cto. de Europa del 2002 y tambien a correr en un social, con el mismo fin, aprovechando el agarre que esto otorga al circuito. Se me recibio con los brazos abiertos y el trato fue, como siempre, exquisito.

Tambien fui con Mikel, creo que en el 2003, para que éste conociera el circuito antes de un Cto. de España. En un principio no se le aceptó la inscripción a Mikel, puesto que no era socio; sin embargo hable con el director de carrera, le explique la situación... que veniamos de fuera.... y esas cosillas....., y pudimos participar sin ningun problema y, además, ni se nos cobró la cuota de inscripcion.

Por otro lado es habitual que gente con pretensiones en los campeonatos de España se desplace a los circuitos que van a acoger una prueba, aprovechando sus carreras sociales, incluso regionales, con el unico objeto de ir acercando los reglajes del coche a su mejor expresion.

Insisto, no me compete, ni quiero hacerlo, valorar si un club puede o quiere aceptar, o no, a gente de otras regiones que acuden a una sola carrera de forma excepcional, peroooooooooo .................................................. .. hacerlo es algo habitual en muchos sitios.

Saludos y un abrazo a todos los que componen este club tan envidiable.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    we love you Sito!
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, me gustaria dejar de oir barbaridades.

Sito lo ha explicado bastante bien pero yo quiero salir al paso de comentarios que no producen mas que malestar.
    Desde que el club es club, cualquier persona de fuera de Madrid puede venir a rodar el dia que quiera que se le abre la puerta y se va cuando quiera, si este año conviene o no conviene mas a una escala, puede ser cada uno es cada uno pero que sepais que haya o no haya carrera y sea cual sea la especialidad en la que se corra a todo el mundo se ha recibido en ARCA con los medios que Arca tiene.
    Dicho esto hablamos de Sociales del club ARCA, de 1/10 touring gas: los socios del club han votado correr en un horario hay un reglamento para la especialidad del club y no le vamos a cambiar, si alguien quiere venir a una social, que llame a Sito que se ponga en contacto con el y trataremos de solucionarlo, pero si no lo solucionamos porque exista un problema de tiempo, y de volumen de personas no importa que venga, que desayune con nosotros y que se quede hasta la ahora que quiera despues de la carrera o el sabado antes, ese fin de semana, o el anterior o el sguiente o el miercoles santo si libra y le apetece. En el club hay no menos de 30 personas rodando cada fin de semana y preguntar el que no seais socios a algun amigo socio que teneis en el club y os dira del agarre habitual.
    Para las personas del club su social es importante, y para la junta directiva tambien creo que nos merecemos un poquito de respeto y no se deben de levantar falsos testimonios sobre si en ARCA SE DEJA O NO SE DEJA, si hay una carrera de 1/5 no vamos a pararla porque Cayetano quiera venir a entrenar, por ejemplo, que no es el caso, pero que sepais que si hay problemas de tiempo en 1/10 touring gas por volumen de inscritos, pues os venis y cuando acabe la carrera rodais todo lo que querais y el lunes y el martes y el sabado siguiente.
    Eso si a las tres de la mañana no se abre el circuito nada mas que para Angulo. que nos trae quisquillas. Yo pienso que el que este interesado en venir a entrenar al club una o varias veces, tiene 2 posibilidades: 1 hablar con Sito, hay 3 carreras sociales y una regional, que es abierta a todo el mundo, luego el problema son 3 carreras sociales menos una que se ha corrido ya, o sea 2.
    Posibilidad 2: hay muchos dias y muchos fines de semana sin carreras, o sea libres y no hay ningun problema en que vengais guardando las debidas precauciones en cuanto a frecuencias se refiere. Volveis a llamar a Sito o a cualquier socio y lo decis, para abriros si es un viernes por ejemplo, porque en fin de semana siempre hay gente.
    Angu, ya te avisare cuando venga Bertin con el kiosho para que te vengas, pero tu no se lo digas a nadie...

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antonio, sabes que tienes mi respeto y admiración, ademas de mi amistad. (con el jabón que me das tendré que llevar gambas en vez de quisquillas, ) En cualquier caso no te preocupes, que no voy a las 3 de la mañana ni borracho, hip, hip, ffssss.

Ya decia yo que las cosas no podian ser como se daba a entender en lo que había leido.

Un abrazo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Parece que ahora sí las cosas están claras, y ya no hay ninguna duda de que si alguien quiere se puede ir a correr al ARCA un social, siempre que no haya "over booking", lo que por otro lado es lógico, si sei quiere terminar a una hora prudencial.

Mira tú por dónde esto hubiera quedado muy claro desde el principio si a la pregunta de alex-fwrrr:

"Hola la carrera sigue siendo solo para los socios de ARCA??

SALUDOS A TODOS"

En vez de contestarla Sito con un rotundo y escueto:

Sí, alex.

La hubiera contestado con alguna explicación del tipo que se ha dado al final, con mucha cordura y coherencia, llamando al propio Sito, pidiéndole a la organización la posibilidad de ir, .... en fin, cosas que no estaban tan claras antes.
    No sé qué pensaréis ahora los que tomásteis esa decisión en la reunión (a la que yo no fui), pero debido a la falta de información, o a la información contradictoria a la que he tenido acceso y que se ha dado a entender aquí, ya ha habido algún piloto de fuera que no ha podido ir a la 1ª carrera social. Esto ya no pasará más a la vista de lo expuesto en este post, cosa de la que nos tenemos que congratular todos, unos por poder seguir teniendo al ARCA como el mejor Club de España, y otros por poder disfrutar de él esporádicamente en el social que le venga bien y confraternizar con la gente de Madrid en su circuito.

Antonio, no entiendo la razón de porqué de entre todos los socios del ARCA me sacas a mi para poner el ejemplo de lo de la carrera de 1/5, cuando lo más fácil era no haber personalizado con nadie. Pareciera como si yo hubiera hecho la pregunta porque yo no pudiera ir al social, cuando precisamente yo sí que puedo ir sin problemas, ya que soy socio desde hace bastante tiempo. Yo lo que he hecho es hacer una pregunta sobre un tema que saltaba a la vista que no estaba claro, o que parecía que estaba claro justo al revés de lo que ahora lo está, ya que antes se le había dicho a una persona en este foro que no se podía correr un social si no era socio (recordemos la respuesta: Sí, Alex), cuando la realidad y lo que todos esperábamos oir es lo que realmente habíais acordado, que es decidir en función de los inscritos, para no terminar a las 5 de la tarde. Tampoco he leído ninguna "barbaridad" en las respuestas de la gente, más bien he podido notar una cierta tendencia al asombro y a la incredulidad, cosa que me hace pensar que dentro de este mundillo nadie se piensa que el ARCA pueda fallar en nada, lo que en definitiva dice mucho del concepto que todos tenemos hacia la directiva del club.

Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Cayetano.

No busquemos 3 pies al gato, que si inicialmente fui escueto, luego proporcionamos una solución lógica a las peticiones realizadas.

Y no es igual, como tú mismo dices, rodar en ARCA, que correr un social, pero insisto, no hagamos polémicas cuando las cosas se han solucionado.

Saludos, y nos vemos en las pistas, incluso espero que puedas venir el 18 Febrero, a la 2ª social.

:D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me parecia a mi que tenia que haber un mal entendido, por que otra cosa no pero voluntad y saber hacer la gente de Arca tiene de sobra.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Querido Cayetano :

Te voy a aclarar un par de cosas porque creo que merece la pena:

Sito es el delegado de la escala en el Club Arca en la escala 1/10 touring gas, y sito se ocupa de hacer un reglamento que se vota entre los miembros del club que asisten a la asamblea y a la primera prueba que se ha celebrado ya , y que por mayoria se adoptan una serie de decisiones en las cuales tu no participas porque estas en tu derecho de no venir como socio. ¿de acuerdo?, Sito,a la pregunta:"¡las carreras sociales son solo para los socios? dice : SI ALEX y ha dicho lo que tenia que decir, la verdad y decision de una votacion de los socios del club. Luego tú como socio del club si quieres alguna informacion al respecto por favor te dirijes aSito y hablas con el, y le das tu opinión y las cosas se arreglan y punto pero este foro le lee mucha gente incluso ajena al automodelismo pero que tiene temas pendientes con el club Arca de indudable importancia y que por cuestion de formas a tu club le gusta aclarar las cosas de otra manera, sobretodo con los socios.
    Resumiendo, Lamento tener que decirte que no estoy de acuerdo con tu comentario y que en privado si tienes algo que decir en estos momentos tu o cualquier socio o abonado , coge llama y se comenta pero no en un foro anonimo donde pueden existir multitud de interpretaciones.
    En cuanto a los no socios, dicho esta echad un vistazo al calendario, hay muchos fines de semana libres hasta el anochecer, , llamais a sito o a quien querais y venis a probar, si quereis asistir al efra o al regional o al nacional ya sabeis el sistema, si aun asi no teneis bastante y quereis asistir a una social, pues hablad con Sito por ver si se cabe o no se cabe.

Angu, yo no necesito hacerte la pelota, cuando venga Bertin te aviso a ti solito para que Alonso se joda un poquito, y de Asturias a Diego no le dejamos entrar en el circuito tiene que venir debidamente acreditado por alguien de peso, Escandon, Reinares etc. Tomad nota de que el club ARCA tiene un representante en el pais vasco, tambien podeis darle el coñazo a él, se llama D. Pedro Azurmendi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno todo es respetable y sobre todo las decisiones de club.
    mi idea igual os gusta es que se podia hacer un consorcio entre clubs y todo socio de otro club sobre todo de afuera pueda ir a correr las sociales de un club.
    me gustaria saber opiniones. pero recalco lo de socio de club.
    un saludo.
    SERPENT 720
    KO-PRO HELIOS
    XRAY XB8 EC
    VARIOS TRASTOS DE VITRINA
    Y MAS GAS Y ESPECTACULO

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed