Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado Antonio:
    Te mando un privado para que puedas entender algunas cosas.
    Por otro lado, yo no tengo el teléfono de Sito, sí el teléfono de otros socios del club, los cuales todos y cada uno de ellos me han contado lo que se votó en la reunión y su resultado.
    Al igual que yo, había muchos otros socios y no socios del ARCA, que teníamos otra idea diferente de lo que se había decidido en la reunión, idea que emanaba de las consultas a los socios que sí que habían estado en la reunión, que al parecer no se enteraron bien.
    Ahora, gracias a este "revuelo" ya todo está claro, y de eso todos tendríamos que congratularnos, tanto la directiva (que ha obrado con prontitud) los socios (que ya no le tienen que decir a sus amigos de otros clubes que no pueden correr sociales en el ARCA), y los no socios (que si llaman a donde tienen que llamar, pueden disfrutar del mejor club de España). La verdad, no entiendo cuál ha sido la parte negativa de todo esto, y sin embargo le encuentro muchas cosas positivas.
    Saludos y nos vemos en las pistas.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas para acabar!

Cayetano, todo aclarado tanto de forma pública, como de forma privada.

Inicialmente las carreras eran exclusivamente para socios, por decisión de los mismos, yo no me había planteado que nadie de fuera pudiera querer venir a correr para una carrera de domingo por la mañana, MEA CULPA. Me enteré tarde del caso de Pastor, que por supuesto podría haber venido a correr si lo hubiésemos sabido antes, y luego fue Isra el que me comentó al volver de Gijón que teníamos que pensar algo.

Por lo tanto, se ha llegado a la solución esperada.

Mi teléfono, quien lo quiera, que me lo pregunte por privado, y si quiere alguien de fuera venir a alguna social, 18 DE FEBRERO por ejemplo, que me mande un mail a sito@clubarca.es con sus frecuencias y número de trasponder.

:D
    Dejando el hobby temporalmente

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto..... una puntilla final...

Este año las carreras son sociales.... como ha sido SIEMPRE en Arca excepto el año pasado...

:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi me gusta, no podia ser menos, la directiva de Arca dando la cara como debe de ser, muy bien por la solucion tomada.

Antonio, detecto un poquito de resquemor, pero no hay problema, siempre he sabido que tu predilecto era Angulo por que te invita a marisco, por lo de Bertin no te preocupes, a mi me avisan directamente de Japon, via burofax, estoy esperando que me digan la fecha para ver si puedo escaparme esos dias y echarle una mano al amigo Adrien, ja,je,ja,je.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LCM
    Estimado Antonio:
    Te mando un privado para que puedas entender algunas cosas.
    Por otro lado, yo no tengo el teléfono de Sito, sí el teléfono de otros socios del club, los cuales todos y cada uno de ellos me han contado lo que se votó en la reunión y su resultado.
    Al igual que yo, había muchos otros socios y no socios del ARCA, que teníamos otra idea diferente de lo que se había decidido en la reunión, idea que emanaba de las consultas a los socios que sí que habían estado en la reunión, que al parecer no se enteraron bien.
    Ahora, gracias a este "revuelo" ya todo está claro, y de eso todos tendríamos que congratularnos, tanto la directiva (que ha obrado con prontitud) los socios (que ya no le tienen que decir a sus amigos de otros clubes que no pueden correr sociales en el ARCA), y los no socios (que si llaman a donde tienen que llamar, pueden disfrutar del mejor club de España). La verdad, no entiendo cuál ha sido la parte negativa de todo esto, y sin embargo le encuentro muchas cosas positivas.

Bien en una ocasión dijiste algo asi como: "Para terminar, y como algo utópico que puede que a alguno le haga pensar, yo recomendaría que tontunas como esta, y con un delegado como el que tenemos, se pueden consultar en privado, por teléfono o en las carreras".

Esta bien dar recomendaciones, pero lo mas logico es obrar con el ejemplo.

Un saludo, Pedro Infante.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con tigo Pedro, sobre todo en lo de no decir tontunas en el foro, y por eso creo que no he dicho ninguna tontuna en este hilo, y además no creo que nadie las haya dicho. A lo mejor por eso la cosa parece que había terminado bien, hasta que has entrado tú a decir eso ¿?, que no sé a qué viene.
    Pedro, yo sí he mandado privados, de hecho la mayoría de lo que he escrito lo he hecho en privado, y también he recibido privados a este respecto. A la luz sólo ha salido lo que podía interesar a la gente, o las respuestas a las alusiones personales que se han hecho durante este hilo, tanto a mi como a otras personas.

Digo lo de antes, la cosa ha quedado, creo, que bastante bien, dejémoslo así, ¿vale?.

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madreeeeeeeeeeee, como esta el patioooooooooo
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya está colgado en www.clubarca.es el programa de la carrera para el domingo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya están colgadas las clasificaciones del Domingo.

www.clubarca.es a la izquierda en el menú Clasificaciones 2007

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed