Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo intentare estar el sabado a las 5 para carburar el nova y poner el coche apunto.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LCM
    ......., y seguro que Fernando saca su eléctrico y vais s flipar de lo bien que va,......
    Buenoooo, valeeeeeee si me lo pedis a si lo hare, . Eso si como me deis por cul... el Domingo os pongo un Stpo-Penalti nada mas empezar. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q bueno turbo ....
    esta bien te dejaremos ganar..... o no ya veremos ....depende de como te portes...
    nosotros estaremos alli por la mañana con tenorio y pedro, seremos 3 sevillanos solo en esta ocasion ya que por muy diferentes motivos mucha peña no puede acudir ...
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo desearos a los andaluces buen viaje, a los extremeños suerte en esta carrera y no desanimarme mucho al personal ganandoles (dejarlos que el sabado se confien un poco). Fernando, ya me contaran esta gente como va ese avion a baterias. Suerte a todos y que paseis un dia maravilloso de carreras. No dejarlos comer mucho jamon y quesito que alguno no va a querer venir.
    un saludino

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, como me gusta ver tanta gente en nuestro circuito. Vais a flipar de circuito, je. Y bueno, ni que decir de nuestro super top, a ve quien le echa el guante, je, aquí, el refrán de: "en casa del herrero cuchillo de palo" en este caso, no vale para el "boss" je.
    El reto está echado, y lo dicho, si no habéis corrido aqui, os encantará, ya veréis.
    Saludos a todos los andaluces y nos vemos el domingo. Y a ver si podéis traeros mucha más gente.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose te echaremos de menos x q no te vienes.........
    a mi me gustan los retos pero mi reto es mas simple divertirme, hacer amigos y entrar en la final..... un saludo
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya pasó todo, y al final ha resultado muy bien. A mi me ha ido todo "sobre ruedas", y nunca mejor dicho, y creo que para nuestros compañeros andaluces la cosa tampoco ha ido mal, ya que en la final estaban 8 de 10. Nosotros en contrapartida, y haciendo bueno lo que había dicho antes, en un mensaje anterior, de que lo principal no es la cantidad, y mi compañero Luismi se haclasificado 2º, en una carrera muy buena por su parte, yo diría que la mejor que le he visto.
    Por nuestra parte nos encantará contar con los andaluces an más ocasiones, y nosotros intentaremos visitaros si nuestras obligaciones nos lo permiten, y para otras ocasiones, ya tendremos en cuenta esos flecos que han quedado colgando y que pueden haber molestado a algunos.
    Lo dicho compañeros, os osperamos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya pondre mi cronica cuando tenga tiempo. Os adelanto:
    1-Cayetano Martinez- Kyosho V-one RRR-Rex
    2-Otro de caceres que no recuerdo el nombre- Serpent 720
    3-Pepe Duran- Serpent 720- JP
    4-David Tenorio- Serpent 720- Rb Matrix Rw

Las demas posiciones no las recuerdo pero los participantes en la final aparte de los anteriores fueron:

Pedro Martin- Serpent 720- Sirio T3 Sti
    Paco Mundi- Mugen MTX-4- Rb Matrix Rw
    Paco Segura- Kyosho V-one RRR- Rb Matrix Rw
    Alberto Mariscal- Serpent 720- Nova
    Oscar Lopez- Mugen MTX-4- Team Orion Wasp
    Juan Carlos Soto- Serpent 720- Sirio T3

En resumen (antes de poner mi crónica). Muy contento por entrar en mi primera final en la que iba del 5 al 7 puesto aunque al final tuve un toquecito al final de la parabolica que hizo que en la curva de al lado de boxes se acabara de partir el trapecio y quedarme sin final
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez Valientes del sur, aqui os dejo los tiempos oficiales bajados a la pagina de SJ-Crono.

http://www.sjcrono.com/live/principa...car=2007-04-15

Espero que mi direccion de carrera os haya gustado y la de mis ayudantes a pesar de los "Stop-and-Go" que os puse, . Siento los problemas de megafonia que tuvimos y que por ellos se dieran algun "Penalti", pero con tanto ruido gasofa es dificil saber si ois o no, si tuvieses electricos esto no pasaria, je.

Bromas a parte quiero daros las gracias a los andaluces por su asistencia y que esto se repita muchas veces.

Saludos y hasta la proxima.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad que la organizacion me gusto mucho porque ni siquiera note los problemas

Yo no encuentro la clasificacion. El enlace me lleva a donde esta el menu pero no encuentro la clasificacion.
    (\_/)
    (O.o)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed