Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En interegional, pista , gas ........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero una pregunta: las clasificaciones del andaluz y el extremeño se hacen separadas o juntas? En otras palabras, que si Pepe ha quedado tercero, en la clasificacion del andaluz se pone que ha quedado tercero o primero de andalucia?

Segundo una crónica:

Sábado:
    Llegue al ciruito a eso de la 1:30, arranque el coche y carbure el motor. El coche iba perfecto pero el motor estaba mal en baja. Tocando y demas me di cuenta de que la bujia estaba un poco floja, la aprete y mejoro pero la cosa no iba del todo bien. Al final lo arregle acortando un poco el desarrollo. El coche iba perfecto, era rapido de respuesta, tenía muchísima direccion y el tren trasero seguía pegado al asfalto pero busque un poco de mas agresividad para ser mas rápido. Cambie los muelles azules delanteros (duros) por unos rojos (semi-duros) y el coche cogio mucha mas entrada en curva sin llegar a perder aderencia detras. El coche iba cada vez mejor y decidí quitar un poco de convergencia trasera. Ahora el coche era mucho mas rápido pero demasiado inestable detras por lo que quite los rigificadores del chasis (gracias a Javier Mariscal que me lo aconsejó) y entonces el coche se iba lo justo de detras pero tenia una direccion enorme. Todo esto lo hice con unas 37-40 que al final del día iban casi enllantadas que fue cuando hice mi vuelta rápida del sábado, 19.7 que para mi no estaba mal pero que sabia que el domingo podía bajar.
    Domingo:
    Llegué al circuito a las 9:15 y rodé 5min cuando la pista estaba libre con las ruedas del día anterior. El coche no iba como el sábado pero pensé que sería debido a que el asfalto estaba frío a esa hora y que yo iba sin ruedas (estaba conservando las nuevas para las mangas y era verdad, que era el frio y que no tenia ruedas). En la primera manga el coche iba perfecto con las ruedas nuevas pero yo cometí dos fallos y solo pude hacer 10vueltas. En la segunda manga iba primero de mi grupo. Sali con Javier Pedrote y yo iba cogiendo confianza hasta que conseguí dejarlo atras pero en el bache de final de parabólica el coche tuvo un pequeño toque y salto el fail-safe asi que no pude acabar. En mi ultima oportunidad conservé e hice 15 vueltas sin arriesgar como se ve que hice una vuelta rápida de 21.1 y que la mia mas rápida del fin de semana fue 19.2. Al final me clasifique para semis en el puesto 16.
    En las semis sali el 6 y pronto me puse de los primeros luchando con Elías que tuvo que abandonar pero tuve que entrar a boxes porque tenía que poner un numero y perdi la tercera plaza pero a 1min del final el tercero (que lo estaba presionando) tuvo que abandonar y me metí en la final.
    En mi primera final fui a divertirme y sali bien poniendome el 5 pero me pasaron 2 coches hasta que en la vuelta 26, el coche se fue en el dichoso bache de final de la parabolica y tuvo un toque en la chapa que hizo que en esa vuelta en la parte de boxes, al cambiar el apoyo del coche al lado derecho se me rompieran los trapecios derechos y tuve que decir adios a mi primera final de un andaluz.

En definitiva, muy contento por entrar en una final del andaluz y a ver si lo repetimos en el puerto o por lo menos me meto entre los 15 primeros.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por factoni93
    .................Yo no encuentro la clasificacion. El enlace me lleva a donde esta el menu pero no encuentro la clasificacion.
    Veo que tienes razon y falla el enlace directo, asi que os digo el camino a seguir para verla:

Interregional->Gas->Pista->1/10->Turismos->Velocidad->"La primera que sale"

Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, dar mi enhorabuena a los finalistas y sobre todo a la organizacion,un gran finde de carreras,me lo he pasao en grande. Un saludo y nos vemos en el puerto.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed