Almussafes 2006
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi ahi, yo me meto en el baño y pinto una carroceria que va a ser la polla.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno, bueno, el Sr. Rolan por aqui, ja, ja, ja, ja claentando el ambiente, la cosa ya va gustandome.
    Primera noticia, me he dejado de fumar, aquello de no poder hechar un cigarrito en el Ayta, jo, pues nada, me lo dejo y ya esta, con la consecuente alegeria por parte de la Sra. Alcaldesa.
    Pues, si señor Roaln el Sr. Esteve y el Sr. Duart seguiran compiteinedo este año, aunque entre nosotros, Enrique tiene ventaja, yo me tengo que ocupar del Sergi, ja, ja,ja, estre año vamos a por el campeonato, ja,ja,ja
    El Sr maestro, alias el Antonio tambien sigue, aunque su hijo quiere correr y al final no se quien lo va a hacer.
    De aqui de valencia, si no pasa nada tendremos algun piloto más que el año pasado, ya se sabe gente joven que hace caso a este viejo piloto, ja,ja,ja,ja y lo importante es pasarselo bien, lo otro es secundario, ja, ja, ja
    Pues animo y ya vereis como estos dos meses pasan rapido, ja, ja,ja, ja
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todo el mundo.
    Veremos este año como van las cosas, espero correr todo el nacional, tengo buenos maestros je.
    jcerbilla el año pasado no corri contigo pero nos conocimos aqui en valencia, ya sabes el chico que se acercó con un motor evo 4 ms sin nada de compresion y que conseguí ponerme 3º en la semi A, espero este año poder acabar la carrera ya que el año pasado se me partió la antena y no pude acabar.
    Rolan nos volveremos a ver las caras otra vez je.
    como bien dice jcebrilla hay que empezar a hacer los rodajes a los motores que luego no hay excusas en pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki en el puerto seremos dos nuevos pilotos los que nos incorporaremos al campeonato y no os preocupeis por los langostinos que aki tenemos reserva y de vino pues que quereis que os diga,yo soy de jerez y aki lo mejor son el vino y las mujeres asi que ya sabeis,abstencion total para el mes de abril de todo tipo de alcohol y de lo otro que cada uno haga lo que kiera jaja,
    bueno aki os esperamos con los brazos abiertos aunque creo que nos veremos en almusafes

un saludo
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, bien, bien esto se anima....
    Muchas gracias a todos por estar siempre ahí y ayudar en mantener la escala.
    El otro día estuve con Ducay y yo llevaré repuestos para quien necesite en las carreras.
    ELKAKY, eso de que nos recibireis con los brazos abiertos está perfecto pero..... ellas también nos recibirán con los brazos abiertos??? je, je, je.....
    Preparad langostinos que me los como todos....
    En la primera cita y antes de comenzar quiero organizar una pequeña reunión para hablar un poco de la escala y atender vuestras sugerencias y propuestas.
    Sr. Duart, ¿cuándo da usted el salto a la alcadía? Si me tengo que empadronar lo hago y si necesitas un curriculum pues dejo mi trabajo... una vez dentro ya me buscaré la vida.... je, je, je....
    Decidle al Sr. Maestro que pueden correr los dos perfectamente. Seguro que Jose Luis les echa una manita en Valencia y nosotros les ayudamos en el resto de las carreras.
    De todas formas decidle también a Jose Luis que le esperaremos con lo s brazos abiertos para cuando quiera volver con nosotros, vamos casi igual que las mujeres del puerto...
    Y... ¿qué sabemos del Sr. Lobo? Como bien recuerda el pasado año me adelantó en la última carrera y en mi circuito. Todo un gesto de generosidad por mi parte.... ja, ja, ja... este año vuelve el poder de la fuerza.....
    Para los concurso de carrocerías id preparando vuestras joyitas... yo creo que voy a pintr una carrocería de Pasión de Gavilanes y pondré de piloto a Franco Reyes... seguro que en el puerto gano.... por aquello de los brazos abiertos, no?
    Si me da tiempo, llevaré conmigo una propuesta pero todavía no lo se, ya veremos...
    Saludos y nos vemos....

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno, bueno... Esto ya enpieza a animarse y vamos desempolvando los ruidosos cacharros, je. :D

Pues Rolan, ya estoy recuperado, todabia me queda alguna secuela, pero con tiempo, paciencia y muecas desaperecera. Gracias por preocuparte :wink:

Ojito con Carlitos que ha mejorado mucho. Ha cambiado la vaca por un toro de lidia, En diciembre hicimos una carrera de resistencia y estuvimos en el mismo equipo. Como se porto, como un campeon

Decir que en San Sebastian estamos reclutando nuevos pilotos, y segun comentaron, correrian el nacional. A ver si no se rajan, . Serian 2 o 3 pilotos mas. Y a ver si algunos de los veteranos pilotos de San Adrian se animan este año, Luis Mari, Juantxo, Victor... Habra que convencerles. Si asegurais que las mujeres del puerto nos van a recibir con los brazos abiertos no habra problemas :P

Bueno, que esto se empieza a animar y parece que la familia crece. A ver si es cierto y en Almussafes nos juntamos muchos.

PISTA POWA!!!
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, parece que la cosa se anima y hay muchas ganas, Manolo, me alegro que hayas dejado de fumar, yo estoy en el mismo caso, pero no fumo nada de nada, para que luego el sr Esteve no se queje de que fumamos en el box.
    Rubyk clar que me acuerdo, la proxima vez el motor me lo traes con mas compresion jodio, y no corrimos, porque yo me compre el coche despues de la carrera de valencia, siempre fue mi escala, y seguira siendolo, junto con el 1/12 de momento y quien sabe si con el 1/18, que por cierto Rolan nos lo llevaremos para hacer manos en el pasillo del hotel.
    Y lo dicho repasad los motores, que no quiero excusas de que si me cuesta carburarlo y demas, que yo llevo ya un curro repasando motores y aun me queda un poco..
    En carrocerias, tengo algunas ideas pero no tengo las carrocerias, ya veremos a ver que me preparo para este año. Igual un toro para dar a la vaca de boxcar .
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dia 29 de este mes tenemos una carrera de 1/10 235mm en Vigo y en ella espero poder convencer a 2 o 3 pilotos para correr el nacional este año, que aqui es una de las escalas mas concurridas, y es una pena que no nos animemos a salir mas a pruebas del nacional, ya que cuando lo hace alguno (Cruces, Casás) demuestra que el nivel de pilotaje aqui no desentona con el de otras regiones.

En fin un saludo a tod@s y espero poderos conocer personalmente en Valencia....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angeloso, me alegro que estes bien, miedo me da lo de Carlos, joer macho, voy a tener que entrenar a saco ya que aqui no hay sociales de la escala, leiste rolan?

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excusas, excusas... No tenemos social... blablabla... ¿Cuantas horas de coche teneis de Madrid a San Adrian? ¿No queda tan lejos, no? Un fin de semana en tierras riojanas y navarras con las mujercitas esta muy bien, hombre:

El sabado comer en un sitio tipico algo de la zona (menestra, cordero, ...) regado con un buen caldo. Por la tarde visitar alguna iglesia o convento de la zona. Cenar, tomar unos cubatas... Y el domingo, almuerzo y carrera en San Adrian, , que nos juntamos unos cuantos. Ya te he preparado un buen plan :D
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed