Almussafes 2006
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ese plan me apunto!!,
    futaba 4pk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que es muuuyyy tentador, pero con el plan que tenemos de 1/18, que empezamos con nacional el 12 de febrero..... no se, de todos modos tranquilo que ya le estoy comiendo la oreja a rolan.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, miestras sea la oreja vamos bien....
    Qué le pasa al Sr. Duart que no contesta?
    No me digais que hoy es el día que trabaja?, je, je, je...
    Por cierto.. sabeis que han cambiado las formas de hacer las clasificaciones en AECAR???????
    Ya no hace falta salir de parado en las mangas.
    Creo que es algo parecido a lo siguiente:
    Como ua se sabe, la pista se abre a falta de 3 o de 5 minutos antes de la salida. Bien, esto no cambia. Todos salimos a rodar cuando queramos y el juez de carrera avisará por megafonía el comienzo de la manga. A partir de este momento tenemos y el ordenador debe estar preparado para ello, del tiempo de la vuelta rápida + 15 ´0 20 segundos para estar todos en pista porque es cuando se activará el contador. Esto quiere decir que si el juez de carrera dice... comienza la manga, podemos entrar tranquilamente a boxes a repostar el que lo necesite y volver a salir.
    Interesante, verdad......???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos es igual que en 1/5.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rolan soy Manolo Gómez presidente del club de El Puerto de Santa María sede de la segunda carrera del campeonato de España hay que pagar por adelantado a AECAR algún tipo de fianza. Espero tu respuesta. Feliz año nuevo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rolan nuestro tema pendiente ya sabes que esta hecho je je je. ademas hay amigas nuevas . todabia nose como pintar la carroceria tengo algo en mente pero nose cuando termine examenes me pondre a ello aunque cerbilla si pintas un toro preparate pq voy a ser una vaca muy estrecha y me tendras que pillar y los cuarto de madrid estubieron mu bien peo mejor sin el apreton que me dio que no? y esto ya empieza a tener ambiente es lo bueno de esta escala un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder macho, eso de las amigas mola, , y lo de tu apreton, eres un cabron, asi no se puede correr, no me centraba macho, tranquilo que no voy a pintar un toro, voy a pintar una tuneladora, te vas a cagar, otra vez ja ja.
    Bueno lo dicho, dame tu telefono en un privi, te llamo un dia y te doy ideas para pintar, yo ya tengo unas cuantas de 1/12, a ver si me pongo ya con las de 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Manolo, feliz año....
    Si, hay que adelantar el dinero a AECAR y luego se liquidan cuentas.
    Prefiero que lo hagas así.
    A mi con los langostinos me basta....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder como esta el amigo Rolan, la leche, ja, ja,ja, ja,
    Na que no me presento pa Alcalde, ja, ja, ja, que nooooooooo,
    Ir preparando los coxes, esto se esta animando, ja, ja, ja
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno, pero QUE AHUN FALTAN 2 MESES !!!!!!!!!!!!!! jaja, la gente esta ansiosa ya por lo que veo. Haber si voy preparando todo pa llegar a Valencia al 100%.
    Rolan y Carbilla, mañana preparamos el calendario social, ya os lo pasare si quereis por si convenceis a las parientas para pasar un finde aqui con nosotros, que no quiero escusas de que si yo no tengo social, que no me acuerdo de llevar el coche y demas, verdad Angel?
    Ojito con Carlitos que la ultima carrera de agua en San Adrian (estaba el circuito con un dedo de agua) la gano el y la de resistencia de San Sebastian tambien estaba en el equipo campeón. Asi que ojo con la vaca haber si os va a pillar !!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed