Almussafes 2006
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 101
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni idea, pero supongo que el Rolan sabra algo, dale un poco de tiempo, por nosotros siempre que nos deis tiempo para preparar las mangas no veo ningun problema.
    Un saludo esperemos salga buen tiempo, porque lo que es hoy, no veas.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Manolo, cuando entre Rolan ya lo aclarará, es que Tommy va a estar ahi ahi porque va a ser papa esos días y depende de como vayan las cosas viene o no, lo preguntaba por eso.
    Esperemos que se porte el tiempo y nos salga un fin de semana bueno, por aqui la gente tiene muchas ganas ya de empezar la temporada. Ademas el fin de semana anterior tenemos una del regional para ir calentando motores, asi que preparaos, .

Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leches, pues se apunta y si puede venir mejor y sino, no pasa nada no hay ningun problem, por cierto las habitaciones OK.
    Dile al Tommy que no hay ningun tipo de problema, esta es una categoria seria y si no puede venir por fuerza mayor, no pasa nada, eso si hemos recuperado al Jose Luis, ja, ja, ja, el cabezon habia vendido el 835, el maestro le pego un puntazo y yo el otro, al final se ha comprado DOS, ja, ja, ja y es que esto se lleva dentro, ja, ja, ja.
    Un saludo y sin problem.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi que habeis convencido a Jose?, fenomenal !!!! cuando el año pasado nos dijo que dejaba el 1/10, nos dio pena porque anda muy bien y era uno de los incondicionales de esta escala. En el fondo no ha podido aguantar nuestro encanto y se ha vuelta pa aqui, . Me alegro mucho.
    Solo falta que la gente de Vigo se anime a pasarlo bien y se vengan tambien a las carreras.

Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que eso que dice manolo joseluisssssssssssss

con que motor vas a correr con un top 8O 8O 8O

todabia le tengo en la caja pr si volvias

tio que me alegro un monton que vuelvas con el maestro y con la peña que al final somos una piña los que andamos en esta escala y cuando se va uno cojea esto.

un saludo

pos data:

tengo ruedas :P :P :P :P :P :P

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que el amigo Jose Luis ya nos echaba de menos :D Me alegro un monton, gran trabajo de los Autet en convencer a uno de sus fenomenos. Este año hay que darle caña a Esteban, que no se relaje :P
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombreeeee eso esta muy bien joder, que no falte nadie..........bueno, nos queda poco mas de una semanita para vernos las caras de nuevo.....y pegarnos esas risas y esas papeadas de bocatas de tortilla......joder como estaba, yo me casque el sabado 6 bocatas, es que Rolan come poquito.....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si colegas q no podia soportar no correr esta categoria , con lo bien q no lo pasamos toda la
    familia del 1/10 pista.y con el maestro y manolo taladrandome la mente , pues hay estaremos ,
    bueno nos vemos ya prontito y un gran saludo para todos . gracias..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que nos vemos prontito? nos vemos la semana que viene......que poco nos queda y que bien lo vamos a pasar....yo tengo un mono......que no se si apuntarme a la regional de 1/18 para ir haciendo manos.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, venga que no nos queda nada....

Creo que la mejor opción es pagar in situ si no os parece mal.

Ya tengo ganas de veros y quedar para cenar para echarnos unas risas.

Este fin de semana me marcho a Canarias para el europeo de 1:12... vamos, que solo a entrenar y hacer manos para Valencia, ji, ji, ji...

Cómo andamos de naranjas???
    Cómo andamos de langostinos????
    Cómo andamos de vinito????
    Cómo andamos de bocatas de tortilla????
    Cómo andamos de raciones para la cena?????

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed