Almussafes 2006
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 101
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y sobre todo, como andamos de manos y motores.......
    Por cierto, como ya dije, me llevais a cenar en el mismo sitio del año pasado, que risa!!!!!
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ese sitio conocen al Sr. Duart... bueno, en toda la zona conocen al Sr. Duart, futuro alcalde de Almussfes.
    Estoy ultimando mi curriculum para enviarselo. Ya sabes, Manolo, un puesto sencillo sin grandes esfuerzos pero eso si... bien remunerado, claro. Tal vez en el gabinete de prensa o RRPP de alcaldía... je, je, je...
    Que me marcho dentro de unas horitas....
    Mojo picón, mojo picón, la rica salsa canaria se llama mojo picón...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja jaja Rolan yo me apunto tambien joer.....yo les arreglo las redes
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte en canarias rolan, ya no queda nada este finde nosotros tenemos la primera carrera aqui en san adrian asi que llevaremos todo apunto y preparado. espero que nos haga buen tiempo en valencia que para lluvia ya yenemos por aqui je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver a ver, que si el tiempo no acompaña malo, bueno, carlos no rompas nada....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, Bueno, el Sr Rolan, ja, ja, ja, de jefe de prensa, la leches, como andaría la cosa, ja, ja,ja
    Bueno iros preparando que esto ya lo tenemos cerca, alguno se van este finde a hacer dedos, joder como esta el patio, la verdad es que este mes lo tenemos completito, 1/10 la proxima y a la siguiente los del parking, que joder como andan los cabritos, ja, ja, ja,ja y encima lo ponen el dia del PADRE y a falta de 20 dias ya estan por los 80, menos mal que no hay hoteles, como esta el patio, ja, ja, ja, ja
    Bueno animo y aqui os esperamos, seguro hace bueno, el malo ya lo ha hecho, porque llevamos una racha que no veas.
    Un saludo
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer macho, 80 tios y aun faltan dos semanas......manolo, ya te dijimos que los touring andaban......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos nosotros 16 a ver si esto se anima!!!!!!!!!!
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta semana se animara......espero...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga venga que ya no nos queda nada.... aunque el tiempo espero que sea mejor que este fin de semana... pq ha estado nevando sin parar.
    tubimos la primera prueba del regional y mal todos problemas asi que... aunque la pista no estava en buenas condiciones ya sabeis que en San Adrian el agarre varia mucho. pero vamos con ganas para valencia!!! cerbilla cuando salis para alli?

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed