Almussafes 2006
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 101
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le hagais caso a Carlos que lo que pasa es que es un poco panetillo, y aun no ha aprendido a correr je. Cerbilla, veras que carroceria tiene Carlos preparada para Valencia, ya sabes que la vaca tira al monte.
    Si vamos a buena hora ya cenaremos el viernes pa ir calentando el ambiente pa el sabado, je.
    Por cierto, Tommy ha sido ya padre asi que seguramente venga, aunque sea el sabado.

Nos vemos.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAaaa jaj a Panete, me gusta esa exprecsion jaaaa jaja, panete.....Boxcar, eso suele pasar cuando compras coche nuevo, yo cuando iba con el impact 2, me compre en impact 2000 y me iba rariiisimo, hasta que me hice a el, luego era una bala.
    Carlos, nosotros salimos cobre las 3 aproximadamente, yo salgo a las 2:15 de currar mas o menos, recojo a la niña de la guarde y voy para casa, como ya cargue los bartulos por la mañana, recojo a rolan y nos vamos, calculo que sobre las 6-7 estaremos por alli si todo se da bien.

Oscar, asi que una carroceria chula, va a estar bien entonces porque yo llevo ¡¡¡DOS!!! chulas, una la de madrid del año pasado y la que voy a presentar en este.......o presento las dos ji ji.
    Luego llamare al tommy para darle la enhorabuena.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces el viernes ya estaremos por alli para cenar pero que sea donde la otra vez je que tb llegaremos sobre esa hora mas o menos si no hay cambios y que no se correr? me paece que la vaca va a empitonar a unos cuantos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si nos pasaremos directamente por el circuito, ya veremos, no se si rodare antes el mismo viernes, depende de como ande de cansado, todo esta por ver, peor en principio, yo me apunto ademas a cenar en el mismo sitio y esta vez me llevare la camara de fotos al restaurante, jaja.
    Ah Carlos, y vas cagadito, que a el ataque psicologico descojonante me jode mucho, que luego me rio, me descentro, me hostio y ya no es lo mismo.....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes que ire servido del hotel y sino dodotis ahora que tommy sabra poner de esos je nosotros supongo que primero pasaremos por el hotel y luego al circuito pero no a rodar pq a las 6-7 ya es un poco tarde... pero bueno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las 6-7 es buena hora para rodar chaval, bueno rodaremos temprano, yo en san adrian no cague en todo el findepor respeto a rolan...... ja ja eso si, cuando llegue a madrid......casi me doy la vuelta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr. Duart, bueno mejor dicho, Sr. Alcalde... me comunican desde AECAR que mañana recibirán ustedes los trofeos del pasado año.
    De esta forma no los tenemos que llevar nosotros, vale?
    Tendremos Tv el sábado y domingo, no?
    Que es la primera de F1 y Ferrari será campeona....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso, F1 como el año pasado, y reforzad las sillas no sea que el señor jabugo se nos vuelva a caer...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno , bueno en la caseta hay tele, no problem, ja, ja, ja, ja
    Una cosa traiga ud la bancada del blok pequeño, ja, ja,ja, ja me falta una
    Hoy un atemperatura de veranito, esperemos aguante, pòrque los fines de semana pasados, no veas
    Este pasado un aire, jo, el anterior agua y el anterior aire, no te digo.
    Bueno animoa todos y todos cuidadin en la carretera
    Un saludo
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todosss, ya estamos preparados para el finde. motor rodado, coche listo ejem ejem haber si
    termino alguna carrera porque tengo un mal de ojo o algo.

un saludoo.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed