CALENDARIO 2007
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    huy, no se yo si para el 30 de septiembre sera buena fecha.....igual estoy de mudanza.....que siii copon...que si no puedo me escapo....tengo que ver si me coincide con alguna de f1 de 1/5 jaaja
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi una semana antes mejor, pero es una opinion personal.
    Mira lo de hormigon, eso lo tenemos claro, pero no porque no querais correr, no es por un tema de dignidad y estara asfaltado, lo dudas Rolan????
    Aqui el Sr. Alcalde dice que se esfalta y esta hecho, ja, ja, ja, ja
    no de verdad, han empezado una obra esta semana, yop calculo que la terminaran a mediados de enero y entonces, patapum, una capita de asfalto, un poco peraltado, con un ancho sobrado pa que los malos no nos salgamos y con algo de cesped artificial y con una red pa los que se salgan y con cuatro desagües por si llueve, etc, etc y con paella, de verdad cerbi, con paella, ja, ja, ja
    Un saludo voy a formatear el disco, au
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo jamás he dudado de su buen hacer y espero que corramos sobre una súper alfombra, je, je, je...

Calendario final:

MADRID - 17 y 18 de marzo
    SAN ADRIAN - 21 y 22 de abril
    EL PUERTO - 9 y 10 de junio
    VALENCIA - 22 y 23 de septiembre

bien para todos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto el Esteban, si no pasa nada, que no debe pasar se CASA el dia de los siete, es decir, JODER es fuerte, pero es asi, el 7- del 7 del año 7, lo cogeis no, nunca mas podemos decir los tres sietes, **** y a esto digo yo, la Mª Angeles no quiere olvidarse de la fecha, ja, ja, ja, ja
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed