CALENDARIO 2008
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
    COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si al final consiguen hacer eso, creo que le estaran dando la puntilla a esta escala.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

A mi no me molesta esto, si tan solo es un tema burocratico y no afecta a la escala en su independencia y si el delegado de 235mm no se ve mermado en sus decisiones a la hora de dirigir la escala.

Me molesta mas que Touring tenga 5 pruebas, mas el nacional B en total 6 pruebas nacionales y 1/8 lo mismo 5 pruebas mas la de +40.

En pista gas solo tenemos 4, cuando son justamente 5 los sitios en España donde se practica esta escala y los 5 deverian tener una prueba del nacional.

Rolan me comento que es AECAR la que obligaba a tener solo 4 pruebas (Touring Gas seria la excepcion) en las escalas de pista y veo con sorpresa que 1/8 hace 5, pues no me parece justo.

Espero Rolan que resaltes esto en la reunion de AECAR y que a Valencia se le ofrezca una prueba para el año que viene de Pista Gas.

Un saludo.
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi no entender, de verdad, mi mu mayor, lo siento, pero que mu mayor, este Isidro, joderrrrrrrrr.
    Normalemente, para poder hacer una prueba del CE, digo yo que el club la tiene que pedir, y que yo sepa los Autets, no hemos pedido al Sr Rolan que es un Señor, prueba por consiguiente es imposible que se tenga prueba de 1/10 pista gas en valencia, por una sencilla razon, no practicamos esta escala en valencia, punto y final. esto esta demasiado hablado para empezar de nuevo, otro tema sería si el Sr. isidro antes de la elección de los circuitos, al Sr Delegado o al club hubiera planteado alguna cosa, na de na, y ahora sale que quiere prueba en Valencia, no se porque narices, che que boooooo.
    Na Sr. Rolan, aqui el Sr alcalde que en el 2009, me gustaria ir a los madriles, animo y nos vemos.
    PD. Perdona al Isidro, se conoce que no duerme muy bien, un saludo y nos vemos.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2008

bueno gracias rolan
    esperamos luego aver que pasa entonces
    digo lo mismo que mis compañeros si necesitas algo aqui estamos para lo que sea en ayudar
    pero como eso de nacionales con touring como que no mola mucho menudo lio seria eso uffff :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es imposible que corramos juntos y creo que la cosa es sólo a nivel burocrático.
    A la hora de correr no nos afectaría en nada.
    El tema es que amí, que ya me conoceis un poquito, pues como que no me gustaría depender como subdivisión después de todo lo que me he currado la escala....
    Es como dice Manolo: que ya estoy mmmuuu mayoorrrr para estas cositas.....
    Saludos y muchas gracias por vuestros apoyos.

Rolan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo rolan yo tb estoy contigo y lo de ser una parte del touring a mi tampoco me gusta asi que....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aecar ya ha publicado el calendario de pruebas nacionales para el 2008, y afortunadamente se ha mantenido lo acordado.
    Sin embargo a la hora de solicitar la licencia para el 2008 me he llevado una "sorpresa" puesto que al seleccionar la modalidad, el 1/10 235 ya no existe. O sea que somos una categoria "fantasma".
    Esto, que algunos quieren vender como una simple modificacion a nivel burocratico, me parce muy grave. Y no solo por el hecho de pasar a depender de otra escala que no tiene nada que ver con la nuestra salvo que usamos el mismo combustible..... sino que todo esto se ha hecho sin contar con nosotros los pilotos.....¿No se supone que AECAR es una asociacion de pilotos? ¿Acaso estas son las formas que va a utlilizar la recien nombrada junta directiva de AECAR?
    Ademas de todo y lo que me parece aun mas grave es que lo que se ha hecho en este caso es ningunear a una persona como el amigo Rolan que lo unico que lleva haciendo los utlimos años es pelear por nosotros y para que esta escala siga viva.
    Es por ello por lo que propongo que los delegados regionales de nuestra escala o cada uno a nivel particular identificandose con su numero de licencia, traslademos nuestra queja al presidente de AECAR, ya que por mucho que algunos se empeñen, esta escala seguira existiendo, claro ejemplo de ello es que Efra ha vuelto a retomar la organizacion de un campeonato de Europa.

Asi que lo dicho, creo que no debemos dejar que la junta directiva de AECAR tome deciosiones sin contar ni con nosotros ni nuestros delegados, ya que al fin y al cabo estos señores no serian lo que son si no hubiera pringados como nosotros dispuestos a pagar una licencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que suerte tenemos los de 235 que tenemos licencia gratis
    como ya no existe esa modalidad en aecar para hacer la licencia pues lo dicho corremos sin licencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilos que ha sido un error y ya va a estar correcto en la Web.

Sencillamente se llamana a la modalidad: 1:10 pista gas

Saludos y muchas gracias por todo vuestro apoyo.

Rolan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero dependemos de los tourung en algo?

pq no veo por ningun lado que tengamos delegado etc....

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

# 1797 porsche gt3 235 mm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed