Campeonato 2008 1:10 235 mm
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah no?? huy que engañado me tienen....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En parte Rolan y Peracho tienen razon, habria que ajustarse al reglamento efra si queremos que esta categoria salga a flote y vuelva a parecerse a lo que fue hace años.
    Pero tambien perderiamos parte de lo que hay ahora. La sensacion maravillosa que sientes al conducir este coche y que no te dan los parking, con esta carroceria ya no seria un 1/10 pista ni las sensaciones a la hora de pilotarlo serian iguales, seria lo mas parecido a un parking y no iria tan rapido como un parking, ya que nuestros chasis no permiten ciertos reglajes que llevan los touring y que son fundamentales para ir a saco con estas carrocerias y no acabar estampado, el comportamiento del coche varia mucho en el paso por curvas rapidas, de hecho es jodido tomarlas a saco si no llevas diferencial atras por mucho agarre que tengas, la carroza de porsche tampoco es la mas aconsejable, simplemente es con la que a Serpent le interesa que se corra, van mucho mejor la Mc laren de frewer, (empresa inglesa que fabrica las carrozas para Serpent y Sumacher), y sobre todo la volvo, que tambien saca Serpent. Creo que la cosa como esta ahora, esta bien. Si no me equivoco, ahora cada uno puede correr con la carroceria que le apetezca, creo que es lo mas normal, aunque quiza no sea lo mejor. Aparte esto ya no seria un nacional 1/10 pista, seria un nacional copa porsche o toring 235mm o algo por el estilo.

Perdonad la chapa que os estoy metiendo, pero como no podre asistir a Valencia, pues por si vale de algo queria dejar dejar aqui mi opinion al respecto de este tema, un par de fotos de mi 835 y una ultima cuestion.

Muchos correis tambien en 1/12 pista electrico y 1/8 pista gas. ¿Os imaginais estos coches con carrocerias touring? No seria lo mismo ¿verdad?

Fotos del 835 con carroceria lola y mc laren

Se decida lo que se decida al final, se decidira entre todos los que componemos esta familia del 1/10 pista, asi que estara bien hecho.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que se podria correr con turismos.......pero en 4x4.....ya sea volvo, mclaren pero no barquetas....ya que son dificiles de conseguir y entraria mas en juego las carburaciones....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esa decoración vete a correr a Asturias, seguro que les encanta...

Vamos a ver, la normativa EFRA no dice Porsche, dice carrocería GT, con lo cual está abierto a que cada uno utilice la carrocería que quiera dentro de que sea GT.

Cada uno sigue siendo libre de correr 4 x 4 o 4 x 2.

Yo una vez que termine el campeonato voy a probar en ARCA mi coche en 4 x 2 con carrocería GT.

En fin, veremos...

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con Rolan y Antonio en que habria que asemejarse al resto de competiciones europeas o a la normativa EFRA. El hecho de correr con carrocerias GT1 diferenciaria un poco la escala con el 1/10 touring (turismos) y 1/8 pista (barquetas).

La duda que tengo es si las carrocerias GT1 refrigeran menos que las turismo, porque en los touring asi nos paso, aunque pueda parecer lo contrario. Con carroceria touring el motor andaba en 100-110ºC y con una Ferrari GT o Porsche GT superaba los 140ºC me parece recordar.

De todas formas pienso que en Almussafes habia que hablar sentados un rato sobre el futuro de la escala.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde se podrían conseguir carrocerias 1/10 235mm.???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Evolution seguro que te las consiguen o si no por internet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1pilotillo, de donde eres?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

carroceria 110 235 mm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed