Página 10 de 36 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 355
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Alfonso C, lo unico que vas a conseguir con tanta palabreria es que no se utilice en el foro de Coches rc y solo use las noticias de aecar para informar.

Tu aportacion es casi nula y sólo sabes poner en tela de juicio el trabajo de los delegados que emplean su tiempo libre en hacer de este hobby algo mejor.

He leido y respetado tus opiniones hasta hoy, pero cuando empiezas a soltar improperios en el foro sobre la labor de los demas, cuando ni siquiera vas a una sola carrera y no te enteras de nada de lo que pasa me siento personalmente agredido al igual que el resto de delegados.

Te rogaria desistieses de esa actitud y te limitaras, como hace todo el mundo, a dar sus opiniones, que son siempre bienvenidas.

En caso contrario espero que los moderadores de esta web tengan el buen criterio de retirarte el acceso, para que todos disfrutemos de comentarios constructivos y no los tuyos que siembran mas rabia que otra cosa.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldudo
    En caso contrario espero que los moderadores de esta web tengan el buen criterio de retirarte el acceso, para que todos disfrutemos de comentarios constructivos y no los tuyos que siembran mas rabia que otra cosa.
    Disculpa, pero... creo que por el momento, lo que he dicho y cuando he tenido que poner los puntos sobre las 'ies' ha sido por cosas que se han dicho aqui y no han sido comentarios infundados o rumores (siempre he citado a la fuente), como te repito, no tengo nada en contra de lo que haces, sino como lo haces hay distintas formas de hacerlo y sencillamente, creo humildemente que la forma que has elegido (por el articulo 33) a tenor de tus respuestas, no es la mas apropiada.

Ademas, he intentado ponerme en contacto contigo, pero... Es curioso, eres el [u]unico[/b] delegado nacional que como forma de contacto pones un número de fax en la pagina de aecar. Y para ciertas cosas, un fax o un correo electrónico, no es la mejor manera de contacto.

Pero por el momento, creo que soy el unico que ha dicho las cosas claras y sin tapujos, si necesitas 'ayuda' de los moderadores (que me consta que han leido mis respuestas) no se en base a que van a tener que retirarme el acceso, pero... no te preocupes, continua asi, yo doy por terminada mi actuación sobre este tema.

Respecto a tu frívolo comentario (y cito textualmente): , cuando ni siquiera vas a una sola carrera y no te enteras de nada de lo que pasa.

No tienes ni idea de mi situación personal ni lo que me ha ocurrido para que no vaya a las carreras (como por ejemplo... que haya estado trabajando fuera de España durante 20 meses, creo que es un motivo poderoso, no crees?), pero lo que me encuentro es que cuando quiero volver a ir a las carreras, me encuentro la situación de Parla.

El hacer las cosas deprisa y corriendo como las estas moviendo solo lleva a problemas, es mas... tu dices que esta todo hecho, decidido y bendecido (si es asi... por que no hay algo ya definitivo en la pagina web de aecar?). La última referencia a este tema es del 24/6/2006, que quiere ser un 'reglamento' a grandes rasgos (sigo con mis preguntas no contestadas: Que ocurre con una cosa tan sencilla como los pilotos del 'otro campeonato' - me da igual que sea A o B - que compiten en una prueba que no es de su campeonato principal? Bloquean puntos?).

Se os han planteado problemas, cosas y sencillamente, vuestra respuesta ha sido la callada y no decir nada.

Sencillamente, tengo muchas dudas y muchas preguntas, pero la proxima vez, creo que pasaré y dejare que todo vaya tal y como quiere el 'delegado de turno' y dedicarme al 'Ad beate vivendum'.

Basicamente, sobre los delegados regionales (y por ende, el que me toca, que parece que es Israel Solís - que creo que no tengo el gusto de conocerlo) no tengo nada a favor ni en contra, es mas es la primera noticia de que Madrid tiene un delegado regional, que me pregunto como ha salido (si a dedo o en votacion - si ha sido lo último, no me he enterado cuando, pero no le he votado - de eso estoy seguro).

Generalmente las comunicaciones de Aecar han sido pocas, con una información mas bien tersa y escasa de tanto en tanto, tengo que ir a rescatarlas del 'Spam folder'.

Como te he dicho antes, nada, continua asi y sobretodo con esa actitud tuya que he demostrado (que no me he inventado - te he puesto todo muy clarito, palabra por palabra tuya) que se resume en estas magnificas frases (todo tuyas) que dijiste hace unos dias:

En la reunion de Aecar no se va a decidir nada, ni se va a votar entre amigos ni nada, porque ya esta decidido por los delegados y por unanimidad.

Mi pregunta que nadie ha contestado (ni tan siquiera tu) era: Que hacemos aqui? Ya lo habeis decidido todo, no? Continuar sobre este tema huelga.

Pero te recuerdo tus propias palabras del 25 de Junio:
    Con el fin de conocer vuestras impresiones os adjunto el borrador del Campeonato de España B, publicado en noticias de Aecar, que se celebrara en 2007.

Como tal borrador está para corregirlo y mejorarlo asi que espero vuestras criticas constructivas. Todavia no ha sido revisado ni aprobado por los delegados por lo que se ha de tratar como borrador provisional.

Como te he dicho, no voy a continuar escribiendo aqui, no merece la pena puesto que tus actos no se corresponden con tus palabras y cualquier discursión sobre este tema es esteril y no llevará a nada (y la prueba la tienes en una cita tuya, 4 parrafos mas arriba). Que usted tenga un buen dia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, hasta ahora no me había decidido a escribir en este post, ya que se creó para que la gente opinara acerca de las diferentes posibilidades que se barajan para dar forma al campeonato de España “B”, pero me gustaría puntualizar algunos comentarios.

1º Aunque esto del radiocontrol está bastante alejado de la política (por lo menos eso espero :D), yo lanzo una pregunta. ¿Quién de nosotros elige a los ministros?, que yo sepa elegimos al gobierno (vale que hay una lista del partido, pero si para presentarse a delegado nacional hay que llevar una lista apaga y vámonos) y luego es el propio gobierno el que decide quién está en cada puesto. Aldudo fue el único que se presentó a delegado nacional, por tanto si no hay más gente, la votación es absurda.

2º Como he dicho antes, este post se creó para ver las opiniones de los pilotos, sobre todo la de aquellos que se encuentran en situación de correr este campeonato, ya que es a los que más afecta. La decisión de crear el “B” está tomada, puesto que tenemos una categoría en la que el nivel de inscripción es grandísimo y no se puede hacer un campeonato con 150 pilotos. Lo que queda por decidir es el formato exacto que se va a dar a ese campeonato y para eso se pide la opinión de la gente.

3º Las dudas que surgen cuando se decide crear un “B” son grandes, pero os pongo un ejemplo. Imaginad el año que viene resulta que se llega al límite de inscripción en todas las pruebas con gente que tienen ranking de este año. Si se da este caso nadie podría acceder nunca a correr el nacional a menos que: falle alguno que tiene ranking, nadie con ranking esté apuntado en la lista de espera y hayas pagado tu inscripción el primero. Sólo en este caso podrías acceder. No sé qué os parecerá a vosotros, pero en esta situación podría darse el caso de que nadie nuevo pueda correr el nacional y esto no es de recibo. A la gente hay que darle una oportunidad de acceder al “A” y la mejor forma que se ha encontrado ha sido a través del “B”, si éste no funciona pues habrá que buscar alternativas.

4º Los regionales es la alternativa al este campeonato “B” y se tuvo en cuenta cuando se decidió crearlo, pero tenía algunos problemas importantes:
    - En los lugares donde no hay regional la gente sólo tiene 2 opciones, crear uno aunque sean 4 los que quieran correrlo o ir a correr el más cercano a su región, por lo que ya están en desventaja ante los que corren en “casa”.
    - La asignación de plazas. La forma sería por porcentaje de licencias, pero se supone que para acceder al “A” y sacar de ahí a otro piloto debes tener “cierto nivel”. Puede pasar que (esto son sólo ejemplos, no os tiréis a mi cuello por ellos) en Madrid tengamos 7 plazas y en Valladolid tengan 3, pero el que queda el 8º de Madrid tiene un nivel superior al que queda el 2º en Valladolid. ¿Por qué alguien con mejor nivel se tiene que quedar fuera, cuando se supone que los que corren el “A” son los mejores pilotos de la categoría?
    Aún así si el “B” no resulta y la opción es la de acceder a través de los regionales, ya se verá cómo se plantea dado el caso.

5º Dado que se ha aludido a mi por el tema de delgado regional de Madrid, cuanto menos me sorprende, ya que no había delegado ni nadie se había preocupado por serlo, pero como Aldudo ha nombrado a alguien directamente ahora la gente se acuerda del tema. Por mi parte no tendría ningún inconveniente en que se hagan unas elecciones a delegado regional en Madrid y que se presente quien quiera.

Como conclusión después de este tocho que acabo de escribir, os pido que tengáis un poco de paciencia con el tema del “B”, que puede ser una solución muy buena para la gente que está empezando y quiere curtirse en carreras “serias”, también para aquellos que quieren tener claro si van a poder correr o no, en vez de estar pendientes de que abran las inscripciones para pagar el primero, reservar hotel, planificar el viaje y ponerse a rezar para que alguien falle y tenga plaza.
    A mi tampoco me gusta que alguno de mis amigos se queden fuera, porque sobre todo uno va a divertirse y con quien más se divierte es con los suyos (que además te hacen de mecánico y ahora habrá que buscarse la vida :D), pero hay que mirar un poco más allá y en beneficio de todos.

Intentad aportar todas las ideas que tengáis para hacer que esto salga lo mejor posible y preguntar las dudas que os surjan, para que se pueda ir perfilando esto poco a poco.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correas esta es la ultima vez que te respondo y espero que cumplas tu palabra al decir "no voy a continuar escribiendo aqui". Por lo que daremos por zanjado el asunto.

El reglamento del Campeonato B se ha ido modificando con las aportaciones de todos y se seguira modificando hasta el ultimo momento si la modificacion propuesta es buena.

Lo que no se va a discutir es la realidad de este campeonato por que ya es un hecho. Ni se va a votar porque ya esta votado. Y repito otra vez ya esta decidido que se va a hacer.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rastan cuando hablas sientas catedra.
    Amen tio.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Sería una locura guardar plaza de un año para otro a los, por ejemplo, 40 primeros, y que las otras 86 plazas se adjudicaran por orden de inscripción/transferencia?

Es que yo soy uno de esos que pueden correr el B, pero que no viajaré para un B, si acaso correré la de casa, si la hubiera, que parece que no la va a haber el año que viene.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de pasar al nacional por regionales, es lo que dice Israel, que hay gente que le pasara lo que ami, que yo vivo en Murcia y no hay nada de nada en touring y me tengo que ir a Alicante a correr.

Saludos

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jmgpacheco
    Lo de pasar al nacional por regionales, es lo que dice Israel, que hay gente que le pasara lo que ami, que yo vivo en Murcia y no hay nada de nada en touring y me tengo que ir a Alicante a correr.

Saludos
    Hombre pues ya que te desplazas, k mejor k te puntue para entrar en el nacional ,no?

Si esk deciis cosas sin sentido, ya k vas aprovexas.

En mi opinion veo mas factible lo de hacer el nacional a traves de los regionales, pero bueno ya no se puede hacer nada esta todo decidido.

Veremos como va el año k viene

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo que quiero decir es que si la poca gente que vamos de murcia para alla, pues imaginate que quedamos por delante de ellos pues le kitamos plazas a la gente de esa cmunidad.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de leer y leer yo si tengo una aportacion que hacer o una critica constructiva como se quiera describir...

Para empezar creo que 100 personas de limite seria lo correcto , por que parte de esta gente correria el "B" es decir los otros 20 o 30 correrian el "B" mas otros tantos qeu se apunten , de esta manera se daria mas volumen al campeonato "B " y no se juntarian solo 30 "amiguetes".

Por otro lado pienso que deberian de tener ranking las 80 primeras plazas de final de temporada y que las 20 restantes subieran del "B" 20 o 10 o las que sean.

Y lo que no me parece bien, es que al club organizador se le otorguen X plazas, por que me parece que tanto derecho tiene a correr una persona de Caceres (es un ejemplo que nadie se lo tome a mal) que se apunta en el ultimo momento como el del piloto del club organizador.
    Desde mi punto de vista no debe de haber este privilegio ya que todos tenemos los mismo derechos como pilotos y todos debemos de andar "Vivos" a la hora de inscribirnos si queremos correr.

No creo que ningun piloto se "merezca" el privilegio de que por que 4 personas de su club organicen la prueba tenga plaza asegurada y no mueva un dedo como hace el resto de la gente de otras comunidades que quieren correr y tienen que andar rapidos con la inscripccion.

Que conste que es una critica constructiva y que no tengo nada en con los cacereños eh que son muy buena gente y luego la gente mal interpreta.
    - Team Sac Modelismo

Página 10 de 36 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quien compite con team magic g4 en madrid

familia aldudo españa

obligaciones en touring gas para correr regional

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed