Página 11 de 36 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 355
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy del 1/10 pista y este año saldre al nacional,pero bueno para el año o dentro de 2 seguramente me pase para touring,y si hubiera un nacional B pues sinceramente no iria... Paso de gastarme XXX€uros para nada... Porque alomejor hay gente que le sobra la pasta,pero a mi no,y yo si voi a un nacional seria para aprender,y estoy seguro de que no aprenderia lo mismo en un A que en un B.Por lo que si no pudiera ir al A no iria a ninguno... Alomejor soy el unico que pienso asi pero no creo...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad es que no entiendo nada, ¿dónde habéis leído que una persona no pueda participar en el campeonato A?, ¿lo dice en algún sitio?, lo cierto es que no. Lo que es una realidad es que si las cosa siguen así, y nadie hace nada, en el 2007 habrá gente (más que este año), que no pueda correr ninguna carrera, ni del A ni del B ni de nada, ya que o tienes ranking o no corres, y como para conseguir ranking has de correr, pues se llega a una incongruencia difícil de defender. Además puede que la carrera que caiga por tu zona sea una de las más concurridas, y por lo tanto sea a la que menos opciones tengas de acudir, y además por ese mismo motivo el año que viene lo tengas más crudo todavía. Lo que se está intentando hacer, es dar una válvula de escape para quien la quiera aprovechar, no se obliga a nadie a participar en el B, y no se le niega a nadie la entrada en el A, a no ser porque no tenga ranking, que es algo que todos entendemos, o por lo menos algo fácil y perfectamente medible y cuantificable.
    Los que no saldrían de su casa a no ser que pudieran ir a un A, pueden seguir haciéndolo, tanto ahora sin B como el año que viene con B, y posiblemente por el hecho de que el año que viene haya un B puedan tener más opciones de colarse en algún A, cosa que de no haber B sería más difícil. Los quese animen a participar en el B, tambiénpueden tener opciones de participar en el A si así lo desean, o si les cae cerca o yo qué sé, el caso es que no veo que esto perjudique a nadie, por lo menos a priori. En definitiva habrá 7 sedes de touring en vez de 4 y para los que estén por debajo del 80 en el ránking habrá 7 posibilidades a elegir, para poder correr el año que viene, ¿dónde está el problema?, los que están por encima del 80 tendrán el campeonato igual que este año, ¿dónde está el problema?, no sé, a lo mejor se me escapa algo.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfonsoC
    Perdona, pero te pediria que volvieras a releer mis comentarios, a lo que he dicho que es una burrada es a vetar que el viernes se pudiera entrenar bajo lo expuesto en el borrador.
    Releido
    Cita Iniciado por AlfonsoC
    También tengo que decir que el problema es el formato y el planteamiento a 2 dias de competición, ademas con el añadido de que ...
    ... por que no intentar alguna prueba a un formato de tres dias? empezando el viernes.
    ...por que no meter unas tandas de entrenamientos controlados a partir de las 3 de la tarde y en vez de empezar el sabado a las 12, se empieza el sabado a las 10 de la mañana?.
    El que no esté el viernes a las 3 no entrena ...
    por consiguiente hay que pedirse el viernes en el curro y 2 noches de hotel.
    Lo dicho "dices una cosa y lo contrario".

Disculpa... pero que te 'soplen' la puesta a punto, de entrada, segun de que pilotos venga, no te sirve de nada
    O si ... hay que saber a quien preguntar y saber analizar.
    Preguntas a 5 que veas bien y ves coincidencias.
    Si hay 5 haciendo tiempos con ruedas 45, yo almenos las pruebo.
    Tener la informacion es siempre bueno luego ya se verá como se usa.
    Ademas... perdoname, pero pensar que alguien, con el que te estas jugando un puesto de clasificación te va a decir todo, vas dado... te dira algo, que puede ser valido o no, que te puede servir o no.
    Con saber dureza de diferenciales, suspension y ruedas ya es mucho.
    Algun detalle mas como roll center, alturas y listo.
    Por obvio no lo iba a poner pero ... Si quieres dirección le preguntas a alguien que veas que le entra el coche, si vuelcas pues a quien ha dejado de volcar, etc.
    Es mas habitual de lo que crees, incluso mas en los pilotos mas punteros ... o se preguntan entre ellos o no van a venir a preguntarme
    a mi.
    Un regional, no tiene por que someterse a un campeonato 'monopista', mira, ........ Un caso practico y realizable... en Madrid, ........
    No me vale .. Madrid no es "UN" caso, es el escenario idilico para un regional.
    Es mas habitual el de un circuito, con o sin posibilidad de variantes por tema de longitud del trazado, protecciones, escapes, entradas a boxes, etc.

Cita Iniciado por jawimp
    De cualquier modo este escenario que planteas de 60 tios que van a una carrera y no saben "pa donde estan canteaos" es muy improbable y en cualquier caso prefiero que se de en un B que en un A.
    Por que no deberia de darse en un campeonato 'A'? Te aseguro que se va a dar ese caso siempre. Quieres ejemplos?
    ¿Por que habria algunos inespertos menos?

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola donde se puede saber lo del campeonato b ?

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las fechas y lugares supongo que se definiran recien en la reunion anual que si no voy mal es como en noviembre.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me parece muy buena idea ya k este campeonato servira pa k gente novata komo yo empezemos a correr en nacionales y k la karrera no este decidida antes de empezarla komo a okurrido asta aora. Tambien me parece ben eso de k kuando uno ya halla kogido mas experiencia ganando en el "B" pueda acceder al "A" kompitiendo kon los mejores.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos, en primer lugar decir que yo soy novato así que la posibilidad de crearse un campeonato tipo B me parece una buena idea. Mi opinión es que si se crea un campeonato para pilotos novatos para que puedan ir aprendiendo, pues que así sea, esto es, quien no sea piloto novato que no pueda participar (por ejemplo, toda persona que haya corrido hasta la fecha una carrera del A, no podría participar en el futuro B).

Respecto a la posibilidad que pilotos del B pudieran correr la siguiente temporada en el A, mi opinión es que se reservaran entre 5 a 10 plazas de la calsificación final del campeonato B, para participar el siguiente año, estas palzas darían derecho a poder inscribirse en el campeonato A como "premio", ya que al ser novatos, no tendrían escalafón.

Lo que está claro es que la gente que lleva corriendo en campeonato de España y tiene escalafón, debe tener preferencia a la gente que empieza, no obstante, reservar de 5 a 10 plazas como compensación o premio por el B creo que es algo que se podría conseguir, es mi opinión personal. Un saludo a todos.
    Coche: Mugen Seiki MTX-3 PROSPEC
    Motor: Picco Evo
    Emisora: Sanwa M-11

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por la intromision, es posible que esto se haya discutido ya pero bueno aqui va mi punto de vista: ¿el B no tendria que ser un campeonato para iniciarse? ¿no aumentaria la ilusion de la gente por correr ese campeonato y proclamarse campeon de españa con gente de similar experiencia? Yo creo que si, entonces es la "division es en "pro" del hobby. Ahora bien, si el A es solo para gente con Ranking, ¿se le esta prohibiendo la participacion a gente de otras categorias con nivel? (habria que ver si los motivos) lo digo porque seria triste ver como corren la B pilotos de renombre, dejando sin oportunidades a pilotos noveles, es mas es posible que en este hipotetico caso llegase ha haber mas nivel (entre los pilotos de arriba) en la B que en la A, creo que este caso aunque es un poco dificil se puede dar.
    Espero que todos estos aspectos se pulan un poco mas con la cooperacion de todos, atacandonos no vamos a sacar nada en claro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo contigo Roedor 2, si se pretende crear un campeonato a nivel nacional para principiantes, ¿qué sentido tendría que lo corrieran gente que ya está participando en pruebas del campeoanto de España "A"?
    Coche: Mugen Seiki MTX-3 PROSPEC
    Motor: Picco Evo
    Emisora: Sanwa M-11

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber peo toa la gente k kompirte en el kampeonato de españa "A", muxos igual son novatos y x eso se krea ese kampeonato "B"

Página 11 de 36 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quien compite con team magic g4 en madrid

familia aldudo españa

obligaciones en touring gas para correr regional

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed