Página 12 de 36 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 355
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que esto de los campeonatos A y B, hay que tomarlos con la delicadeza y la comprensión que se merecen pues podemos cerrar puertas de una escala tanto por arriba como por abajo, me explico:

No tiene sentido que en el campeonato B. haya limitacion de participantes a 66, esto son poquisimos, yo limitaria la inscripcion de pilotos top y de pilotos de ranking del campeonato de españa A, al menos entre los 30 a 50 primeros. y tampoco aceptaria la inscripcion de pilotos de esta u otras escalas que tengan una notoriedad contrastada.

En cuanto a la categoria A para mi y contrariamente a lo que dice Cayetano, sí tiene una limitacion: no permite participar a los llamados Top de esta o de otras escalas que no hayan corrido el año anterior el campeonato A. y esto tiene una relacion directa con la participacion en pruebas internacionales:

Por ejemplo, el año que viene mi buen amigo JAVIER ALONSO, por problemas personales que solo a él le incumben decide que va a correr la escala Rallye Game ( todo esto es una hipotesis, valida para el o para Palacios o para Eres o para Martin..etc etc) y el año que viene no corren en touring gas.¿ Es justo que en el año 2008 no tengan derecho a pedir plaza y a correr una prueba internacional? ¿si Ramon Guasch decide el año que viene volver al tt por un año, es justo que no corra las pruebas internacionales en el 2008 al no tener ranking A? y ademas como no pueden acceder a la categoria A, les limitas de por vida.
    Pongamos otro ejemplo ¿ Como esposible que si el Sr. Marc, Esbri, o el Sr. Fede Porta quieren correr el año que viene el touring gas, se les diga que tienen que empezar por la B y si llegan a tiempo?

Esto yo lo veo impensable, no debemos hacer reglamentos que perjudican seriamente la imagen exterior de una escala con la aportacion y el enriquecimiento tecnico de pilotos que han demostrado y demuestran su categoria.

En resumen:
    en el C. de España B. limitacion de participacion a los Top y los de 30 a 50 pilotos de la categoria A del año anterior, LIMITACION DE INSCRITOS HASTA 120.

En el C. de España A. reforma de la normativa en cuanto a asignacion de plazas para pruebas internacionales. en el sentido siguiente:

1.- las plazas se piden ANTES DE LA REUNION EFRA. asi AECAR puede ir a la reunion con las peticiones de plazas pagadas y confirmadas sin decir ambigüedades que perjudican a la larga.

2.-Para estas plazas tendran prioridad la clasificacion del campeonato de España del año anterior y dejando la posibilidad de solicitar plaza en debido tiempo y forma a aquellos pilotos "top" que esten dispuestos a ir.

3.- Hagamos como en Italia, el mayor porcentaje posible para el ranking nacional y el resto seleccion a una prueba de aquellos interesados en acudir y que no hayan obtenido plaza por la via del campeonato Nacional.

En cuanto al tema de Delegados Regionales lamento llevar la contraria a mi amigo Diego, yo creo que el delegado nacional debe de abrir en su zona un periodo de consultas para los asuntos que se consideren fundamentales para la escala, no estamos hablando de hacer el agujero del repostaje 3 o 4 milimetros mas grande o mas chico, estamos hablando de variar la normativa de un campeonato de España y esto debe de tener el consenso de la mayoria.

Por otra parte mi enhorabuena a Aldudo por plantear temas necesarios y me consta que intentara no perder el rumbo de los cambios sin dañar a nadie. la labor de Delegados debe de ser reconocida por todos en todas partes.

Angu... el año que viene nos vamos a ver mas, y ademas en el club hay un JAMON DE GUIJUELO que no veas, y encima han abierto un cocedero con quisquillas.. como las que le gustan a nuestro amigo el del porsche, dile a nuestro amigo que se anime.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para ajperacho:
    Me parece muy bien tu comentario/propuesta desde tu lugar (Como top claro). Pero la gente que no somos TOP y llevamos menos tiempo y intentamos tener el mejor ranking para participar el año siguiente, vengais vosotros y querrais entrar directamente al Campeonato A y encima por ser tops directamente participar en un europeo(pasando del ranking que se tendria que tener, y que no tendreis claro) y quitar plazas a los que tienen ranking y desean ir al europeo... NO me parece correcto
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me temo neptus que no has cogido el tema o yo no he sido suficientemente claro, yo en ningun momento digo que alguien se quede sin correr si quiere y lo pide en debido tiempo informa,
    ¿Porque este año se pidieron nueve plazas, han ido catorce y se han quedado sin ir 2? pues simplemente por no `pedir las plazas a su debido tiempo, al final ha habido 142 participantes y han sobrado 8 plazas en HOLANDA .
    Para la reflexion.

P.D. yo no soy ningun top, soy un simple apasionado del hobby que conduce muy mal. y muy pocas veces.

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me referia al equipo (Padre/Hijo)

Ok, veremos que pasa
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sacado de AECAR.
    [cita]"...Los pilotos "reconocidos o expertos" que cambien de categoría hacia el touring gas A podrán solicitar al Delegado Nacional el acceso directo a ranking sin tener que pasar por el campeonato B."[/cita]

En las pruebas que no se cubra el cupo, tambien podran participar.
    Y creo que de esta forma el A estará mas despejado.
    Y si al final sobran plazas para ir a un campeonato, qué
    problema hay por que las ocupe un piloto de otra escala o del B.
    Si se ocupan todas con los de la categoria pues ...

Ahora que, a lo de compaginar los dos campeonatos, le pondria una unica condicion para
    que realmente exista una implicacion en cada categoria.

El participar en una prueba del B obliga a renunciar a una del A.

De esta manera los pilotos que se juegan el A y lo hacen entero o casi, no entrarian en el B
    o como mucho a una y el que se dispute el B, como mucho puede optar a 3 del A, si tiene plaza, etc. etc...

No tendria limitaciones los que eventualmente corran A y/o B por cercania, curiosidad, etc.

¿Motivos por los que un piloto hoy del A prefiera el B?

Pues alguien que en el A quedara el 90, que pararía al 115 del siguiente año.
    Puede preferir tener ranquin 10 al 20 en el B, quedando el 92 al 102 para el siguiente año.

Por otro lado yo creo que 25 en bloque son muchos, o almenos los 10 primeros tendrian que ir
    intercalados entre los A. (83A,83B,84A,84B, etc)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si jawinp, tenes razon en todo lo k as dixo

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que las invitaciones de pilotos que la gente dice o ellos se consideran top, es un atropello para aquellos pilotos que corren su nacional. Si un piloto Top quiere correr el nacional y no hay plazas, pues que vaya al B, y al año siguiente tendra plaza, para ir a europeos, mundiales, etc. Asi pasa en 1/8 TT, donde pilotos campeones de España en electricos han corrido su nacional B durante un año.

De todas maneras aqui en España pilotos top internacionales se cuentan con pocos dedos de una mano.

Hago enfasisen que los privilegios injustificados solo llevan a enfados razonables de los pilotos que pierden su puesto.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ANTONIO, AMIGO MIO. No había leído tu post y al ver el último párrafo me he llenado de nostalgia. Qué quisquillas, qué langostinos, qué bueyes de mar, qué txangurros no comíamos durante la reunión de pilotos, convenientemente regados con alvariño o similar.

Echo mucho de menos esto y a muchos de los amigos (tú mismo y tu hijo, Paco López, Naxo, Pepe Puro, Baldani, todos los Montesinos y muchisimos más) que dejé en la escala. Ahora no podemos comer marisco ya que reulta que vamos tantos pilotos juntos que tendría que vender los cochecitos para poder comprarlo.

En cuanto al del Porsche pues va a ser que no. El touring no le gusta nada. Dice que, después de haber corrido en la F1 no le apatece correr en la formula Reanult, . Además ahora está metido de piloto en rallyes de tierra. El caso es que algo tenga ruedas.

Un abrazo Antonio y espero que sea cierto que el año que viene nos vayamos a ver más.

P.D. por cierto, me parece bien que los pilotos de notoriedad de otras escalas no puedan correr el "A". Me tocaría las narices volver a tener que ver a tu hijo por delante
    aunque a lo mejor no; quien sabe :wink:
    Es broma.
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbonitro
    Yo creo que las invitaciones de pilotos que la gente dice o ellos se consideran top, es un atropello para aquellos pilotos que corren su nacional. Si un piloto Top quiere correr el nacional y no hay plazas, pues que vaya al B, y al año siguiente tendra plaza, para ir a europeos, mundiales, etc. Asi pasa en 1/8 TT, donde pilotos campeones de España en electricos han corrido su nacional B durante un año.

De todas maneras aqui en España pilotos top internacionales se cuentan con pocos dedos de una mano.

Hago enfasisen que los privilegios injustificados solo llevan a enfados razonables de los pilotos que pierden su puesto.
    Julián.... a mi me parecería un atropello que Fede Porta, Dani Vega, Oscar Cabezas, Carlos Peracho, etc etc no pudieran correr el nacional que les de la gana. Total, no creo que juntos quisieran correr todos a la vez el nacional, y para una o dos plazas al año que ocuparan, sería de ley que les dejáramos correr.

Por cierto, de cara al hilo, lo más importante sería saber qué pilotos se desplazarían un fin de semana entero para disputar un B. Yo no.

Considero parte del espectáculo, y de la diversión del hobby ver la manga de los buenos, compartir con ellos la estancia en boxes, aprender de reglajes, ayudarles a ellos en las mangas de entrenamiento, etc.

Jamás me gastaría hotel+comidas para correr una competición en la que además no van a estar por boxes para ayudarme Isra, o los Casado, o Aldudo, o Diego. Y qué leches, para irme a cenar con ellos viernes y sábado, que casi es tan divertido como las propias carreras.

Yo votaría porque de un año para otro consiguieran plaza para el A los 20 primeros máximo. ¿Los demás? Corramos regionales, potenciémoslos, que hay menos kilómetros, para luchar por el resto de las plazas. ¿Número de plazas? Evidentemente en función de licencias de cada región.

Es decir, 2007 seguiría como hasta ahora, pero con regionales que den plaza para el Nacional 2008. ¿Que qué pasaría con un piloto de Albacete? (por cierto, fijo que no hay ninguno)... pues que tendría que viajar a Madrid a correr el regional, que seguro que le pilla más cerca que ir al nacional B.

Y en referencia al tema de si deciden los delegados o todos los pilotos.... Aldudo e Isra son amigos míos (mi delegado nacional, y regional), y preferiría que consensuaran en alguna reunión determinados puntos con la mayoría de pilotos posibles. Esto quiere decir que la reunión de pilotos de justo antes de empezar una prueba del nacional, no es el lugar más adecuado, puesto que todos estamos deseando empezar las carreras, y POR SUPUESTO, no podríamos tirarnos 2 horas discutiendo algunos puntos.

Yo tengo asumido que tal y como están las cosas, no volveré a compartir pista con los tops, bueno.... mala suerte Siempre quedarán los piques del finde con mis amigos.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero un saludo para el señor PERACHO (padre e hijo), despues recordarle al señor angulo que ya no tiene edad para tantas mariscadas (por el acido urico y esas cosas) je, aunque la verdad es que estaban muy buenas y recuerdo una que fue en el circuito de San adrian.

Digo esto, porque posiblemente, con el invento del "Cpto B", ya no pueda estar con mis amigos de todos estos años (a no ser que vaya a visitarles y ayudarles en el "Cpto A"), las cosas este año no se me han dado bien y estoy bastante abajo, con lo cual no voy a tener posibilidades de correr el "A" el año proximo, y por consiguiente tampoco el "B", ya que despues de tantos años (10 al menos) de estar con peracho, angulo, alonso, ducay, hidalgo, y un largo etc, por un año malo, me quedare fuera y creo que no me quedaran ganas de correr el "B".

Con esto, quiero decir que no me parece justo, que gente que en el 2006, solamente a corrido una carrera en su casa y le a salido bien, pueda estar en el "A" y otros que han corrido al menos 2 ó 3, y les a salido mal, se queden fuera del "A" y tengan que correr el "B", yo particularmente primaria primero a la gente que se a gastado el dinero, en viajes, hoteles, etc y no a la gente que solamente corre en su casa (que se lo conoce al dedillo) y los gastos en viajes y hoteles han sido nulos.

En cuanto a la participación en el "B" de solamente 66 pilotos, no lo veo correcto, no dicen, que se hace el "B" para descongestionar el "A" y que se hace un "B" para pilotos sin rankin y el resto que no pueda ir al "A", pues mi opinion es que con 66 pilotos, se quedara mucha gente con rankin (Puestos a partir del 102) fuera del "B", ya que solo quedan 40 plazas, de las cuales se priman a la gente que empieza, por lo tanto, pilotos con rankin malo, puede que no puedan correr ni el "B" porque no se hace un "B" con 102 pilotos, como en el "A", HAY ALGUIEN QUE ME LO EXPLIQUE?

Bueno esta es mi opinión y con esto no quiero decir, que el delegado y demas gente implicada, no lo esta haciendo bien, pero creo que se deberian limar muchas cosas, antes de poner en marcha el CPTO "B"

Un saludo a todos

Jorge (BILBO)
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

Página 12 de 36 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quien compite con team magic g4 en madrid

familia aldudo españa

obligaciones en touring gas para correr regional

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed