Página 13 de 36 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 355
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordicam...

Respecto al tema del B en el sentido de que solo sean 66 pilotos estoy completamente deacuerdo, mas que nada por que si se hace un B es para acojer a mas pilotos , no a 66.

De todos modos, esto no es la primera vez que se dice y me gustaria que Aldudo dijera algo al respecto por que no he leido nada suyo con respecto a esto ni sobre el tema.

saludos
    - Team Sac Modelismo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    [Yo votaría porque de un año para otro consiguieran plaza para el A los 20 primeros máximo. ¿Los demás? Corramos regionales, potenciémoslos, que hay menos kilómetros, para luchar por el resto de las plazas. ¿Número de plazas? Evidentemente en función de licencias de cada región.

Es decir, 2007 seguiría como hasta ahora, pero con regionales que den plaza para el Nacional 2008. ¿Que qué pasaría con un piloto de Albacete? (por cierto, fijo que no hay ninguno)... pues que tendría que viajar a Madrid a correr el regional, que seguro que le pilla más cerca que ir al nacional B.
    Cuanta razon!!!!! ya expuse lo mismo hace tropecientos post, me parece la mejor opcion ya que si de lo que se trata es de ganar plaza para el A, pues para que estan los regionales??', sino estariamos condenandolos a desaparecer...asi menos gastos y los mismos resultados...yo al menos si tengo que correr el B estoy dispuesto pero el regional + Cto B se escaparia de mi economia...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Querido Sito:
    que digo que no es por darte la razon, que es que SI.

Creo que tu exposicion deberia ser tomada en cuenta para que fuera una posible alternativa.

En cuanto a las plazas para el Europeo, repito que las opiniones son libres pero me pregunto como se prima de un año para otro a los asistentes al europeo o Mundial de la categoria, por que hasta ahora el reglamento no lo contempla.... y son los que han dado la cara DURANTE AÑOS y han salido siempre a correr las pruebas a las que han ido......,

No he tenido ocasion de felicitar a Diego, a los Javieres y a Martin, por dejarnos alto el pabellon han ido bien han quedado bien y han dado la cara, un fuerte abrazo.

Angu, ya no te acuerdas de unas quisquillas en guecho ( vaya puta torcida recta con ría incluida) con Vallejo, hace años ( el año que Oscar Lamota pesco su coche en la ria), "el nen " tendria como 12 o asi y corriamos con BMT y el abuelo me decia: "hijo estan cojo...estos vascos se lo montan bien....", lo decia por vosotros. Oye Angu y ¿por que no escribes un libro de anecdotas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por lo que me toca Antonio.

Estoy de acuerdo en dos cosas.
    Una, suscribo palabra por palabra la opinion de Sito, pero el Cto. B como dijeron ya es un hecho y solo queda esperar a ver que pasa; lo que me da miedo es que llegue a estropear la categoria aunque pienso que no sera para tanto.
    Soy de la opinion de que se deberia dar la bienvenida con los brazos abiertos a gente de otras categorias que este a un gran nivel y que nos ayuden a elevar el nivel de la categoria de Touring.
    Tambien estoy de acuerdo que para la gente menos bueno deben estar los regionales los cuales potencien y aviven la competicion, de esa manera los mas "menos buenos" lucharan contra gente de su nivel en los regionales, en los que no participaran los tops pòr no necesitarlo al tener plaza garantizada.

En el otro punto en el que estoy totalmente de acuerdo es con Antonio enq ue de alguna manera hay que premiar las asistencias a un europeo no es de recibo que alguien como Carlos Peracho, que nos represento en europa en la categoria de touring y siendo la mejor representacion española en muchos años yq ue este año no haya podido correr.
    Creo que es mas importante mirar por solucionar este tema que el cto. b que de momento solo hubo una carrera en la que fueramos mas de 120

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ajperacho

No he tenido ocasion de felicitar a Diego, a los Javieres y a Martin, por dejarnos alto el pabellon han ido bien han quedado bien y han dado la cara, un fuerte abrazo.
    ajperacho lo digo sin acritut que conste pero independientemente del resultado final asistir y dar la cara tambien lo han hecho los los Cayetano, Jonathan, Iñaki, Raul, Israel, Rodrigo, Sergio, Jorge,Vicente, Josep Mª y para mi modesto entender con nota alguno sin tanto nombre pero muy arriba como el caso de Sergio, aunque repito que entiendo que no nos citas al resto por olvido y sin mala intención, pero al cesar lo que es del cesar. :wink:

Cita Iniciado por ajperacho

En cuanto a las plazas para el Europeo, repito que las opiniones son libres pero me pregunto como se prima de un año para otro a los asistentes al europeo o Mundial de la categoria, por que hasta ahora el reglamento no lo contempla.... y son los que han dado la cara DURANTE AÑOS y han salido siempre a correr las pruebas a las que han ido......, .
    Eso mismo me pregunto yo, de hecho ese es mi caso, este año he podido ir por los pelos despues de estar tres años consecutivos a los europeos representando a españa, a Aecar y sin un duro de ayuda y pagando cada año una fortuna por el solo hecho de disfrutar del hobby resultados a parte, ya se que no soy un top ten y mis resultados no son brillantes pero no por eso he dejado de disfrutar al asistir a los europeos. Quiero recordar que en años anteriores siempre han sobrado plazas porque ningun piloto mas, aun siendo top se habia querido inscribir.

Cita Iniciado por Diego

En el otro punto en el que estoy totalmente de acuerdo es con Antonio enq ue de alguna manera hay que premiar las asistencias a un europeo no es de recibo que alguien como Carlos Peracho, que nos represento en europa en la categoria de touring y siendo la mejor representacion española en muchos años yq ue este año no haya podido correr. .

Vuelvo ha hacer de abogado del diablo, Europeo Madrid 2007 en teoria segun Aecar y reglamento las plazas se asignaran por ranking del nacional 2006 por lo que solo tienen plaza los 20-25 primeros pilotos de ranking al ser plazas limitadas a quien dejas fuera para que corra gente que no este en estos puestos del ranking.
    Con este sistema creo que es imposible premiar las asistencias aunque si encontrais el sistema por mi perfecto ya que creo que despues de asistir a los europeos los tres ultimos años consecutivos a las duras y las maduras sin ningun tipo de ayuda, esponsorización ni leches estaria fabuloso poder correr en mi casa gastando una cuarta parte de lo que me ha costado cualquier europeo, aunque me temo que si no tienes nombre...... pues eso que muy bien pero... es que.... bueno.... y respuestas de este tipo, por lo que creo que tampoco es justo yo al menos lo tengo asumido, injusto pero asumido.

En fin son reflexiones, el tema pues complicado pero como doctores tiene la iglesia.....

Saludos

Josep Mª

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito, lo has bordado tío... ya veo que las tertulias de la comida sirven para algo :D

Por cierto, decís que el B es un hecho, pero yo desde mi ignorancia y sin mala leche, me pregunto… ¿las cosas no hay que votarlas en la asamblea? Tan solo he ido a la asamblea del año pasado, y creo recordar que todas las propuestas se sometían a votación…

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    Jamás me gastaría hotel+comidas para correr una competición en la que además no van a estar por boxes para ayudarme Isra, o los Casado, o Aldudo, o Diego. Y qué leches, para irme a cenar con ellos viernes y sábado, que casi es tan divertido como las propias carreras....
    Ese no es el caso de la mayoria ... hay mucha gente que paga hotel+comida+viaje
    y termina corriendo apenas 40~50 minutos, el minuto de circuito sale caro.
    El no ir rapido no quita el irse de cena y pasarselo bien ...

Cita Iniciado por Sito
    ....Yo tengo asumido que tal y como están las cosas, no volveré a compartir pista con los tops, bueno.... mala suerte
    ... o a lo mejor lo podrias hacer con los TOP que tengan que correr el B
    para entrar en el A .... y en todas las pruebas en las que no te quedes fuera por ranquin.

Está claro que si lo quereis ver negro lo veis negro, no lo enterreis antes de nacer.

Sobre lo del nº de participantes ... pues a mi lo que no me parece logico hacerlo para 120 pilotos y heredar el actual problema del A.

Primero por facilitar la organización y que las infraestructuras de circuito serán menos exigentes, dando la oportunidad a Clubes medianos o que empiecen, de tener pruebas de cierto nivel.

Segundo, que con menos pilotos hay mas tiempo para entrenar, probar puestas a punto y aprender el trazado, no siempre se acierta a la primera y con algo mas de tiempo ....

Cita de nuestro TOP en el Campeonato de Europa.
    Lo que si me desilusiono fue el ver como dice martin que existe una curva de un circuito que es capaz de atragantarsenos aun despues de rodar una semana en ella, y tambien lo poco que aprendimos, por poco rodar, porque el coche es demasiado nuevo y no se saben cosas y no puedes parender y porque sin adaptarnos al circuito no se puede aprender nada.
    Ademas que como parece que no va a ir casi nadie, que mas da.

Yo prefiero pensar que el B, mas que para soltar lastre del A, es un campeonato
    para coger tablas y podre rodar mas en competición.

Sobre la participación de TOPs de otras categorias ...
    Pues se podria hacer un listado al final de cada temporada con, por ejemplo, 1º,2º ó 3º de otras categorias o haber quedado en cuartos a nivel internacional u otros requisitos, que tendrian acceso a las pruebas de la siguiente temporada y que así lo comuniquen con tiempo.

De igual manera algun TOP del Touring tendría que poder ir a una del A de TT o al mundial de 1/8 pista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado integrale, disculpame pero no te situo fisicamente, por lo que veo interpreto que estamos de acuerdo en muchas cosas y si tu lo asumes, pues me parece muy bien lo respeto, yo creo que hay que trabajar por arreglar ciertas cosas si ello es posible.

En lo que veo que no estamos de acuerdo es en mi felicitacion y por lo tanto quisiera matizarte lo siguiente:
    Lo siento, no puedo felicitar a amigos ( y ellos saben que lo son) como Vicente, Jhonny , Iñaki y Rodrigo o Isra, porque lo mismo con toda razon me mandan a la porra y me dirian que si estoy de cachondeo, sus resultados y el pasarselo bien no ha estado acorde con saber hacer su esfuerzo y su categoria, lo han pasado mal , en algunos casos fatal, por lo que he oido y por lo que me han comentado algunos a mi juicio lo que seria mal intencionado por mi parte seria el felicitarles. En cuanto a felicitar a personas que han quedado arriba de la expedicion, creo que el resultado cuenta y es de recibo por que si estan donde estan ha sido por algo mas que por la suerte sino por que se lo han currado y bien. Estas personas son tan amigos como los otros, con los que incluso se pasan muchos meses sin que nos hablemos, yo no les he llamado a ninguno para desearles suerte en cambio hoy aprovecho este foro para recalcarles mi mas sincera enhorabuena.

Enfin Integrale en las carreras que pueda ir y que crea que puedo encontrarte, preguntare por ti y me tomare un cafe contigo si me lo permites y charlaremos que seguro que nos enriqueceremos, porque tenemos el mismo objetivo, tratar de hacer poco a poco las cosas mejor.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajperacho aunque ahora no me situes si nos vemos seguro que me conoces ya que nos hemos visto en algunos circuitos en el nacional, o el PSF en Arca ademas de la reunion de AECAR en Madrid ya que soy el delegado regional en Cataluña, y evidentemente estare encantado de tomarme un cafe o dos contigo si hace falta para charlar de este nuestro hobby que tanto nos apasiona.

Evidentemente estamos en la misma sintonia en estos temas que hemos expuesto y siempre el objetivo es intentar mejorar siempre que sea posible.

Solo me queda matizarte que evidentemente la felicitación a los pilotos tal como lo escribiste interprete, posiblemente de forma erronea, que no era por los resultados obtenidos ni por haber disfrutado de este europeo que desde luego del primero al ultimo es evidente que no fue el caso por lo que solo me quedaba la opción al reconocimiento del esfuerzo realizado por todos los que fuimos por el simple hecho de ir, y aguantar estoicamente las condiciones climatologicas y de penurias que nos toco vivir en tierras Holandesas, y en eso como algunas poquitas cosas en la vida la naturaleza no hace distinciones entre tops, no tops, altos, bajos, guapos o feos, alli todo el mundo a aguantar el "chaparron" y nunca mejor dicho.

Saludos y hasta pronto

Josep Mª Franch

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a continuacion intentare dar my umilde opinion.
    Creo que desde el principio el campeonato B esta mal pensado.¿porque?
    Pues desde el principio:
    1.-no todos tendran las mismas posibilidades de ganar un nombre en este mundo
    2.-todos estamos gastando el mismo dinero ( menos los que ya estan patrocinados )
    3.-los TOP de otras categorias que quieren entrar en esta no tendran las mismas opciones con los demas
    4.-todos estamos pagando el mismo precio por la licencia AECAR (lo digo porque si habra un campeonato B los novatos no tendran que pagar el mismo precio por la licencia corriendo en un campeonato B y no tener posibilidades en el año en curso de participar en un europeo u otra competicion de alto nivel.Tambien quiero decir que estan gastando el mismo dinero con los que participaran en el campeonato A.Los gastos sont casi iguales para todos incluiendo los viajes, hoteles, comida, etc...
    En vez de crear un campeonato B y en vez de hacer 7 carreras en un año competitivo se pueden hacer 14 carreras, 2 carrears en cad circuito elegido por la federacion.¿Como?
    Muy censillo :
    Por ejemplo el primer fin de semana para los primeros 100 que han destacado el año anterior y el siguiente fin de semana para los novatos y para los que vienen de otras categorias.
    La punctuacion tambien es muy simple:
    los tiempos de carera de cada persona en un circuito.Por ejemplo
    en 15 minutos 18 vueltas para el X-recibira 50 puntos y se colocara el primero en la tabla.
    -en los mismos 15 minutos 17 vueltas para Z-recibira 48 puntos y se colocara el segundo en la tabla.
    -y a continuacion igual para todos.
    Y cada año competitivo empecara con 0 puntos para todos.
    Asi tendran las mismas posibilidades un novato con un TOP y asi podran destacar los mejores en cada año competitivo y no habran polemicas por parte de nadie.
    Tambien si se continuara con la misma ideea de crear un campeonato B los mas sabios ( que participaran en el campeonato A ) podran ayudar a sus amigos que participaran en el campeonato B y no habra una competicion limpia.
    De esta manera cada uno tiene las mismas oportunidades con los demas y habra una competicion limpio entro los pilotos y entre las marcas de coches.
    Esta es my opinion y no quiero que nadie se me echa ensima y lo digo por e visto que hai muchas polemicas y creo que la mayoria de los novatos o de los que ya han destacado en otras categorias ya estan comentando que no tendran las mismas posibilidades con los que ya han destacado en esta categoria.
    Al final y al cabo todos estamos gastando nuestro dinero pero queremos que la competricion sea limpia y con las mismas reglas para todos y las mismas posibilidades para todos.
    No digo que my ideea esta perfecta pero lo veo mucho mejor que un campeonato B que deja mucho espacio para las polemicas.
    Espero que no he molestado a nadie y gracias por escucharme.
    Gracias y Saludos.

Página 13 de 36 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quien compite con team magic g4 en madrid

familia aldudo españa

obligaciones en touring gas para correr regional

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed