Página 14 de 36 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 355
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos,

Yo creo que no hace falta que me presente, no obstante lo haré, soy el : insufrible, incombustible, insoportable, el hijo de su madre, gilipo…s, etc., etc., director de carreras que han tenido que soportar casi exclusivamente los dos últimos años en el Campeonato de España.

Quiero hacer algunas reflexiones con respecto a los cambios a realizar en la categoría Touring Gas 200 mm.

Por favor tómenlo como un aporte y no como una critica, vale?

Comenzamos: Base de discusión: El porque de los Cambios en el Campeonato de España:

Cantidad de participantes máximo 120:
    Competidores: Es casi imposible conformar a todos los participantes, el tiempo que disponen para hacer pruebas y cambios de reglajes, carburación, ajustes de relaciones, etc., es exiguo, viernes por la tarde y sábado por la mañana no alcanza para hacer las cosas como les gustaría. Tienen ventajas los participantes locales y los que ya corrieron en los circuitos en años anteriores. Para los nuevos, agua y ajo, no me parece justo.

Club organizador: Disponibilidad de espacio suficiente, una carrera al año y no más, coordinar las inscripciones, hacer las mangas, etc., trabajo que todos y cada uno de ustedes se olvida. Personal, cantidad de personas que se debe disponer para que una carrera llegue con mucha suerte a ser aceptable para una jauría de 120 pilotos. Después salen los comedidos de siempre y critican hasta la falta de palillos en el chirigüito.

Estas poquitas reflexiones yo creo que bastan para realizar un cambio, pero si lo vamos a hacer hagámoslo en SERIO, pongámosle todo nuestro esfuerzo para hacer un cambio de verdad, COPIAR FORMULAS para mi no es un cambio. El cambio debe ser RADICAL.

Propuestas: 1) Una sola categoría subdividida en dos por tiempos y Nº de vueltas, otra 2) Motores normalitos, Motores preparados (tocados) No son iguales y todos se olvidan de esto, 3) etc, supongo que habrá alguien más que pueda aportar divisiones razonables.

Participantes:1) Se ubicaran de acuerdo con los tiempos que realicen en una clasificación realizada al efecto. A principio de año y a partir de allí de acuerdo con lo que cada uno haga en las clasificaciones del desarrollo del campeonato. Es duro y cuesta reconocerlo paro AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, de esta manera progresaran los buenos sean novatos o extraterrestres. 2) se puede seguir el mismo procedimiento.3) veamos mas aportes?, vale?.

Con estas pruebitas nada más ponemos a cada uno en su lugar, TOP, no TOP, principiantes y tutti le yoqui, perdón se me fue la olla.

Para mi las carreras deben tener como máximo alrededor de 80 participantes. Mas es imposible de llevar a buen termino. Seamos concientes, vale?

Esto es solo el principio, tengo mucho más material para desarrollar y como dije al principio es un aporte y nada más.

Si lo creen conveniente sigo en una próxima, esta en ustedes que así sea y les pido un favor, cuando se dirijan a mi no lo hagan con el NICK, vale?, responderé únicamente a los que pongan los hue…….sos, he que esperaban que dijera?, sus nombres tal como yo lo hago.

Otra cosita, perdón me olvidaba, no entiendo porque siendo este tema tan importante y candente no lo tratamos en un foro en AECAR?, los trapitos sucios siempre los lavamos en casa, no?.

Un abrazo a todos.

Julio Godoy

PD: No me siento dueño de la verdad, creo que lo mas importante es realizar aportes para el bien de la categoria.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Julio, me gusta lo que as comentado. Si no lo he entendido mal quieres decir que: Se tendría que hacer una clasificatoria a principios de la temporada para ubicar a cada piloto en el nivel que le corresponde ¿no? ¿Seria como un examen de acceso? ¿Los primeros "X" mejores tiempos van al A y el resto al B?

No se por que pero este modelo me gusta mas que la primera que propusieron, y si esto no cuaja lo de los regionales también me gusta, así en los campeonatos regionales nos juntamos mas de 30, seguro, por que a veces esto se queda medio muerto y casi no parece una competición, hay que darle mas importancia a estos eventos.

Saludos.
    Jabier Saizar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos,

Gracias por tu respuesta jsaizar, y te digo que si ese era el camino que he planteado.
    Los Regionales en mi opinión deberían ser la base para llegar a un nacional, porque no se implanta?, no lo se y creo que también deberíamos trabajar en este sentido.
    He tratado de madurar un poco mas mi idea inicial 1) Clasificación inicial al principio de año y no es fácil llevarla a cabo, sobre todo cuando tenemos tantos participantes en esta categoría, porque?
    Yo sigo en mis treces y pienso que en una competencia de fin de semana no pueden correr mas de 80 participantes. Todo lo excede a esta cantidad es criminal.
    Mira es fácil, para la primera clasificación se nos presentan 120 pilotos, entonces con sus equipamientos y virtudes conductivas cada uno saca su tiempo de vueltas y los ubicamos por ranking, luego los distribuimos y formamos las competencias y aquí esta la clave? que hacemos, una de 80 y una de 40, o dos de 60? O?, o?,
    Si vamos por la primera, dejamos cerrado lo que podríamos llamar el grupo A y dejamos posibilidades en el grupo B.
    Si vamos por la segunda, esto me gusta más, habría posibilidades en ambas pseudos categorías de ingresar más participantes.
    Las O, O , son para lo que yo llamo aportes, vale?.

Eureka?, por el momento no me queda claro, porque? como lo llevamos administrativamente? Como pasamos de la pseudo A a la B, como administramos las 20 plazas que restan para llegar a 80?.

Vamos Sres. Mi intervención es con el fin de que aporten ideas y no intentar implantar la mía, ustedes conocen lo que es una “tormenta de ideas”?, los mas eruditos que yo por favor que lo traduzcan al ingles, básicamente funciona así, se reciben todas las ideas, todas, vale?, sin despreciar a nadie por ningún motivo.

Luego se recopilan todas las ideas y se las analiza, seria y concienzudamente y a partir de allí se las puntualiza de 1 a las que sean.
    Se comienza a trabajar en cada una de ellas, la 1º en primer lugar y todos y cada uno de los participantes dan su opinión y se les da un peso especifico a cada idea para discutirlas en una segunda ronda si hiciera falta, no se descarta ni menosprecia nada, todo tiene valor.

Los participantes en esta discusión representan a todos los estamentos involucrados, pilotos , clubes, organización, delegados, etc,.No pueden ser menos de 5 ni mas de 10. Como llegamos a conformar este grupo de eruditos?, por votación, por regiones, por clubes, hay muchas formas, solo se debe plantear y discutir.
    En Argentina decimos: “Si quieres dar largas a un problema, forma una comisión y cuanto mas grande mejor”, acá es igual, no les perece?.
    Ustedes creen que en este foro, con la cantidad de participantes, intereses, etc., etc. vamos a llegar a una solución que conforme a todos?. Mi opinión es que NO.
    Bueno espero haber esclarecido en algo mi opinión ahora les toca a cada uno de ustedes aportar ideas, por favor ideas no discusiones, tenemos muy poco tiempo para resolver este problema y el 2007 ya esta a la vuelta de la esquina.
    Formamos al grupo de representantes y que ellos con nuestra delegación de mandado traten de legar a la mejor solucion? O seguimos como hasta ahora en el medio de la obscuridad.
    Saludos.

Julio Godoy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uno lo veo mal.Que pasara si al final de un año competitivo pediran 250 personas plaza para el siguiente año competitivo???Porque estas plazas fijas y por que un campeonato B?la jente se preguntara aqui se quiere promovar esta categoria o que.Donde tendra un novato la posibilidad de demostrar que es capaz de competir con los mejores y cuando?Si da la casualidad que en el año encurso este piloto tiene mucho mas tiempo libre que el año siguiente y esta en buena o muy buena racha.Tambien que pasara con los patrocinadores?Quien vendra a un campeonato de nivel B?
    Esto es como cortarle las posibilidades desde el principio.En vez de tener las posibilidades igual con los demas pues lo tendra la mitad.
    Seniores creo que se olvida de una cosa, la gente se esta gastando su pasta, su tiempo etc...
    No puedes crear un campeonato A y un campeonato B como en el futbol por que en el futbol la jente no se esta jugando el dinero y el tiempo pa nada porque de por medio hai un contrato y a lo contrario estan ganando algo y no importa si lo hace bien o no.
    Tambien que les diran a los que han destacado en otras categorias y quieren probarlo y en esta.Que pasara entonces?Quitaran algunos novatos de por medio que ya tiene una plaza o les diran "vaya hombre los siento pero este año no se puede por que no hai una plaza disponible, intentalo otra vez el año que viene.Este año no has tenido suerte y lo siento por tu dinero perdido por el material de competicion."
    En este momento cuando una persona recibira una respuesta como esta creerme que habra mas de una persona que se alejara de esta categoria.
    Otra cosa mas como obtendra una persona su plaza para el año siguiente llamndo a su amigo que esta en la dirrectiva y habra plazas solo para sus amigos.
    Lo siento seniores pero en vez de simplificar las cosas y de crear una imagen pozitiva solo se encontraran con polemicas y en general la jente se cansa rapido y se alejara de esta categoria.
    Lo siento pero esto es un hobby y tiene que estar abierto para toda la jente indiferente de su **** y de su condicion fizica y material.Y las reglas tienen que ser las mismas para todos.
    Lo siento por ser tan pesao pero seguramente hai una posibilidad que complacera a todos.Y que la jente vendra a competir y a divertirse y olvidar por un momento de las problemas de la vida en si.
    Gracias y Saludos
    Serpent seven20
    Sirio T3 E STI , Nova Plus 3
    Futaba 3PK , HRS & s9451

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores yo creo que seguimos y pensamos casi todos lo mismo pero no nos ponemos de acuerdo,la solucion la tenemos en nuestras manos pero casi con toda seguridad se nos ira como casi todo en lo que hacemos los españoles en grupo(menos en basket)

Vamos a ver yo creo que lo mas interesante es que se potenciaran los regionales y que todo el mundo estuviera obligado a correrlos se llame como se llame y si no tiene tiempo porque corre en otra categoria pues que le vamos a hacer a mi me pasa lo mismo y me jodo

en cuanto a las plazas que tendrian cada region pues creo que lo mas justo es que haya un minimo de licencias para que se puedan dar las plazas y que no se dieran por numero de licencias como ya he leido por ahi porque entonces madrid tendria una barbaridad de plazas y no entiendo porque cuando son los que menos dinero se gastan en desplazamientos ya que son los que mas centricos estan

yo me he hecho este año cadiz-valencia ida y vuelta,cadiz -madrid ida y vuelta ,cadiz-bilbao ida y vuelta y a barcelona no voy a ir porque me he quedado sin presupuesto si haceis la suma de km y calculais los gastos (no se lo que sale porque no kiero ni pensarlo) no entiendo porque alguien tiene que tener mas derecho que yo para tener una plaza en el nacional

en otro caso si cuando quedara bien en el regional y de regalo me concedieran una plaza en el nacional seria un orgullo para mi y pienso que para todos da igual de donde sea porque ha tenido las mismas posibilidades que tu a la hora de conseguirla

bueno esta es mi pequeña aportacion dicha desde la tierra del TT y en donde nuestra categoria es minoritaria aunque no por ello menos importante

un saludo ,siempre RC
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ELKAKY
    Bueno señores yo creo que seguimos y pensamos casi todos lo mismo pero no nos ponemos de acuerdo,la solucion la tenemos en nuestras manos pero casi con toda seguridad se nos ira como casi todo en lo que hacemos los españoles en grupo(menos en basket)

Vamos a ver yo creo que lo mas interesante es que se potenciaran los regionales y que todo el mundo estuviera obligado a correrlos se llame como se llame y si no tiene tiempo porque corre en otra categoria pues que le vamos a hacer a mi me pasa lo mismo y me jodo

en cuanto a las plazas que tendrian cada region pues creo que lo mas justo es que haya un minimo de licencias para que se puedan dar las plazas y que no se dieran por numero de licencias como ya he leido por ahi porque entonces madrid tendria una barbaridad de plazas y no entiendo porque cuando son los que menos dinero se gastan en desplazamientos ya que son los que mas centricos estan

yo me he hecho este año cadiz-valencia ida y vuelta,cadiz -madrid ida y vuelta ,cadiz-bilbao ida y vuelta y a barcelona no voy a ir porque me he quedado sin presupuesto si haceis la suma de km y calculais los gastos (no se lo que sale porque no kiero ni pensarlo) no entiendo porque alguien tiene que tener mas derecho que yo para tener una plaza en el nacional

en otro caso si cuando quedara bien en el regional y de regalo me concedieran una plaza en el nacional seria un orgullo para mi y pienso que para todos da igual de donde sea porque ha tenido las mismas posibilidades que tu a la hora de conseguirla

bueno esta es mi pequeña aportacion dicha desde la tierra del TT y en donde nuestra categoria es minoritaria aunque no por ello menos importante

un saludo ,siempre RC
    Cierto como la vida misma.... si no tenemos en cuenta los regionales al final terminaran por desaparecer, lo correran 4 gatos, como dije antes si tuviera que corrrer el cto.B seguramente dejaria de lado el regional ya que , imagino que como la mayoria, no me salen los € de las orejas....

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en Madrid nunca ha habido regionales, solo este año ha empezado, entre los clubes de Capa y Arca.
    Yo veo mejor que los regionales y el nacional sean independientes. Hay regiones, como Castilla-Leon y Castilla- La Mancha donde hay pocos circuitos creo.Está claro que hay gustos para todos.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pocos circuitos dices julian????

pues pasate por aki abajo que en la region mas grande de españa solo hay tres circuitos de pista asi que para hacer regionales nos toca hacer km y km pero total si lo haces bien ¡¡¡¡¡¡¡te puedes ganar una plaza en el nacional!!!!!!
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbonitro
    en Madrid nunca ha habido regionales, solo este año ha empezado, entre los clubes de Capa y Arca.
    Yo veo mejor que los regionales y el nacional sean independientes. Hay regiones, como Castilla-Leon y Castilla- La Mancha donde hay pocos circuitos creo.Está claro que hay gustos para todos.
    siempre costara menos desplazarse a comunidades limitrofes que a minomo 500km...aki abajo solo pa correr el regional te tienes que meter 1200km por tres pruebas fuera de tu provincia...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, y especialmente a Jose María, que parece que fue el único que se dió cuenta de que (independientemente del resultado final que ahí queda), por lo menos yo, fui a Holanda a pasármelo bien y a currármelo como nadie, con agua o en seco, con calor o con frio, con cangrejos y sin ellos. Al final el resultado no acompañó, unos octavos de final con el nivel que tenemos en España ya no son para tirar cohetes, pero si de algo me he venido contento de este Europeo es de que lo he dejado todo tanto en la pista como en los boxes. No se si todos pueden decir lo mismo, a lo mejor por eso es por lo que sólo Integrale (Jose María) se ha dado cuenta, porque también él lo dejó todo peleando por seguir vivo en el campeonato. en ese campeonato hubo gente que se lo curró mucho, otros menos y otros nada, y sólo los que estuvimos allí podemos saber con certeza lo que hizo cada uno, otra cosa es juzgar los resultados que están publicados y no hace falta nada más que leerlos para opinar friamente de ellos. Por cierto, yo estuve allí y puedo decir que si a Isra no le fue bien no fue por no esforzarse, como se ha dado a entender.
    Respecto a lo del B, ya he hablado varias veces de este tema, y en esta ocasión sólo puedo sugerir algo que Peracho Padre me dijo en ARCA, y aon lo que estoy de acuerdo, y es que los pilotos TOP de otras categorías que puieran correr el nacional de touring del año entrante, han de ser aceptados por AECAR según un criterio a definir y con un número limitado, y luego, si son aceptados, tendrían que pagar por adelantado las inscripciones de las 4 carreras del año, para garantizar su participación.
    Saludos y nos vemos en las pistas

Página 14 de 36 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quien compite con team magic g4 en madrid

familia aldudo españa

obligaciones en touring gas para correr regional

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed