Página 15 de 36 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 355
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los mundiales son a una carrera, los Europeos tambien a una carrera...........

Se puede hacer lo mismo con el campeonato de España, que sea esta una carrera solo de los 80, 100, 120 mejores pilotos nacionales y centarnos en potenciar muy mucho las carreras por regiones u autonomias donde poder sacar una plaza para correr el nacional.

Las regiones no tienen por que ser obligatoriamente las oficiales, si no que si alguna no dispone de circuitos suficientes se pueda meter en alguna limitrofe....

No se, es otra idea tal y como dice Julio, con un poco de suerte quiza se llegue a algo mas concreto en cuanto a las celebraciones de carreras. Lo que si es cierto que en la actualidad entre las pruebas nacionales, regionales, opens, clubs... algunos meses no quedan fechas libres para la familia.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me apunto a eso koldo!!!!!!!

es lo mas sensato que he leido en mucho tiempo pero, no se yo, creo que algunos intereses economicos se verian muy mermados por ejemplo los de algunos pilotos patrocinados

no veo yo a serpent, kyosho,mugen etc... patrocinando regionales no se lo veo dificil pero como idea a mi me parece de lo mejor

un saludo
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Cayetano!

¿Dónde se ha dado a entender que Isra no se esforzó? Porque me estoy volviendo loco buscándolo, y no lo veo.

Saludos, y a ver si vienes tan a menudo a Arca como últimamente!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sito, yo lo he dicho por esto, donde se cita a Isra y a alguno más:
    "sus resultados y el pasarselo bien no ha estado acorde con saber hacer su esfuerzo y su categoria".
    Esto viene de atrás, donde se felicita a algunos (Diego, los Javieres y a Martín) por "dejarnos alto el pabellon han ido bien han quedado bien y han dado la cara".
    Me parece genial que se felicite a los pilotos, (sobre todo si también son amigos míos) tanto por sus resultados como por dejar el pabellón de una determinada manera, eso es propio de cada uno que juzga a los demás, y los resultados están ahí para verlos, cada uno puede juzgarlos como quiera y expresar su opinión, en la que todos entendemos que hay un afán muy humano de animar al compañero.
    Lo que no me gustó al leerlo fue que cuando Antonio responde a Jose María por lo de las felicitaciones, diga que no los felicitó, no por olvido o por convencimiento o por que no los conoce o por ..., sino porque "sus resultados y el pasarselo bien no ha estado acorde con saber hacer su esfuerzo y su categoria", sobre todo con lo de esfuerzo, ya que eso no es valorable por alguien que no haya estado allí, y además puede entenderse que los no felicitados por esta razón, tampoco se esforzaron.
    En este sentido he querido sacar la cabeza, primero por mi, y luego por Isra, al que menciona, más que nada porque me consta que se lo curró mucho, sin que esto quiera decir que los demás mencionados no se lo curraran, sino que yo no fui consciente de ello, y por tanto no puedo poner la mano en el fuego por ellos.
    Espero haberlo aclarado por si había malos entendidos, y si tú has intentado buscarle sentido a mis palabras y no lo has conseguido, puede que sea porque yo he visto algo dinde no lo hay, que todo puede ser.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, aclarado ,gracias
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores por favor centrémonos en el tema del Campeonato B.

La tormenta de ideas, como dice Godoy, está funcionando a la perfección, además tomo buena nota de muchas cosas interesantes que estais diciendo, para poder mejorar antes de sacar la normativa definitiva.

A muchos de vosotros os pediría que leyerais en la web de aecar la versión 3 del campeonato B que se ha ido modificando con vuestras ideas y con la aprobación de los delegados en las carreras.

Muchos aportais ideas geniales otros aunténticas barrabasadas, otros haceis que me de cuenta de los fallos que voy corrigiendo en cada reunión de delegados.

La próxima carrera será la última del nacional y mi última oportunidad de corregir cosas antes de la reunión de aecar asi que seguid escribiendo para aumentar mi lista con vuestras mejoras.

En fin espero que este post sirva para lo que se creo, para mejorar un nuevo campeonato que es necesario.

Recordad que si al final no funciona, pues no pasa nada, se seguirá igual que como hasta ahora y los nuevos, por muy buenos que sean, nunca podrán correr un nacional porque nunca conseguirán ranking.

La otra opción es, como comentan algunos, dar 10 ó 20 plazas de ranking A las diferentes regiones y que se las repartan con sus respectivos regionales y sus delegados en función del numero de licencias.

Esta última opción parece fácil y para mi menos trabajo, ya veremos en que queda todo esto.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto os adelanto los circuitos que han pedido prueba para el Nacional B de 2007.

Almusafes, Valladolid, Murcia, Zaragoza, Chiclana y Cáceres.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aldudo escribio:
    "Recordad que si al final no funciona, pues no pasa nada, se seguirá igual que como hasta ahora y los nuevos, por muy buenos que sean, nunca podrán correr un nacional porque nunca conseguirán ranking. "

Y my pregunta es esta
    Como quieres que los novatos consenguiran ranking cuando no se los dejan correr.???
    Esto es como projibir a la jente participar en un campeonato macho o mejor dicho lo que se quiere es cerar el circulo en vez de ampliar.
    Creo que el hobby( aficcion ) se esta confundiendo con la palabra deporte que todavia no lo es de que yo sepa.
    En vez de dejar cuantos mas plazas libres mucho mejor y con el dinero conseguido sostener a los mejores pilotos de cada año para ir y reprezentar a este pais en los europeos y los mundiales como un gran equipo y ojo no reprezentar a las marcas, mira por donde que no hai dinero para ellos pues leea todo el post del europeo de este año para hacerte una ideea de como van las cosas.
    Y con los patrocinadores para que prezentarse a un campeonato donde corren lo mismos de simpre y para que darle la oportunidad a los pilotos en cerrar mejores contratos con los pilotos y tener mayor oferta por parte de los patrocinadores.
    Rezultado pues a la jente ya no le entra la gana de adquirirse un equipamento de competicion que vale un paston y como en este mismo foro a la jente ya no le gusta tanto esta categoria por falta de plazas en un campeonato donde tenia que estar abierto para todos.
    No se yo es posible que me equivoco y que lo veo tan negro y pido disculpas anticipado a Aduldo y a los demas pero como unos cuantos ya no tengo tantas gangas de participar en esta categoria que tenia que estar abierta para todos.
    Solo quiero que pensais en una cosa: para adquirir un equipamento medio-alto te cuesta arededor de 1.500 euros y esto solo para adquirir y no quiero hablar de las demas cosas.No se yo pero muchos de nosotros no lo estamos currando como los perros solo para disfrutar un poco de nuestra aficion.Pero ya no podemos porque para nosotros esta projibida.
    Y esta es my ultima pregunta: Como crear una competicion a nivel nacional cuando no hai plazas disponobles?
    Gracias y Saludos
    Serpent seven20
    Sirio T3 E STI , Nova Plus 3
    Futaba 3PK , HRS & s9451

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hunterspeed
    Aldudo escribio:
    "Recordad que si al final no funciona, pues no pasa nada, se seguirá igual que como hasta ahora y los nuevos, por muy buenos que sean, nunca podrán correr un nacional porque nunca conseguirán ranking. "

Y my pregunta es esta
    Como quieres que los novatos consenguiran ranking cuando no se los dejan correr.???
    Esto es como projibir a la jente participar en un campeonato macho o mejor dicho lo que se quiere es cerar el circulo en vez de ampliar.
    Creo que el hobby( aficcion ) se esta confundiendo con la palabra deporte que todavia no lo es de que yo sepa.
    En vez de dejar cuantos mas plazas libres mucho mejor y con el dinero conseguido sostener a los mejores pilotos de cada año para ir y reprezentar a este pais en los europeos y los mundiales como un gran equipo y ojo no reprezentar a las marcas, mira por donde que no hai dinero para ellos pues leea todo el post del europeo de este año para hacerte una ideea de como van las cosas.
    Y con los patrocinadores para que prezentarse a un campeonato donde corren lo mismos de simpre y para que darle la oportunidad a los pilotos en cerrar mejores contratos con los pilotos y tener mayor oferta por parte de los patrocinadores.
    Rezultado pues a la jente ya no le entra la gana de adquirirse un equipamento de competicion que vale un paston y como en este mismo foro a la jente ya no le gusta tanto esta categoria por falta de plazas en un campeonato donde tenia que estar abierto para todos.
    No se yo es posible que me equivoco y que lo veo tan negro y pido disculpas anticipado a Aduldo y a los demas pero como unos cuantos ya no tengo tantas gangas de participar en esta categoria que tenia que estar abierta para todos.
    Solo quiero que pensais en una cosa: para adquirir un equipamento medio-alto te cuesta arededor de 1.500 euros y esto solo para adquirir y no quiero hablar de las demas cosas.No se yo pero muchos de nosotros no lo estamos currando como los perros solo para disfrutar un poco de nuestra aficion.Pero ya no podemos porque para nosotros esta projibida.
    Y esta es my ultima pregunta: Como crear una competicion a nivel nacional cuando no hai plazas disponobles?
    Gracias y Saludos
    Las plazas que hay son las plazas que ahi y punto.